Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Pastel de Fresa
  • Parfaits de Fresa y Kiwi con Cubierta Crujien
  • Flan de fresas delicioso
  • Salsa de fresas
  • Pay cremoso de fresa sin hornear
  • Profiteroles de Fresa
  • Tarta de Fresas
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ponche de Limón y fresa
  • Fresas con Chocolate Blanco
  • Pastel de frutillas al ron añejo
  • Próximo álbum

Festeja a la fresa con sus mejores recetas

Era cuestión de tiempo para que llegara el día de celebrar a una fruta que por años a cautivado el paladar de los que la han probado: la fresa. Es momento de mostrarte sus mejores postres para que los prepares y los compartas con la familia y amigos.
Pero no es posible que sean los únicos, ¿cierto? Por eso te invitamos a visitar nuestros Foros de repostería para que conozcas más recetas y compartas las que sabes.

PARFAITS DE FRESA Y KIWI CON CUBIERTA CRUJIENTE
El parfait lo tendrás que hornear un poco para darle el toque crujiente que buscas. No te preocupes, por que cuando salga de éste no podrás creer lo sabroso que es.

CHIMICHANGA DE FRESA Y MANGO
Aunque se parecen mucho a un burrito, las chimichangas son más sencillas de hacer y puedes utilizar ingredientes tan dulces como la fresa y el mango. Recuerda espolvorear un poco de canela para darle mayor sabor.

FLAN DE FRESAS
Para mamá, papá, amigos, pareja o quien quieras, el flan es querido por todos y no te dará malos resultados sino todo lo contrario.

SALSA DE BRANDY Y FRESAS
Para cubrir postres como flanes, mousse, tartas, pasteles o lo que se te ocurra, pero con esta salsa realzarás el sabor de cada uno de ellos para hacerlos más deliciosos.

PAY CREMOSO DE FRESA SIN HORNEAR
Si el horno de plano no es de tus mejores aliados en la cocina, pero tienes ganas de un pay, entonces apunta esta receta que te sacará de apuros y antojos. El trabajo lo hará tu refrigerador y el resultado no te decepcionará.

POSTRE DE FRESAS Y CHOCOLATE
Dos ingredientes que pueden seducir a cualquiera se juntan para crear un postre tan rico como se ve. No olvides el yogur de tu preferencia para acompañar.

PROFITEROLES DE FRESA
Tan sencillos como cortar las fresas a la mitad, untar el dulce de leche (cajeta) y espolvorear el azúcar glass para que realces su presentación y sabor. Facilísimos y deliciosos.

TARTA DE FRESAS
A la tarta que tienes frente a ti no sólo le agregarás queso crema, jarabe de frutas, vainilla y miel, sino que utilizarás un poco de cereal para darle un toque crujiente.

PASTEL HELADO CON FRESAS
Las galletas, la leche condensada, la leche evaporada y el jugo de limón logran un pastel frío clásico y delicioso. Ahora hazlo más llamativo y sabroso con unas cuantas fresas. ¡Te encantará!

GRANIZADO DE YOGUR Y FRESA
Un postre muy sencillo que puede servir como éso, pero también como un alimento que puedes poner en la lonchera de tus hijos para que se lleven algo saludable al colegio.

BAYAS MIXTAS CON CREMA DE NARANJA
Yogur más bayas como: frambuesas, fresas, moras azules y arándanos se mezclarán para darte un postre fresco y lleno de vitamina C para evitar enfermedades respiratorias.

PONCHE DE LIMÓN Y FRESA
Los días de calor pueden ser infernales, pero si los pasas con una bebida como la que tenemos para ti, el problema se acabará. No olvides los hielos y por qué no, una rica botanita.

FRESAS CON CHOCOLATE BLANCO
Cuando tienes planeada una velada con cierta atmósfera romántica lo que más cuesta trabajo decidir es el platillo a degustar. Estas fresas cumplirán con el objetivo deseado con excelentes resultados.

TORTA DE FRUTILLAS AL RON AÑEJO
La combinación de dulce fresa con un jarabe de ron con limón, te dará como resultado un postre como nunca habías probado y te volverás adicto a él.

REFRESCO DE BAYAS DE VERANO
Otra bebida para refrescarte del intenso calor es este refresco que combina fresas y frambuesas con un toque de menta. ¡Excelente!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Recetas perfectas para el Memorial Day

La elegancia y belleza de la comida coreana

Deliciosos postres para celebrar Thanksgiving

¿No quieres pavo? ¡Tenemos pollo para Thanksgiving!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda