Enlaces Relacionados

  • Alimentos llenadores
  • Batido de coco-choco con plátano
  • Los desayunos de Ingrid
  • Batido delicioso
  • Huevos contaminados
  • Huevos revueltos con papas y especias
  • Los frijoles para un mes en Cuba
  • Gallo pinto: arroz con mucho color
  • Pollo y Frijoles a la Mexicana
  • Vino blanco, trucos y recetas
  • Pan de Jengibre, Nuez y Zanahoria
  • Seablue
  • Tacos asados de pescado
  • Mero (Halibut) Asado con Limón
  • Pechuga Rellena paso a paso
  • Gajos de Papa Asados con Salsa para Barbecue
  • Bocadillos de Papa
  • Ensalada de jícama, calabacitas
  • Verduras Asadas  con Chipotle
  • Especias
  • Beneficios del aceite de oliva
  • Pan Francés con Canela
  • Alimentos llenadores
  • Avena con Manzana al Horno
  • Panquecitos de Avena y Camote
  • Alimentos llenadores
  • Próximo álbum

Tu figura no peligrará con estos ingredientes

Si te preocupa mantener una figura envidiable pero caes en la primera "provocación" cuando ves un platillo delicioso, entonces debes checar estos alimentos que te harán sentir satisfecha y no dejarán que estés comiendo a cada momento.
Y si quieres conocer personas que te aconsejen sobre estas comidas y muchas más, no olvides visitar nuestros Foros Deliciosos creados para ti.

BATIDOS
Los batidos o licuados son perfectos para que no tengas la molesta sensación de hambre mientras haces tus actividades. Lo lograrás gracias a los carbohidratos de los ingredientes pero también debes cuidar éstos, ya que puedes hacer una bomba de calorías. Lo mejor es hacerlos de fruta natural, sin tanta azúcar y beberlos durante el almuerzo.

BATIDO DE MENTA Y MELOCOTÓN
El durazno o melocotón logra envolverte en su dulce sabor cuando lo preparas con una de las hierbas aromáticas preferidas de la cocina: la menta. Mide la cantidad de azúcar que le echas, ya que el durazno es muy dulce.
BATIDO DE FRESA Y SANDÍA
Para que tu estómago no esté "molestando" con querer comer a deshoras, prepara este batido dulce y bébelo en el almuerzo para que tu hambre esté "tranquila".

HUEVO
Las claras de huevo son mejor para que tu estómago esté contento. Pero si los comes con todo y yema podrás resistir el hambre hasta por 36 horas gracias a sus proteínas. Sin duda debes tenerlos en tu nevera para cualquier emergencia.

"COPAS" DE BISQUET CON HUEVO REVUELTO
Si quieres combinar el sabor dulce de un delicioso “bisquet” con el del saludable y llenador huevo, entonces apunta esta receta en tu recetario. Puede servirte para eventos especiales o simplemente para un desayuno completo.
HUEVOS REVUELTOS CON PAPAS Y ESPECIAS
El desayuno es una comida que no puedes dejar pasar, ya que te llena de energía para rendir en el día. No olvides tenerlo en tu nevera para cuando quieras controlar las ganas de comer en exceso.

FRIJOLES
La fibra y la proteína balanceada, como se presentan en los deliciosos frijoles, son excelentes para que las ganas de comer en exceso se disipen. Puedes prepararlos con algunos estofados o solos con un poco de crema o queso.

GALLO PINTO
Te llenarás de sabor con este delicioso gallo pinto. No olvides agregar los ingredientes importantes como el arroz y los frijoles para que sea una receta perfecta.
POLLO Y FRIJOLES A LA MEXICANA
Si se te antoja un sabor muy mexicano y lleno de picor sabroso gracias al chile, no dejes de hacer estos frijolitos que adorarás. Lo mejor es que los acompañas con elotes para darle más color.

FILETES DE PESCADO CUBIERTOS DE NUECES
Para estos deliciosos filetes no necesitarás más que limón, huevo, leche, nuez picada, pan molido, sal, pimienta y muchas ganas para devorarlo en cuanto esté listo. El filete puede ser el que más te guste.

PAN DE JENGIBRE, NUEZ Y ZANAHORIA
Para acompañar las comida puedes preparar tu propio pan en vez de gastar por uno en el súper. Además estarás comiendo un alimento muy saludable y perfecto para controlar tus ganas de comer.

PESCADO
Si creías que el Omega-3 sólo era para darte beneficios en ciertas áreas de tu cuerpo, pues te haz equivocado. Esta grasa saludable te puede hacer sentir llena por horas y sin necesidad de querer comer todo lo que veas en la calle.

TACOS ASADOS DE PESCADO
Un platillo que muy pocos resisten pero que si lo comes como es debido te ayudará a controlar el hambre excesiva y te hará sentir satisfecho. No olvides una buena salsa para acompañarlos.

MERO (HALIBUT) ASADO CON LIMÓN
El marinado de ajo y limón no sólo es sencillísimo de hacer sino que le dará al pescado un sabor y aroma excepcional cuando esté asándose en tu parrilla. Muy bueno para los fines de semana.

PAPAS
Cuando llegas a casa después del trabajo probablemente quieras devorar todo lo que encuentres en tu nevera por el hambre ¿cierto? Pero para que no sufras puedes consumir en la comida papas (guisadas o fritas sin tanta grasa) para que tu estómago sienta saciedad y no se desquite con el refrigerador.

GAJOS DE PAPA ASADOS CON SALSA PARA BARBECUE
Tu salsa que tienes en el congelador para las tardes de asador ya tendrá un nuevo uso cuando la utilices para bañar estos gajitos de papas y los lleves al fuego. Déjalos al término que desees pero que se doren perfectamente.

BOCADILLOS DE PAPA
Si tienes planeado la visita de amigos o familiares a tu mesa, sin duda los sorprenderás y deleitarás con estos bocadillos. Sólo necesitarás papitas, crema y eneldo. ¿Así o más fácil?

ENSALADA DE JÍCAMA, CALABACITA Y PIMIENTO ROJO
Para despertarte con mucha energía y que tu día no te cause problemas no debes dejar de comer esta ensalada llena de proteínas y carbohidratos que harán a tu estómago sentirse satisfecho.

VERDURAS ASADAS CON CHIPOTLE
Si el sabor picosito del chile debe estar siempre presente en tus platillos, no tenemos la menor duda de que estas verduras serán de tu agrado. Puedes asarlas en leña, carbón o la estufa, el resultado es diferente pero te encantarán.

DIVERSAS ESPECIAS
Algunas especias como la canela y el orégano ayudan en tu sistema circulatorio, en especial a tu sangre; balancea sus niveles de azúcar y permite darte una sensación de que lo que comiste es más que suficiente para rendir adecuadamente.

ACEITE DE ORÉGANO
Si cocinas con este aceite de orégano estarás llenando tus alimentos de un sabor inigualable. Pero no es todo, tu salud se verá beneficiada en el corto plazo, sobre todo tu corazón.

PAN FRANCÉS CON CANELA Y PASAS
Otra opción saludable para desayunar pueden ser estos deliciosos panes al estilo francés con un toque de la deliciosa canela para que te llenes de inmediato y no descuides tu figura.

AVENA
La maravillosa fibra que te brinda la avena es perfecta para que no caigas en la tentación de comer cosas que afecten tu salud y tu figura. La mejor hora para comerla es en el desayuno, ya que saldrás de casa completamente satisfecho.

AVENA CON MANZANA AL HORNO
Con un solo plato de esta avena horneada con unos trozos de manzana natural te sentirás completamente satisfecho por mucho más tiempo. Además te servirá para limpiar tus arterias y reducir el colesterol.

PANQUECITOS DE AVENA Y CAMOTE
Estos pequeños postres pueden ser perfectos para que te los lleves a la oficina y no sufras por las ganas de comer todo lo que veas en la calle. Sabrosos y llenos de fibra.

AGUA
La pureza del agua no sólo te saciará la sed que llegues a sentir, también logra reducir la sensación de hambre que llegues a tener en el día. No olvides medir la cantidad que bebes, de lo contrario eliminarás vitaminas y carbohidratos necesarios que te dan energía.
No puedes dejar de visitar nuestros Foros Deliciosos para que te enteres de lo más novedoso en la cocina y muchos consejos de personas alrededor del mundo.

Videos

Próximos álbumes

Recetas y secretos para St. Patrick

¡Crean increíbles pasteles de planetas!

Descubre el ABC de los quesos

Cerveza con sabor a chocolate... ¿gustas?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda