• Chispas de chocolate
  • Barras nanaimo
  • Macaroons de Coco Blanco y Negro
  • Pastel Ganache con Frambuesas
  • Barras de malvaviscos tostados
  • Pay de chocolate y nuez
  • Pastel de Helado de Chocolate y Cereza
  • Galletas Tortuguita de Mantequilla
  • Exquisitas Trufas de Chocolate
  • Pastel con Nueces y Chispas de Chocolate
  • Conos de mousse de chocolate
  • Fresas con Chocolate Blanco
  • Rosca Bicolor
  • Próximo álbum

Recetas llenas de "chispa"... de chocolate

Las chispas de chocolate son tan importantes en la cocina, sobre todo en la repostería, que se les dedica todo un día de festejo para que puedas comer todas sus variaciones en recetas deliciosas. Prepárate para conocer las mejores 15 recetas y no dudes en realizarlas en casa.
Y si conoces más recetas con este pequeño ingrediente, debes entrar a nuestros Foros de repostería y compartirlos con nosotros.

15.- BARRAS NANAIMO
Un pastelillo que puede ser todo un protagonista de la noche por su presentación y sabor es la barra nanaimo. Además cuenta con el título de una de las mejores recetas de repostería del 2009, así que imagina el resultado.

14.- GALLETAS DE CHOCOLATE Y CARAMELO
Las crujientes galletas que tienes frente a ti son una tentación muy sabrosa y súper sencilla de hacer. En menos de 30 minutos las tendrás calientitas en la mesa y con un sabor inigualable.

13.- BOLITAS DE CHOCOLATE Y TEQUILA
El dulce chocolate sí puede ser combinado con la típica bebida mexicana, el tequila. Te servirá para una reunión con los amigos donde el deporte y el buen ambiente sean invitados de honor.

12.- MACAROONS DE COCO BLANCO Y NEGRO
Las reuniones elegantes donde tengas que lucirte serán un éxito rotundo cuando presentes este platillo crujiente. Uno de los secretos es el sabor del coco y el chocolate semiamargo que logran una mezcla perfecta.

11.- PASTEL GANACHE CON FRAMBUESAS
Masa para brownies, mantequilla, huevo, crema batida, chispas de chocolate y frambuesas son lo que se necesita para preparar este pastel. Recuerda checar muy bien tu horneado para que todo esté perfectamente cocido y delicioso.

10.- BARRAS DE MALVAVISCOS TOSTADOS
Imagina colocar sobre una galleta unos cuantos malvaviscos junto con unas deliciosas chispas de chocolate, meterlas al horno y tener un postre único y exquisito.

9.- PAY DE CHOCOLATE Y NUEZ
El pay es uno de los postres más deseados por nuestro público, por lo tanto no podía quedarse fuera de esta colección. Necesitarás vainilla, chispas de chocolate semiamargo, crema batida y miel, entre otros ingredientes para su elaboración.

8.- PASTEL DE HELADO DE CHOCOLATE CON CEREZA
Con este pastel necesitarás paciencia y tiempo para que quede perfecto. Pero no te desesperes, recuerda que todo lo delicioso de la cocina mientras más tiempo se tarde, más sabroso quedará.

7.- GALLETAS TORTUGUITAS DE MANTEQUILLA
Al darle la forma de tortuga a estas galletas podrás hacer que todos en la casa quieran saber qué es lo que tienes en el horno y no piensen ni un minuto en probarlas una vez que estén listas.

6.- BARRAS DE GRANOLA DE CHILE CHOCOLATE DEL CHEF AARÓN SÁNCHEZ
Las chispas de chocolate amargo y el chile ancho en polvo son dos ingredientes que tal vez nunca pensaste en mezclar, pero cuando lo hagas y pruebes el resultado, te sorprenderás tanto que se volverán uno de tus postres favoritos.

5.- EXQUISITAS TRUFAS DE CHOCOLATE
De niño las comías con gran entusiasmo y placer, de grande no cambia mucho ese sentimiento. Las trufas son muy sencillas de hacer y, con nuestra receta, alcanzará hasta para 15 personas.

4.- PASTEL CON NUECES Y CHISPAS DE CHOCOLATE
Las nueces son recomendadas para mantener el sistema nervioso siempre en buen estado. Cuando las usas para crear postres como este pastel, se vuelven una delicia que muy pocos pueden resistir.

3.- CONOS DE MOUSSE DE CHOCOLATE
Si tienes pequeños en tu hogar y buscas darles un postre que puedan disfrutar desde la primer mordida, éste es el indicado. No olvides adornarlos con crema batida y frambuesas frescas.

2.- FRESAS CON CHOCOLATE BLANCO
Puede ser perfecto para una noche romántica o simplemente para una ocasión especial con los amigos. No olvides que el chocolate blanco tiende a ser un poco más dulce que el oscuro.

1.- ROSCA BICOLOR
Con este postre pecarás de sabor debido al dulce resultado que lograrás con la combinación de chispas de chocolate blanco y oscuro.

Videos

Próximos álbumes

La historia de los chiles en nogada del Convento de Santa Mónica

Lo mejor del New York City Wine & Food Festival at The Standard

10 beneficios de incluir el jitomate en tu dieta

¡Vestido hecho totalmente de chocolate!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda