Enlaces Relacionados

  • Dale la bienvenida a la primavera
  • Chuletas de Puerco con Chile y Elote
  • Costillas con Salsa de Barbacoa con Refresco
  • Ensalada de bistec estilo flank con tostadas
  • Lasaña de verduras asadas
  • Ensalada de Mango y Espinacas
  • Pan Tostado con Mariscos y Hierbas
  • Pollo asado con doble barbacue y envuelto en
  • Papa asada
  • Pasta Primavera
  • Primaveral torta de mango
  • Tarta de Moras azules
  • Panquecitos Primavera
  • Chepina consiente a los diabéticos
  • Ponche tropical de guayaba
  • Licuados de Mango
  • Próximo álbum

Vuelve vuelve primavera... pero con estas recetas

El invierno por fin se despide este año para dar paso a la bella primavera. Pero para que sea todo un suceso no debes perderte esta recetas para que la recibas con sabor y frescura.
(Da click en el nombre para ir a las recetas)

CHULETAS DE PUERCO CON CHILE Y ELOTES
Existen personas que son amantes de la carne de puerco, para ellas y, en esta temporada, les tenemos unas chuletas con sabor exquisito gracias a los chiles picados, el tomillo picado, la cebolla morada y el tomate.

COSTILLAS CON SALSA DE BARBACOA CON REFRESCO DE COLA Y CEREZA
Para la salsa necesitarás: base de barbacoa, refresco de cola y cereza, cerezas enteras, mostaza en grano y salsa picante. Con ésta bañaras tus jugosas costillas mientras estén sudando sobre la parrilla. ¡Qué exquisita primavera!

ENSALADA DE BISTEC ESTILO FLANK CON TOSTADAS DE PARMESANO
Si lo que quieres es lucirte con tus invitados "primaverales", entonces ponte a trabajar en esta delicia gourmet. Las tostadas de parmesano son fáciles de hacer pero no las pierdas de vista, de lo contrario se te quemarán.

AGUACATE RELLENO DE LANGOSTA
Esta fruta se presta para combinar con cualquier ingrediente, en esta ocasión se eligió la langosta acompañada de cilantro, ajo, salsa tabasco, mostaza, jugo de limón y su respectiva sal y pimienta. En menos de cinco minutos te deleitarás con esta receta. Puedes sustituir la langosta por otro marisco.

LASAÑA DE VERDURAS ASADAS CON QUESO DE CABRA
La cocina italiana no te decepcionará para nada cuando tengas esta receta en el horno lista para salir a la mesa y sorprender a tus invitados.

ENSALADA DE MANGO Y ESPINACAS
Los vegetarianos se deleitarán con esta receta para darle la bienvenida a la primavera. Sobre todo por la frescura que tendrán los ingredientes y por su combinación de sabores perfecta.

PAN TOSTADO CON MARISCOS Y HIERBAS
Tal vez se te antojó un platillo con mariscos pero ya estás cansado de lo mismo. Pero cuando estés preparando este platillo no querrás esperar para probarlo. Dale un sabor delicioso con el ajo, el cebollín y la albahaca además de los otros ingredientes.

ENSALADA CAPRESA TROPICAL CON AIOLI DE CILANTRO
Lo fresco y delicioso de la primavera es que los ingredientes son muy frescos para cualquier receta. Compruébalo con esta ensalada que te encantará.

POLLO ASADO CON DOBLE BARBACUE Y ENVUELTO EN TOCINO
No dejarás que mintamos con decirte que esta receta se antoja para recibir la estación primaveral fuera de casa ¿o no? Invita a tus amigos o familia a tu patio para una parrillada o salgan a un parque para degustar de este pollo. Les encantará.

PAPAS ASADAS A LA PRINCESA
Para la carne asada o pescado a la parrilla que tengas pensado para recibir la primavera no hay mejor acompañante que estas papas asadas con ingredientes tan especiales como leche y queso cheddar.

PASTA PRIMAVERA
Desde el nombre sabrás que esta receta se hizo para esta temporada. Los vegetales que incluye esta delicia pueden ser secos o cocidos, pero de cualquier forma será una exquisitez.

CHULETAS DE CERDO EMPANIZADAS CON CHUTNEY DE MANGO
El chutney de mango no es otra cosa más que una conserva que puede ser almacenada para otros platillos. Cuando la uses para bañar tus chuletas conocerás lo que logra finalmente en éstos.

TORTA DE MANGO
Los postres también son importantes en esta fecha, por eso es que tendrás la excusa perfecta para realizar esta torta llena de sabor tropical gracias al mango. Recuerda que en esta época abunda esta fruta.

TARTA DE MORAS AZULES
Las bayas como éstas tienen su temporada fuerte de cosecha en primavera, así que no existirá problemas para conseguirla. El sabor que obtendrás de ella será inigualable.

PANQUECITOS PRIMAVERA
Si tienes pensado reunirte con amigos o familiares para recibir esta temporada lo mejor que puedes hacer son estos deliciosos postres para que los consientas desde el primer bocado.

HELADO DE YOGUR Y FRUTOS ROJOS
Para lo que no puedan consumir grandes cantidades de azúcar pero quieran refrescarse con un postre en esta temporada, les tenemos un postre que no afectará su salud y que será de su agrado al paladar. Requiere de: fruta roja, yogur natural, menta y fruta entera.

CHIMICHANGA DE FRESA Y MANGO
Los platillos frutales siempre se antojan en primavera, así que las chimichangas que te presentamos serán uno de tus postres favoritos. Sólo requieres de siete ingredientes y menos de 10 minutos para hacerlas.

PONCHE TROPICAL DE GUAYABA
Tus tardes de primavera serán muy frescas y dulces cuando bebas este ponche frío de guayaba con jugo de piña, naranja, extracto de coco y, si no hay niños presentes, un toquecito de ron.

LICUADOS DE MANGO
A pesar de que se recomiendan para el verano, su sabor y consistencia es perfecta incluso para la primavera. Puedes acompañarlos con unos postres dulces o simplemente solo mientras descansas en tu casa.

Videos

Próximos álbumes

Lo mejor de lo mejor de Wine Spectator's en el SoBe Wine & Food Festival

Cómo preparar fácil y rápido tu café expreso

Descubre el ABC de los quesos

¿Quieres bajar de peso? Prueba estos alimentos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda