Enlaces Relacionados

  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • El poder del Limón
  • Pollo al Limón con cebollas
  • Galletas Festivas de Limón
  • Salmón asado con salsa de
  • Ponche de Limón y fresa
  • Pollo con limón y romero
  • Verduras al vapor con mantequilla con chile y
  • Próximo álbum

El poder del limón en tu cocina y algo más...

Si tu triturador de basura del fregadero empieza a tener olores que no son agradables a tu nariz es mejor que tomes unos cuantos limones, los cortes finamente eliminando los huesos y los insertes en éste mientas está apagado. Enciéndelo y vierte un poco de agua. El olor se irá disipando hasta desaparecer por completo.
Si cometiste el error de meter al horno de microondas una comida con mucho condimento y el olor se impregnó en éste, no gastes mucho dinero comprando líquidos de limpieza. Coloca en una taza un poco de agua y agrega el jugo de un cinco limones. Deja que hierva un poco dentro y que el vapor llene tu horno. Incluso quitará manchas de grasa que tuvieras en él.
En las paredes de los baños es muy común que se acumulen restos de jabón y que propicien la cultivación de bacterias. Para no correr el riesgo de una infección mientras te bañas obtén el jugo de unos ocho limones y, con ayuda de un rociador, comienza a esparcirlo en las paredes. Espera unos minutos y después enjuaga con agua. Tu baño incluso tendrá un aroma muy refrescante.
¿Tus vidrios de casa o de tu mesa tiene manchas que no has podido retirar con otros productos? Bueno, entonces exprime el jugo de un limón en un litro de agua y con un trapo humedecido con esta mezcla frota tus cristales. Seguido pasa un trapo seco y sorpréndete.
Si en tu hogar cuentas con objetos de metal como el cobre, latón o cromo y con el tiempo han perdido su brillo característico, el limón llegará a tu rescate. Crea una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y gotas de la fruta. Con las yemas de tus dedos frota tu objeto opaco y mira cómo se empieza a aclarar y a brillar como si fuera nuevo.
Las propiedades naturales del limón contienen elementos que pueden ayudarte en la eliminación de dolores de cabeza leves. Para que haga un mejor efecto coloca unas cuantas rodajas de la cáscara de la fruta en un té y bébelo poco a poco. Sentirás un alivio pronto. Claro, si es que te dedicas descansar un rato y no te expones a más actividades rudas.
La estufa es uno de los electrodomésticos más difíciles de limpiar, sobre todo cuando tienen aceite pegado en ella. Para que no te pases horas tallando sin cesar, agrega unas gotitas de limón en las manchas de aceite y deja reposar unos cinco minutos, ahora pasa un trapo sobre la mancha y adiós.
Otro de los dolores que puedes remediar con esta fruta maravillosa es el del estómago ocasionado por estreñimiento. Su vitamina A ayuda que tu sistema digestivo recupere su ritmo de trabajo y no se vuelva “perezoso”, ocasionándote este tipo de dolencias. Pero no creas que aquí acaba esto, las recetas con este ingrediente te encantarán y te sorprenderán.

POLLO AL LIMÓN CON CEBOLLAS E HINOJO ASADOS
Este platillo será la perdición para tu paladar desde la primer mordida. Puedes prepararlo mientras realizas tu parrillada de fin de semana y te aseguramos que serás la sensación de tus invitados.

GALLETAS FESTIVAS DE LIMÓN VERDE
Si este ingrediente te gusta tanto que necesitas comerlo aunque sea en pequeñas cantidades durante el día, te recomendamos estas crujientes galletas. Su sabor cítrico combinado con el azúcar no te decepcionará.

SALMÓN ASADO CON SALSA DE LIMÓN Y MANTEQUILLA CON HIERBAS
Si en tu nevera tienes unos filetes de este delicioso pescado, entonces sácalos de inmediato y prepáralos de la siguiente manera. Para tu salsa necesitarás: limón, vino blanco, mantequilla, eneldo, cebollín y pimienta. Incluso puedes guardar la que te sobre para ocuparla en otras recetas.

PONCHE DE LIMÓN Y FRESA
Para refrescar la garganta mientras se está comiendo unos deliciosos platillos no habrá nada mejor que este delicioso ponche. Tan sencilla de preparar que sólo necesitas: concentrado de limonada, fresas congeladas y gaseosa de jengibre.

POLLO CON LIMÓN Y ROMERO
La receta para darle un sabor exquisito a tu pollo no tiene grandes secretos más que ajo, ralladura de limón, romero fresco, páprika, cebolla y jugo de limón amarillo. Desde que esté en el horno no podrás resistir comerlo.

VERDURAS AL VAPOR CON MANTEQUILLA CON CHILE Y LIMÓN
Este platillo probablemente te sonará a algo muy sencillo y sin sentido. Lo primero es correcto, lo segundo para nada. Cuando te animes a preparar esta ensalada te sorprenderás de lo bien que sabe y que acompaña cualquier platillo.

Videos

Próximos álbumes

El sabor del café en la Riviera Maya

10 beneficios de incluir el jitomate en tu dieta

Disfruta de un novedoso té rojo ¡expreso!

Cerveza con sabor a chocolate... ¿gustas?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda