Enlaces Relacionados

  • Recetas con Naranja
  • Mercadito
  • Foto: ThinkStock LLC
  • Tilapia pavillón II
  • Fruta con Crema a la Naranja
  • Coliflor Asada
  • Ensalada de Espinacas con Moras Azules y Nara
  • Pollo con Arroz con Naranja y Nueces
  • Pechugas de Pollo Asadas con Camotes, Glasead
  • Flan de naranja
  • Pastel de Naranja y Arándanos
  • Ricos waffles con naranja
  • Mero asado con naranja, hinojo y salsa dijon
  • Ingrid Hoffmann todos los s
  • Ingrid Hoffmann todos los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Postre de Naranja
  • Menú para después de las fiestas
  • Próximo álbum

Además de jugo, puedes usarla para cocinar

Para el cuidado de la piel, para combatir las enfermedades respiratorias, para una buena digestión y muchas cosas más sirve consumir la naranja, pero no siempre debes hacerlo en forma de jugo, también se puede convertir en un ingrediente muy delicioso en platillos comunes. Te dejamos las mejores recetas con esta fruta para que la disfrutes.
(Da click en el nombre para ir a la receta)

GUACAMOLE DE NARANJA
Si el comer "dips" los fines de semana es parte de tu rutina, entonces no dejes pasar la oportunidad de probar este que te presentamos aquí. Sólo que si vas a invitar a tus amigos te recomendamos hacer bastante por que es seguro que lo adoren.

GLASEADO DE PIMENTÓN ESTILO ESPAÑOL Y NARANJA
Este glaseado será perfecto para cuando quieras darle un nuevo sabor a tu cerdo o cualquier tipo de carne que vayas a asar. Lo mejor de todo es que sólo necesitas: jugo de naranja, azúcar morena, vinagre balsámico, páprika, pimienta negra y su toque de sal. Y del tiempo ni te preocupes, requiere cinco minutos para estar lista.

TILAPIA PAVILLÓN
Imagina tu plato servido en la mesa: un filete de tilapia bien frito sobre una cama de vegetales sazonados con hierbas de olor y cacahuates. Pero el toque final llegará cuando le agregues la ralladura de cáscara de naranja sobre elpescado. Delicioso ¿cierto?

FRUTA CON CREMA A LA NARANJA
Melón, moras azules, uvas, ralladura de cáscara de naranja, son algunas de las frutas que puedes usar para su preparación, recuerda que en la cocina tú decides y mandas. Si no puedes resistir los postres mientras tratas de cuidar tu figura con este plato bastará para calmar tu ansiedad.

COLIFLOR ASADA CON QUESO ASIAGO Y NARANJA
Otra de las propiedades benéficas de la naranja es que quema muchas calorías para mantenerte en línea. Esta facilísima receta te ayudará mucho para cuidar tu peso y tu figura.

ENSALADA DE ESPINACAS CON MORAS AZULES Y NARANJA
Las ensaladas también se llevan perfecto con el sabor de la naranja, pero nunca es malo darle un giro a las recetas clásicas para lograr cosas extraordinarias. Las moras azules también contienen vitamina C y antioxidantes para la piel; las nueces son perfectas para la memoria. Muy buena para tus hijos.

POLLO CON ARROZ, CON NARANJA Y NUECES
En esta receta podrás jugar un poco en su preparación. Puedes agregar la salsa de naranja que aprenderás aquí sobre las pechugas de pollo o en el arroz mientras se está cociendo. Tú decides, pero el resultado será el mismo: una exquisitez.

PECHUGAS DE POLLO ASADAS CON CAMOTES GLASEADAS CON NARANJA
Si no puedes conseguir el camote lo podrás sustituir con patatas sencillas. Si tienes una reunión importante en la cual necesites lucirte con tus invitados no dudes ni un segundo en que ésta lo hará con deliciosos resultados.

FLAN DE NARANJA
El postre que más disfrutarás después de un día de trabajo será este cremoso flan. Los ingredientes no pasan de siete: huevo, leche, jugo de naranja, ralladura de naranja, leche evaporada, leche condensada y azúcar. Buen provecho.

PASTEL DE NARANJA CON ARÁNDANOS
Tus mañanas de fin de semana ya no serán sin sabor ni alegría. Puedes realizar este pastel unos días antes y guardarlo en un recipiente para comerlo cuando quieras. Los ingredientes son de fácil acceso y no te llevará mucho tiempo.

RICOS WAFFLES CON NARANJA
A pesar de que no es muy recomendable servir un desayuno con este platillo a tus hijos, no habrá ningún problema con hacerlo de vez en cuando. Recuerda que a tus hijos les encantan los sabores dulces y la naranja les gustará en sus waffles.

MERO ASADO CON NARANJA, HINOJO Y SALSA DIJON
Este pescado se volverá una adicción para tu paladar cuando lo pruebes por primera vez. La mezcla de sabores y olores que se vuelven uno te transportarán a un viaje culinario difícil de olvidar.

SALMÓN EN "PAPILLOTE" CON HINOJO NARANJA Y VEGETALES MIXTOS
Un platillo que da la apariencia de ser gourmet pero que en realidad es muy sencillo de preparar. Necesitarás: los vegetales que más te agraden, filetes de salmón, jugo de naranja, hinojo, ajo, pimienta y cúrcuma para realizar esta delicia.

CHULETAS DE CERDO CON SALSA DE CHIPOTLE Y NARANJA
Cuando pruebes el primer bocado de este platillo no podrás soltar tu plato. La salsa que prepararás es única por sus ingredientes: chile chipotle, adobo, miel, jugo de naranja y un toque de ron oscuro. Impresionará a todos tus comensales.

SALSA DE ARÁNDANOS FRESCOS, JALAPEÑOS Y NARANJA
Regularmente esta receta es para acompañar la cena de Thanksgiving, pero puedes realizarla cuando quieras, ya que su sabor cítrico y picoso fascinará a tu paladar.

SOUFFLÉ DE NARANJA Y CHOCOLATE
La jugosa fruta también es uno de los ingredientes queridos en la repostería mundial por la combinación perfecta que logra su cítrico sabor con otros ingredientes dulces. El postre que tus hijos querrán diario.

GRANITA CREMOSA DE NARANJA
La granita es un postre muy parecido a la nieve clásica pero con un sabor muy especial: el agua de rosas. El proceso de preparación no es tan laborioso o artesanal como una típica nieve así que lo harás rapidísimo.

SANGRÍA CON INFUSIÓN DE CÍTRICOS Y ALBAHACA
Esta puede convertirse en una bebida muy refrescante por los ingredientes que utilizarás como: la naranja, el limón, el melón y las ramitas de albahaca para darle un aroma exquisito. Puedes eliminar las bebidas alcohólicas si lo deseas.

COL RIZADA EN CHALOTE Y NARANJA
Este tipo de col es rica en agua y uno de los mejores diuréticos que puedes comer. Cuando la bañas con un poco de jugo de naranja natural el sabor es increíble. La tendrás lista en menos de 20 minutos.

Próximos álbumes

Recetas con manzana

Joe estrenendo nuevo corte de cabello fue al Meet and Greet de Miguelito “ El Heredero”

Posada de Los Malandrines en la feria de Tulare

Alex Lora visitó a la 'La Güerita' y luego se fueron al concierto de 'El Tri'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda