Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Brochetas de pollo
  • Tiritas de pollo asado búfalo
  • Camarones Asados con Especias
  • Satay de pollo asado con ensalada de pepinos
  • 13. Un tip para los pinchos (brochetas)
  • Brochetas de Verano con Champiñones
  • Brochetas de Pollo Estilo B
  • Brochetas Mixtas
  • Brochetas de camar
  • Menú del Bicentenario
  • Brocheta de Verduras con Aderezo de Mostaza
  • Brochetas de Verduras
  • Brochetas picantes de pollo de Wynwood Kitche
  • Kabobs (Brochetas) de Frutas de Invierno con
  • cocina
  • Brochetas Mediterráneas
  • Brochetas de Pollo con Salsa Thai
  • Brochetas de Tortellini
  • Fondue de queso y cerveza
  • Fondue de Caramelo y Cafe
  • Próximo álbum

Todo cabe en un "pincho" sabiéndolo acomodar

Existen platilos tan simples pero tan exquisitos que incluso tienen una ocasión especial para festejarlos. Esta vez le toca al "Sometihng On a Stick Day" (El Día de Algo en un "pincho" o banderilla), por ésto te recomendamos algunas delicias que puedes hacer en casa y a muy bajos precios.
Pero no todo tiene que ser comida en "pinchos" o banderillas, si tienes ideas o comentarios interesantes sobre comida compártelos con personas de todo el mundo en nuestros Foros Deliciosos.

TIRITAS DE POLLO ASADO BÚFALO
Si lo que te gusta es comer platillos que tengan un picor especial no puedes perderte este platillo. Además del aderezo de queso roquefort que le añades podrás agregar un poco de dulce con la miel.

CAMARONES ASADOS CON ESPECIAS
Agua de coco, fécula de maíz, curry en polvo, miel y aceite de oliva es lo que hace a estos camarones toda experiencia a tu paladar. No olvides conseguir camarones de buen tamaño y dejar que se doren perfectamente en tu parrilla para un mejor sabor.

POLLO SATAY ASADO CON ENSALADA DE PEPINOS
Para que le des un giro de sabor a las brochetas de pollo te recomendamos acompañarlas  con una ensalada de pepinos con cebolla morada como lo indica esta receta. No te arrepentirás por el resultado.

Dentro de los "tips" básicos para unas buenas brochetas es que debes usar "pinchos" de madera o de bambú. Los últimos tienen una textura más suave para que tu carne o fruta se deslice fácilmente. Recuerda que si lo vas a colocar en la parrilla debes remojarlos por unos minutos antes de llevarlos a ésta. Así evitarás que se quemen.

BROCHETAS DE VERANO CON CHAMPIÑONES Y TOMATES
No todas las brochetas deben llevar carne en su preparación. Estas que tienes frente a ti son de las más saludables y facilísimas de hacer. El sabor de estas dos verduras te encantará cuando estén su punto.

BROCHETAS DE POLLO ESTILO BÚFALO
Lo que tienen de especial estas brochetas es que les agregarás un sabor condimentado gracias a todas las especias que lleva como: pimienta negra, pimienta roja y la sal sazonada. No olvides el queso "roquefort" para darle el toque cremoso.

BROCHETAS MIXTAS
Aquí se juntan dos sabores diferentes pero con resultados muy satisfactorios: el camarón con el "sirloin" de res. Cuando se estén asando junto con la salsa teriyaki querrás tomarlos de inmediato y comerlos.

BROCHETAS DE CAMARÓN "MARGARITA"
Lo que le dará el sabor "margarita" es la combinación de los ingredientes como: ajo, limón, tequila y sal. Recuerda que deberás armar tus pinchos con calabacitas y pimiento para aumentar la presentación.

Para lograr un cocido homogéneo de tu carne, deberás dejar un lado sobre el fuego de tres a cinco minutos (dependiendo de la temperatura en tu parrilla) y entonces voltear para que ambos lados tengan el mismo color y término.

BROCHETA DE VERDURAS CON ADEREZO DE MOSTAZA
Pimiento, calabaza, champiñones y tomates "cherry" son sólo algunas de las verduras que puedes utilizar para estas brochetas. Recuerda que tu imaginación será bienvenida para agregarle más color y sabor.

BROCHETA DE VERDURAS
Los vegetarianos también deben deleitarse con los placeres de una buena parrillada, por eso les dejamos esta receta para que preparen sus brochetas con verduras que van desde la berenjena, las calabazas, el pimiento y aderezadas con un complemento italiano especial.

BROCHETAS PICANTES DE POLLO DE WYNWOOD KITCHEN BAR
La siguientes brochetas son de muy fácil preparación, ya que sólo requieren de cuatro ingredientes y 15 minutos para hacerlas. Lo sabroso de éstas es su picor delicioso que logras con el chile chipotle.

KABOBS (BROCHETAS) DE FRUTAS DE INVIERNO CON GLASEADO DE DURAZNO
Si lo que quieres es probar un sabor dulce, no temas el hacer estas brochetas especiales. Aunque se indique que son frutas de invierno puedes utilizar las que quieras de la estación en que te encuentres. Lo importante es el glaseado de durazno que les dará un sabor extraordinario.

No olvides que este tipo de comida requiere de mucha imaginación para decorar. Por su cantidad de ingredientes deberás escoger el orden en el que logren mayor impacto visual para tus comensales y así lograr resultados muy positivos para ti.

BROCHETAS MEDITERRÁNEAS DE POLLO Y VERDURAS
En menos de una hora tendrás estas delicias con todo el sabor de las especias mediterráneas. Para lograr el sabor característico se necesita romero, jugo de limón, cebolla morada y espárragos.

BROCHETAS DE POLLO CON SALSA THAI
Para la salsa Thai no necesitarás ingredientes del otro mundo, con tan sólo mantequilla de cacahuate, salsa de soya, vinagre de arroz, azúcar y salsa de chile roja será más que suficiente. Marina perfectamente tus piezas de pollo y a la parrilla.

BROCHETAS DE TORTELLINI
¿Pensabas que la pasta no podía comerse diferente? Bueno, en esta ocasión te sorprendemos con una variante de brochetas que encantará a chicos y grandes. No olvides los vegetales para acompañarlas y el aderezo italiano que más te guste.

FONDUE DE QUESO Y CERVEZA
Probablemente este platillo no tiene nada que ver con las brochetas, pero estarás de acuerdo que mientras se coma con "pinchos" de madera o metal deben estar en nuestra lista. Además no podrías resistir el sabor que logra este "fondue". Exquisito.

FONDUE DE CARAMELO Y CAFÉ
Pero si no eres de los amantes al sabor de la cerveza y el dulce es tu tentación favorita, te dejamos otra variante del platillo francés que acompañarás con frutas y te recomendamos usar "pinchos" de madera para no alterar el sabor de la fruta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Técnicas e ingredientes totonacas en Cumbre Tajín 2012

Comida exótica mexicana para compartir

Esto se va a poner buenísimo y picante

Descubre el placer de una nieve de mole estilo michoacano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda