Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Ensalada de mariscos
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Camarones salteados estilo italiano
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Salsa con Bourbon para Camarones
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Fantasía de chocolate y cereza
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Fondue de Caramelo y Cafe
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Fondue Sencillo de Crema de Cacahuate (Man
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Fondue de chocolate
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Exquisitas Trufas de Chocolate
  • Recetas para enamorar y algo más...
  • Fresas con Chocolate Blanco
  • Próximo álbum

Recetas para enamorar y algo más...

El mes de febrero es la fecha perfecta para derramar miel con tu pareja. Por eso es que preparamos este delicioso menú con recetas muy románticas y unos cuantos "tips" para que conviertas una noche culaquiera en una noche de pasión inolvidable y duradera.
(Da click en el nombre del platillo para ir a la receta)

Existen parejas que planean ir juntas a un Hotel para pasar el 14 de febrero solos. Esto no tiene nada de malo si lo haces con tu esposa(o) o tu pareja sentimental seria. Algo que te recomendamos es que, por ser una ocasión especial, inviertas en un buen lugar donde los traten como reyes y reinas. Digo, hay que invertir para una noche mágica ¿no crees?
ENSALADA DE MARISCOS TROPICAL
Toda una mezcla de afrodisíacos para tu velada especial de febrero. Necesitarás camarones, ostiones, almejas y pulpo para hacer esta delicia. No olvides las verduras que le darán un toque colorido muy especial.
Se valiente y no te limites en tus ideas. Si tienes algún miedo de usar una prenda reveladora, la noche de los enamorados olvídate de este temor y póntela. Así sorprenderás a tu media naranja y te librarás de ese miedo.

CAMARONES SALTEADOS ESTILO ITALIANO
Lo que menos quieres es pasar todo tu día en la cocina, y aún menos si es una noche especial. Por eso esta receta, que se prepara en 30 minutos, será tu salvación y una de tus consentidas.

Si la cena la utilizas para conquistar a alguien, es necesario que durante ésta, te atrevas a hacer comentarios "pícaros" para que despiertes el interés de ese(a) chico(a) y todo sea un éxito al final de la noche.

SALSA CON BOURBON PARA CÓCTEL DE CAMARONES
El whiskey Bourbon te sorprenderá por el sabor que lograrás en esta salsa perfecta para acompañar unos camarones. Abre el menú romántico de una forma deliciosa con esta receta.

No olvides que llegado el momento de la pasión, lo que menos importa es lo que llevas puesto, pero sin duda puedes hacer suspirar a tu pareja con una sexy vestimenta. El rojo es el color que más llama la atención de los hombres.
FANTASÍA DE CHOCOLATE Y CEREZA
El postre perfecto para después de una cena romántica. Se utilizan dos de los ingredientes  más románticos de todos: el chocolate y las cerezas. No dudes en realizarla y no te arrepentirás.
¡Deja a un lado las tabúes y pudores! No temas mostrar tu cuerpo o tu interés por ciertas fantasías. Si quieres hacer algo nuevo y tu esposo(a) lo sabe, tal vez lleguen a un acuerdo y todo termine de manera perfecta.

FONDUE DE CARAMELO Y CAFÉ
Supongamos que te toca realizar la cena de 14 de febrero y las temperaturas son bastante frías, entonces necesitas un postre que te ofrezca calor naturalmente. El dulce del caramelo y las manzanas que necesitarás lograrán hacerlo. Y el café le dará un sabor único.

No debes tener ningún miedo al sexo. Si es con alguien a quien amas y llevas años a su lado, entonces no debes limitar esta actividad. Además de que estudios recientes indican que el sexo continuo te mantiene en excelente condición física y reduce el estrés.
FONDUE SENCILLO DE CREMA DE CACAHUATE (MANÍ)
Si lo tuyo es el sabor dulce de la crema de maní entonces no te resistirás a preparar la delicia que tienes frente a ti. Recuerda que tienes que conquistar a tu pareja desde el estómago, así que checa muy bien la preparación.
Sal de la rutina para que tu chica(o) no tenga que buscar cariño en otra parte. Las ideas deben ser propias y originales para que así, puedas darle algo nuevo y se de cuenta de que no necesita otra persona además de ti.
FONDUE DE CHOCOLATE
El más coconcido y romántico de los fondue franceses sin duda es el de chocolate. Es tan sencillo hacerlo que te sobrará tiempo para preparar el regalo para tu chico(a) y así hacer la noche del 14 de febrero inolvidable.
Si algo no te gusta o quieres intentar cosas nuevas no dudes en decirlo. Muchas veces las mujeres cometen el error de aguantar algo que les desagrada por miedo a la respuesta del hombre. Si te ama, lo entenderá y cambiará.
EXQUISITAS TRUFAS DE CHOCOLATE
Lo mejor para darle a tu enamorado(a) es un cremoso y delicioso chocolate hecho por ti. A estas trufas le agregarás el sabor del licor de naranja o el que más te guste, fruta seca y crema batida. ¿Así o más sabroso y romántico?
Prepara un menú que contenga los platillos que ambos disfruten. Esto te salvará de tener que hacer platillos diferentes. También usa tu imaginación para adornar tu mesa y sorprenderlo con una cena digna de la fecha.
FRESAS CON CHOCOLATE BLANCO
No hay nada más romántico que las fresas en un menú de 14 de febrero. Y cuando las bañas con un sabroso chocolate blanco, entonces se convierten en el postre perfecto para  una noche de amor.
FLAN DE CHOCOLATE Y NARANJA
Leche más chocolate, licor de naranja, huevo, azúcar y crema batida son los ingredientes para este postre. Lo sacarás durante la velada para consentir a tu pareja y que los dos disfruten de un sabor único y exquisito.

Y si no te fueron suficientes estas recetas para consentir a tu pareja,  te recomendamos buscar platillos aquí con el ingrediente que más le guste.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Conoce de qué están hechos y sigue comiéndolos

Las rarezas del huevo y pollo en la cocina

Alimentos que hay que evitar en la cena

Ingredientes ideales para diabéticos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda