Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Tacos al Pastor
  • Mercadito
  • Guacamole de naranja
  • Minitacos Festivos
  • Tacos de res, lechuga y jitomate
  • Tacos de Atún y Aguacate en lechuga
  • Tacos de pollo Wushu
  • Mes del tomate
  • Tacos asados de pescado
  • Diego's Restaurant
  • Cortes
  • Tacos de pescado al pastor
  • Salsa picante
  • Pico de Gallo
  • Guacamole para el 5 de Mayo
  • Guacamole con Elote
  • Próximo álbum

Puros tacos para celebrar el 5 de Mayo

El 5 de Mayo es la ocasión perfecta para comer este platillo típico de México en compañía de toda la familia y amigos. Te recomendamos los mejores para esta fecha y con qué puedes acompañarlos para que sea un menú perfecto.
Y si conoces más tacos, entonces entra a nuestros
Foros y discute sobre cuáles son los más ricos de todos.

TACOS DE CAMARÓN AL ESTILO MERCADITO
El estilo "mercadito" lo lograrás con: salsa de chile chipotle, ajo, aceite de canola y, por supuesto, los camarones partidos. Perfecto para las personas que no comen carne roja.

GUACAMOLE DE NARANJA
Los acompañantes no podían faltar para que tu tarde de tacos sea perfecta. Este guacamole es delicioso porque está hecho a base de una fruta que todo mundo come: la naranja. Así que prepáralo y no te arrepentirás.

MINITACOS FESTIVOS
Si tu reunión es pequeña pero especial, no lo pienses y prepara estos minitacos que pueden servir como postre o botana. Puedes hacerlos simplemente con fruta o como más se te antojen.

TACOS DE RES, LECHUGA Y JITOMATE
La mezcla de estos tres ingredientes es exquisita cuando le añades salsa y un toque de aguacate para comerlos. Muy sencillos pero encantarán hasta el paladar más "gourmet".

TACOS DE ATÚN Y AGUACATE EN HOJAS DE LECHUGA
Si la tortilla está dejando estragos no tan buenos en tu cuerpo, pero quieres comer tacos, no te preocupes, con éstos lograrás saciar tu antojo y de la tortilla ni te acordarás. Para comerlos necesitarás hojas de lechuga fresca.

GUACAMOLE CON MANGO
Otra fruta que te hará amar el guacamole es el mango. Su dulzura se empareja perfectamente con el picor del chile y el sabor del aguacate. Excelente opción para los tacos.

TACOS DE POLLO WUSHU
Para la salsa wushu se necesita: jengibre, ajo, crema de cacahuate, soya, azúcar, salsa y aceite. Con esto cubrirás tu pollo y te deleitarás con estos taquitos.

SALSA MEXICANA DE TOMATE
En esta salsita lo único nuevo que le agregarás es la pimienta y el pan molido para que logres una salsa espesa y con mucho sabor.

TACOS ASADOS DE PESCADO
El pescado también se hizo para asar, y los resultados son excelentes al momento de comerlos. Lo mejor es que los acompañarás con un poco de crema y su pico de gallo, el cual aprenderás a hacer más adelante.

TACOS DE ATÚN DE KARLA MARTÍNEZ
La conductora de Despierta América te enseña cómo realizar unos tacos con un ingredientes, para muchos, inusual: el atún. Aunque parezca raro no lo es. Anímate a prepararlos y verás de qué estamos hablando.

CARNITAS DE CERDO EN SALSA VERDE
¿Te gustaría darle un nuevo giro a los tacos de carnitas convencionales? Entonces no puedes dejar de preparar éstas para que las comas como se pide, en tacos calientitos y sabrosos.

TACOS DE CERDO CON MOJO DE MANGO
Para que tus tacos de carnitas sean diferentes y con un sabor peculiar y delicioso te enseñamos cómo preparar un mojo con el que los acompañarás y así lograrás elogios de tus invitados.

GUACAMOLE DE DIEGO´S
Un toque exclusivo es el que le dan en Las Vegas a este guacamole. Conócelo y prepáralo en casa para que te sientas como en la "Ciudad del Pecado"

TACOS DE BISTEC ADOBADO CON CHILE ANCHO, CON MAÍZ Y TOMATILLO
Este tipo de carne será de tus favoritas a la hora de preparar los exquisitos tacos por su sabor inigualable y los ingredientes con los que los acompañas: cebolla, elote, cilantro, páprika y limón.

TACOS DE POLLO A LA PIÑA COLADA
Este tipo de bebida es perfecta para marinar el pollo y que tome un sabor delicioso. Sólo recuerda que puedes hacerlos con alcohol para los adultos y sin éste para los pequeños de la casa.

TACOS DE PESCADO AL PASTOR
Dale ese sabor de "taquería" a tu pescado con esta receta. Ideales para los que gustan de comer pescado para cuidar la figura y por cuestiones de salud.

SALSA PICANTE
¿Qué taco se puede comer sin salsa? La respuesta es: ¡ninguno! Esta mezcla de chile con jitomate, cebolla y ajo es infaltable en un menú donde la estrella sea el platillo de tortilla y guisado. No la olvides.

TACOS DE CHICHARRONES DE PESCADO
Si solamente habías escuchado hablar de los chicharrones de cerdo, ahora podrás conocer y probar otro tipo que es sabroso, rápido y muy llenador para todos los que los coman.

PICO DE GALLO
Con los colores de la bandera mexicana, el pico de gallo es una salsa muy sencilla que se hace en 10 minutos y se come con cualquier platillo.

TACOS DE POLLO CON PIÑA
Los tacos al pastor no son los únicos que pueden llevar piña al momento de probarlos. Utiliza éste y otros ingredientes como: la miel, el ron y el jugo de naranja para hacerlos.

GUACAMOLE TRADICIONAL
Si no te gusta reinventar recetas y prefieres las clásicas, el guacamole que tienes aquí es el ideal para tus tacos de fin de semana. No olvides tu buena bebida helada y listo.

TACOS DE CERDO CON SALSA DE MAÍZ
Lo que hace a estos tacos una delicia al paladar es la salsa de maíz con la que los acompañas. Es tan sencilla de preparar que sólo te tomará unos 15 minutos.

TACOS DE CARNE DE SOYA
Las personas que no pueden comer carne animal por cuestiones de salud o porque no les gusta, les tenemos la receta perfecta para no sufrir por ver a otros comer tacos. Muy saludables y sencillos de preparar.

GUACAMOLE CON ELOTE
El elote o maíz es un ingrediente que se puede combinar con todo tipo de comida. Este guacamole es el ejemplo perfecto de lo que decimos. Hazlo y comprúebalo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los 50 mejores restaurantes del mundo

Las rarezas del pollo en la cocina

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Platillos muy latinos que cuidan tu figura

Disfruta más imágenes
a tu izquierda