Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • viendo el futbol americano
  • Salsa picante
  • salsas
  • salsas
  • salsas
  • salsas
  • salsas
  • salsas
  • mes del tomate
  • Pico de Gallo
  • mes del tomate
  • Salsa roja
  • Cómo resaltar la salsa verde
  • Salsa de queso
  • salsa de barbacoa
  • Ingrid Hoffmann el cuatro de julio
  • Próximo álbum

Pícate con estas salsas para el Super Bowl

El Super Bowl hace que todos saquemos la parrilla o preparemos un menú lleno de platillos que nos hagan vivir la emoción del juego como se debe. Pero para hacerlo más intenso e interesante te recomendamos hacer estas salsas que podrás acompañar con tus alimentos y que aumentarán su sabor.
(Para ir a la receta da click en el nombre)


SALSA PICANTE
La salsa más sencilla, práctica y clásica que existe. No te tomará ni 10 minutos hacerla y te sobrará tiempo para preparar más bocadillos o simplemente acomodar todo para que el "Super Bowl" lo disfrutes al máximo.

ESCABECHE
Esta salsa de Escabeche es perfecta para untar en tu pollo o cualquier marisco. Lo mejor es que puedes guardarla en tu nevera para que una vez prendida la parrilla sólo tengas que poner tus piezas y darles un sabor extra.

SALSA DE CHILES SECOS
Para la salsa que tienes frente a ti no necesitarás tomate sólo los chiles, el ajo, la sal y el aceite de oliva. Por esta razón te recomendamos medir la cantidad de chile para que no hagas una salsa que no puedas soportar y te eche a perder el gran día mandándote al baño.

SALSA ARRBIATA
Ahora bien, si piensas comer pasta para ver el juego, aquí tienes la receta de una de las salsas más conocidas para este platillo. No tendrás que ir al centro comercial por ella por que ahora sabrás cómo se hace. Sólo te tomará 25 minutos su preparación y te recomendamos hacerla con antelación para no perderte nada del partido.

SALSA DE CHILE HABANERO
¿Te consideras todo un hombre a la hora de comer chile? Entonces no tendrás ningún problema al probar la salsa que prepararás con el chile más picoso de todo México y el mundo. Te recomendamos agregar un poco de aceite de oliva para que tu estómago sobreviva al menos al primer bocado.

SALSA DE HIERBAS FRESCAS
Aquí sólo usarás vino blanco, mantequilla dulce, hierbas frescas como: tomillo, orégano, tarragón y perejil (o los que se te antojen) y un poco de veloute (salsa clara) para que sorprendas a tus invitados.

SALSA CHIMICHURRI
Sabemos que existen personas con el estómago sensible o que sufren de la odiosa gastritis, es por esto que también les recomendaremos salsa sin pisca de chile para que acompañen su comida para el gran evento deportivo. Si tienes pensado preparar un buen corte, entonces no dudes en hacer esta salsa.

XNIPEC
Palabra proveniente de la Península de Yucatán, México, que significa "hocico de perro". La salsa se llama de esta forma por que cuando la pruebes te picará tanto que estarás con la lengua afuera como el "mejor amigo del hombre". Aún así la salsa es riquísima.

PICO DE GALLO
Antes de que se dé el primer silbatazo para empezar el partido, tomarás de tu nevera unos chiles verdes, tomate, cebolla y un poco de vinagre o aceite de oliva. Cortarás todo en pequeños cuadros y los mezclarás con un chorrito de aceite o vinagre. No olvides su toque de sal y si quieres el jugo de un limón.

SALSA BORRACHA CON CERVEZA
Para hacer este manjar de salsa tendrás que sacrificar unos tragos de tu cerveza para añadirla a tu receta. Lo mejor es que puedes usarla para todo tipo de comida desde pollo, carne de res, cerdo, etc.

SALSA MEXICANA DE TOMATE
Esta es la base primaria para casi todas las salsas. Mucha gente prefiere esta variedad por su sabor y por que no gustan de comer mucho picante. Si eres de este grupo no lo pienses y pon manos a la obra. Es excelente para acompañar mariscos o nachos.

SALSA VERDE TAQUERA
Imagina tu sala llena de amigos viendo el juego del año en tu televisor y de pronto llegas con los tacos para comer, pero esta imagen estaría incompleta sin una salsa verde hecha exactamente para el platillo que hiciste. ¡Buen provecho!

SALSA DE QUESO
Te regalamos la receta de otra salsa perfecta para comer tus pastas o simplemente para "botanear" tus palitos de pan. El chile obviamente desaparece aquí, pero su consistencia cremosa que le da la leche y el queso te encantará.

SALSA DE BARBACOA
Tus cortes de carne o piezas de pollo obtendrán un sabor muy característico cuando las pongas al fuego y las bañes con esta salsa. Recuerda que para impregnar bien su sabor debes tener una brochita y poner salsa antes, durante y después de que las quites de la parrilla.

CHURRASCO A LA PARRILLA CON TRES SALSAS
El sabor de la cocina argentina no podrá desaparecer si es tu decisión hacer carne en tu jardín con tu amigos para el ver los touchdowns. En esta receta aprenderás a hacer no una, sino tres deliciosas salsas. Aunque sin rastro de chile en su preparación, no te decepcionará el sabor final.

El Super Bowl finalmente llegó y es momento de darle un sabor "picosito" a tu comida para ver el juego. Aquí tienes una opciones para el menú.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

La comida del futuro ¿lo crees?

Cómo preparar fácil y rápido tu café expreso

¿Quieres bajar de peso? Prueba estos alimentos

Prueba las hojas de maple fritas ¡son una delicia!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda