Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Pollo
  • Pozolo de pollo
  • Pollo
  • Un pollo asado muy ligero y nutritivo
  • Pollo en vinagreta
  • Pollo Asado con Queso
  • Enchiladas de Pollo y Frijol Negro
  • Chili de Pollo y Alubias
  • Pollo
  • Guisado de Pollo y Fideo
  • Pollo Dijon Cubierto con Champiñones
  • Pollo
  • Pollo al Parmesano y Mostaza
  • Pollo
  • Brochetas de Pollo Estilo B
  • Pollo
  • Pollo a la Naranja y Mostaza
  • Pollo relleno con queso y espinacas
  • Pollo
  • Estofado de Pollo a la Campesina
  • Brochetas de pollo
  • Ensalada de Pollo Veraniega
  • Pollo
  • Satay de pollo asado con ensalada de pepinos
  • Alitas de Pollo Caribeñas
  • Alitas de Pollo a la Thai
  • Pollo
  • Pizzas para los pequeños
  • Ensalada de Pollo y Pasta sobre Rebanadas de
  • Pollo Asado a la Cerveza
  • Pollo
  • Pollo
  • Pollo con Harina de Maíz
  • Pollo
  • Pechugas de pollo cubiertas de maní
  • Próximo álbum

El pollo "al desnudo"

El pollo se ha convertido, tal vez, en la carne animal más consumida en todo el planeta debido a su frescura, sabor, beneficios, fácil preparación y la posibilidad de que puedes combinarlo con cualquier ingrediente y el resultado será exquisito. A continuación conocerás todo lo relacionado con este alimento, desde sus aportaciones al cuerpo y recetas hasta la manera de comprar el mejor y conservarlo fresco.
Y no olvides que si sabes más “tips” y/o recetas con esta carne puedes compartirlas con nuestro público en los Foros de Delicioso que tenemos para ti.

POZOLE DE POLLO
Uno de los platillos mexicanos más reconocidos a nivel mundial es el delicioso pozole de pollo. El maíz y el sabor de la carne del ave se mezclan de manera perfecta para darle una experiencia única a tu paladar.

Regularmente cuando compras pollo puedes mantenerlo dentro del refrigerador por unos 3 o 4 días, en este tiempo se mantendrá fresco y sin olores extraños. Pero si te sobró mucho y no quieres tirarlo, lo mejor es que lo metas al congelador y dentro de éste lo podrás conservar hasta por ¡8 meses!

SOPA DE POLLO Y PAPA DULCE
La papa dulce también es conocida como "camote" en varias partes de América. En esta receta la ocuparás para crear una sopa única y muy sabrosa para que tus invitados prueben sabores diferentes y queden fascinados.

MILANESA DE POLLO AL HORNO
Si te preocupa la cantidad de grasa que consumes es momento de darte una receta que te librará de los excesos. Las milanesas que tienes frente a ti son especiales para que tus niveles de grasa en la comida se nivelen y no arriesgues tu salud.

Como hemos dicho en otras ocasiones, las proteínas son esenciales para que el ser humano se desenvuelva en sus actividades diarias sin problemas. El pollo aporta una importante cantidad de ellas y, dependiendo de cómo lo cocines, también te puede ayudar mantener una salud envidiable.

POLLO EN VINAGRETA
Aceite de oliva, ajo, cebolla, pimiento picado, vinagre blanco, sal, pimienta, cilantro y ají es lo que se necesita para la vinagreta con la que cubrirás tu pollo y pondrás en la plancha para que se dore correctamente con resultados deliciosos.

POLLO ASADO CON QUESO
El tiempo para preparar esta receta es récord: tan sólo 25 minutos para lograr un manjar que muy pocos sabrán hacer pero que muchos degustarán con gran placer.

ENCHILADAS DE POLLO Y FRIJOL NEGRO
En otras regiones se les conocen como "enfrijoladas" a este platillo. No podrás tener algo mejor o más sabroso para los desayunos del fin de semana. Lo mejor es que son súper rápidas de hacer.

CHILI DE POLLO Y ALUBIAS
Si los platillos "picositos" son los que más te gustan comer, entonces el chili especial que te enseñamos a preparar será de tus recetas infaltables en la cocina. Las alubias son de muy fácil acceso y su sabor no decepciona a nadie.

Para elegir el mejor pollo al momento de comprarlo debes verificar que la piel de éste no tenga una textura pegajosa y que sea lo más lisa posible. Recuerda que la la piel contiene más de la mitad del total de grasa que la carne. Así que pídelo sin ésta. Y si no cuentas con mucho presupuesto para comprarlo, no te preocupes, ya que los muslos son el corte más barato que puedes conseguir y los platillos que realizas con ellos son deliciosos.

GUISADO DE POLLO Y FIDEO
Para que no tengas que sufrir con platillos muy elaborados o, de plano por que no tienes tiempo, el pollo y el fideo son tus mejores aliados. No olvides que entre más vegetales agregues a tu receta será mejor para tu familia.

POLLO DIJON CUBIERTO CON CHAMPIÑONES
Dale un toque especial al pollo con la mostaza Dijon y sorpréndete junto con tus invitados de la delicia que creaste. Los champiñones puedes dorarlos un poco antes de que cubran tu carne. Resaltarás su sabor.

La fácil digestión de esta carne la hace ideal para los que sufran de trastornos digestivos, evitando que al comerla experimenten malos resultados. Pero ¿sabías que también te ayuda durante las dietas? Por ser tan bajo en colesterol y por su complejo B regula tu estómago y hace que la digestión sea perfecta.

POLLO AL PARMESANO Y MOSTAZA
El queso italiano tipo parmesano es un obligado en muchos platillos de esta cocina, pero si lo utilizas en la tuya correrás el riesgo de que tu comida alcance un sabor exquisito y te vuelvas adicta(o) a él.

Las especias para poder acompañar y preparar esta carne son infinitas, por lo que cualquiera es perfecta. Pero las más famosas y solicitadas son el romero, el eneldo, el jengibre, el tomillo y la páprika. Con cualquiera de éstas lograrás un sabor muy original y exquisito.

BROCHETAS DE POLLO ESTILO BÚFALO
Si no sabes cómo hacer la salsa tipo Búfalo no puedes perderte esta receta. Entre otros ingredientes se necesita: salsa de pimienta roja, pimienta negra, sal y aderezo tipo Roquefort. ¿Se te antojaron?

La vitamina B6 que te regala en cada mordida es excelente para la favorable formación de glóbulos rojos y para que tu cerebro logre niveles de trabajo positivo y sin ningún tipo de problemas. También contiene potasio, magnesio y fósforo que benefician a tus músculos.

POLLO A LA NARANJA Y MOSTAZA
Para que tus parrilladas no sean las mismas de siempre lo mejor es presentar nuevas formas de comer la carne. Cuando marines tu pollo en la mezcla de mostaza con naranja, salsa de soya y mantequilla tus amigos no dejarán de pedir "una pieza más".

POLLO RELLENO CON QUESO Y ESPINACAS
Si solamente tienes 40 minutos para preparar tu comida, no te apures, con esta receta lograrás el objetivo de una comida completa y saludables para toda la familia. Combina el saludable pollo con las espinacas llenas de fibra.

Las pechugas de pollo sin piel son los cortes más saludables, sus niveles de colesterol y grasa son muy bajos y contienen aproximadamente unas 150 calorías.

ESTOFADO DE POLLO A LA CAMPESINA
Parecido a una caldo de pollo clásico pero con la peculiaridad de que esta vez le agregarás "gravy" de pollo, pollo asado, papas rojas chicas y champiñones. No te lo puedes perder.

ARROZ CON POLLO SALUDABLE
Lo saludable de esta receta es que utilizarás ingredientes 100% naturales para hacerla como: pollo orgánico, arroz integral orgánico, judías verdes, zanahorias, pimiento y aceitunas, entre otros. Perfecto para toda la familia.

Si eres una de las tantas personas que deben cuidar su alimentación por el molesto colesterol, con el pollo sólo te preocuparás de cocinarlo perfectamente a la plancha. Sus niveles de colesterol son muy bajos y te permitirán comerlo libremente. Lo único que tendrás que revisar es la manera en que lo cocinan. De preferencia sin grasa.

ENSALADA DE POLLO VERANIEGA
Aunque el nombre haga mención al verano, te servirá perfectamente para las temporadas donde el calor comience sentirse de manera "cruel". Lo que te ayudará es que sus ingredientes como: fresas y lechuga te refrescarán y te librarán un poco del extenuante calor.

En las alitas ocurre lo contrario. Sus niveles de grasa y colesterol son muy presentes pero las vitaminas y minerales se encuentran con más abundancia en ellos. Las calorías varían: 70 sin piel y 110 con piel.

POLLO SATAY ASADO CON SALSA DE PEPINOS
Esta receta tiene dos presentaciones: como delgados filetes o como brochetas. La salsa lo convertirá en un plato que todos querrán comer sin detenerse, así que prepara bastante.

ALITAS DE POLLO CARIBEÑAS
Siete ingredientes son lo requeridos para que tus tardes de juego o de deportes sean perfectas. Las alitas son un platillo que muy pocas personas pueden resistir y con esta receta sabrás por qué. Te recomendamos dejarlas marinar por un buen tiempo para que el sabor sea exquisito.

ALITAS DE POLLO A LA THAI
La salsa para marinar estas alitas se preparará con: salsa de ostras, jerez seco, miel, cilantro, chile, limón y ajo. Déjalas dorar bien en tu parrilla y entonces a degustar con ganas.

Los niños reciben muchos beneficios de esta carne mientras se encuentran en pleno desarrollo. Lo mejor es que no importa cómo lo sirvas, a ellos siempre les fascinará comerlo. Trata de incluirlo en su dieta diaria para que los beneficios de éste siempre los ayuden en su salud.

POLLO EN SALSA DE CHOCOLATE
La receta es perfecta para el San Valentín, pero si quieres enamorar a tu pareja fuera de esta fecha no dudes en hacerla como se te indica y verás que el resultado es sorprendente.

PIZZAS DE FAJITAS DE POLLO
Las fajitas de pollo no sólo se comen con tenedor, los dedos jugarán un papel muy importante cuando las prepares en forma de pizza para el deleite de los peques y no tan peques.

ENSALADA DE POLLO Y PASTA SOBRE REBANADAS DE SANDÍA
¿Habías escuchado algo parecido? Bueno, pues si no, es momento de que te animes a realizar platillos como éstos para que tu paladar conozca nuevos horizontes de sabor. La sandía le aportará un toque muy "gourmet" y fresco.

POLLO ASADO A LA CERVEZA
La cerveza hará que la carne de tu pollo se ablande más rápido y su sabor permanecerá aún después de asarlo, pero sólo su sabor, los efectos desaparecen. Puedes acompañarlo con una ensalada o con un puré de papa cremosito.

Antes de que pienses en meter tu pollo al horno no debes olvidar una regla de gran importancia: lavarlo por dentro y por fuera perfectamente para eliminar rastros de bacterias, pedazos de carne mal cortados, sangre, etc. Pero no cometas el grave error de ¡lavarlo con jabón! Echarás a perder el sabor de tu pollo y como resultado tendrá que ir a la basura.
Una de las piezas que más disgusta a las personas es el hígado. Aunque parezca no muy apetecible, los beneficios que se pierden al no comerlo son importantes. Por ejemplo el hierro es vital para los músculos y la sangre, con éste incluso se trata a los niños que padecen de anemia para que recuperen su salud de manera rápida y natural.

POLLO CON HARINA DE MAÍZ Y SALSA DE DURAZNOS FRESCOS
Dale un giro de sabor a tu pollo con la salsa fresca de duraznos (chabacanos) y la cobertura de harina de maíz. No olvides el cilantro, el vinagre blanco y los trozos de durazno para servir.

TACOS DE POLLO A LA PIÑA COLADA
Si la bebida del mismo nombre es una de tus perdiciones, entonces qué mejor manera de combinarla en la cocina con unos deliciosos tacos llenos de sabor. Para servirlos no debes olvidar tu cilantro, la piña y una buena salsa.

El complejo B que te ofrece la carne del pollo es muy rico y necesario para mantener en buen estado tu sistema nervioso. Pero no sólo te ayudará para lo anterior sino que tu digestión será perfecta; te proporcionará energía suficiente para el día; tu piel, uñas y dientes se mantendrán sanos y fuertes y, si estás embarazada, propiciarás que tu bebé se desarrolle sin ningún problema.

PECHUGAS CON CUBIERTA DE MANÍ
Los platillos exóticos como este no deben causarte ningún temor al momento de hacerlo y de probarlos. Arriésgate a comerlos y puede que encuentres sabores nuevos de los cuales "enamorarte".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Proteína poderosa que no encuentras en la carne

Recetas sanas y rápidas para preparar esta Cuaresma

Pasteles de cumpleaños exquisitamente salvajes y de tamaño real

Conoce los alimentos que te ayudan a mejorar la memoria

Disfruta más imágenes
a tu izquierda