Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • carne
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • Sopa de Chícharos o guisantes
  • Rollitos de Vaina de Chícharo
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • Ensalada de granada y almendras
  • Avena
  • Galletas de Avena y Pasas
  • Pancakes de Avena con Miel de Maple
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • Ejotes con Aderezo de Cacahuate (Maní)
  • Barritas de Cacahuate
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • Tortitas de Coliflor
  • Ensalada de coliflor y brócoli
  • espárragos con nueces
  • Espárragos con salsa de miel
  • Ensalada de pollo asado
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • Pechuga de pavo en mole verde
  • Próximo álbum

Proteína poderosa que no encuentras en la carne

Las proteínas son esenciales para que el ser humano se desarrolle favorablemente durante el día. Pero muchas personas piensan que sólo las carnes las contienen, dejando de lado algunas semillas, granos y verduras que son ricos en ellas. Conócelos a continuación y comienza a revalorar tu dieta diaria para eliminar poco a poco la carne y comerla moderadamente. Tu salud lo agradecerá.
¿Conoces más alimentos como éstos? Entonces ingresa a nuestros Foros Deliciosos y compártelos con gente amante del buen comer como tú.

CHÍCHAROS
Con una simple taza de estos amiguitos obtendrás más de 3 gr. de proteínas para juntar energía. La mujer promedio requiere de 46 gr. diarios de ella. Pero no es todo lo que te ofrece este verde ingrediente, ya que evitarás envejecer prematuramente gracias a sus fitoestrógenos y la lecitina eliminará el colesterol de tu sangre.

SOPA DE CHÍCHAROS
A tus hijos les encantará esta sopa llena de proteínas y rico sabor. Junto con el jamón, las zanahorias y el apio no le harán "cara fea" y lo comerán sin queja alguna.

ROLLITOS DE VAINA DE CHÍCHARO
Las vainas de donde se obtienen los chícharos no las tires, puedes preparar un platillo de manera fácil y delicioso. Necesitarás queso crema, eneldo y pimiento para realizarlos.

ALMENDRAS
Un alimento rico en vitamina E y magnesio que conservará a tu corazón más joven que nunca; tus músculos con la fuerza y energía suficiente para tus actividades diarias y tu piel radiante y hermosa. La cantidad de proteínas que contienen por onza es de 6 gr. Lo único que debes tener presente es que se encuentren en buen estado, de lo contrario estarás consumiendo cianuro y podrías morir con una sola almendra.

POLLO ALMENDRADO
El sabor característico de este platillo se logra con la ayuda del huevo, la harina, azúcar, jugo de naranja, mantequilla y unos trocitos de la almendra pelada.

ENSALADA DE GRANADA Y ALMENDRAS
La granada es una fruta no tan conocida por todos pero con un sabor agridulce muy agradable. Mézclala con lechuga y almendras y adereza con aceite de olivo, azúcar, pimienta y jugo de limón.

AVENA
La avena es una maravilla de la cocina y con aportaciones increíbles para el cuerpo humano. Y no sólo puedes comerla como una papilla espesa; esta presentación la ha hecho un platillo desagradable. Te dará unos 6 gr. por taza y ayudará a tu sistema digestivo gracias a la fibra y a tu corazón lo limpiará del molesto colesterol en las venas. 

GALLETAS DE AVENA Y PASAS
Si no te dio tiempo de desayunar como debías y te espera un día muy activo, entonces lleva contigo unas dos galletas de estas para que no tengas problemas y rindas lo suficiente.

PANCAKES DE AVENA CON MIEL DE MAPLE Y ARÁNDANO
El desayuno lo harás toda una experiencia de sabor delicioso y beneficios para tu familia que querrán repetir este platillo más de una vez.

CACAHUATES
Estos pequeñitos amigos crujientes son una maravilla para tu cuerpo. Las proteínas que contienen rondan los 7.30 gr. por cada onza. Sus beneficios ayudan principalmente al corazón e incluso a tu cerebro, ya que ayuda a la sangre para que tenga un buen flujo y llegue perfectamente hasta tu "herramienta" pensante con resultados muy positivos.

EJOTES CON ADEREZO DE CACAHUATE (MANÍ) Y JENGIBRE
El entremés que tus visitas querrán comer cada que vayan a tu casa es de una preparación muy sencilla y con ingredientes tan ricos que van desde la salsa de soya hasta el vinagre de arroz.

BARRITAS DE CACAHUATE
Para que te las lleves a la escuela, al trabajo o a donde quieras. Este postre es muy bueno para transportar y lo mejor es que te da energía para cuando la necesites.

COLIFLOR
La coliflor es una de las crucíferas menos queridas en la cocina mundial. No sabemos si es por su apariencia o su color pero debes saber que es un alimento rico en Omega-3 y betacarotenos. La proteína es infaltable en este ingrediente y lo mejor es que tu sistema cardiovascular estará trabajando correctamente y el molesto cáncer reducirá sus probabilidades de atacar tu cuerpo.

TORTITAS DE COLIFLOR
Si quieres un platillo que sea fácil de realizar y muy nutritivo, no dejes de checar esta receta. Sólo necesitas 35 minutos para hacerlas y no te decepcionará el resultado final.

ENSALADA DE COLIFLOR Y BRÓCOLI
Dos ingredientes de la misma familia que se mezclan para regalarte sus beneficios y su sabor. El vinagre, el caldo de pollo, el aceite de oliva, la azúcar y el pimiento son acompañantes que lo harán más tentador.

ESPÁRRAGOS
Los espárragos, además de aportarte muchas proteínas y agua a tu organismo, podrás obtener cantidades fuertes de vitamina A y ácido fólico, los cuales ayuda a retrasar el envejecimiento, ayuda a tu corazón y, si estás embarazada, previenes posibles afectaciones físicas en tu bebé.

ESPÁRRAGOS CON SALSA DE MIEL DE MAPLE Y MOSTAZA
Para una tarde de relajación y de comer ligero, estos espárragos son perfectos. Lo mejor es que el sabor que logran las dos salsas es muy agradable al paladar.

ENSALADA DE POLLO ASADO
Cuando coloques tus ingredientes como el pollo y las puntas de espárragos en tu asador o una sartén, no podrás creer el delicioso sabor que provocan. Y no se diga cuando están listos para comer.

SEMILLAS DE CALABAZA O "PEPITAS"
Recuerda que un adulto varón promedio requiere de 56 gr. de proteínas durante el día. La semilla de calabaza o "pepitas" son un ingrediente que posee por onza unos 9.35 gr. de proteína natural. El doble que la misma cantidad de carne molida de res. Éstas puedes encontrarlas en centros comerciales o cuando prepares platillos con la calabaza naranja, guárdalas y cómelas como un aperitivo una vez secas.

PECHUGA DE PAVO EN MOLE VERDE
El mole verde se hace con las semillas de calabaza cuando están secas y peladas. En esta receta lo podrás probar con unas riquísimas pechugas de pavo.

BURRITO DE DESAYUNO CON SALSA DE PEPITAS
Date un regalo mañanero con este delicioso burrito que te encantará. Lo que lo hará un manjar es la salsa que prepararás con las saludables pepitas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

La vainilla, perfume del mundo

Famosos que no comerán pavo en Thanksgiving

¿Cómo preparar tu mesa para Thanksgiving?

Avatar, más delicioso que nunca

Disfruta más imágenes
a tu izquierda