• Pollo Asado con Queso
  • Pollo a las Dos Mostazas
  • Paquetitos de Pollo y Pasta de Hojaldre
  • Cazuela suiza de pollo
  • Quiche de Pollo y Brócoli
  • Pollo con limón y romero
  • Pollo Dijon Cubierto con Champiñones
  • Bruschetta de pollo
  • Saltimbocca de pollo
  • Pollo al vino
  • Botanas de ensalada de pollo thai
  • Pollo con Especias Estilo Marroquí
  • Próximo álbum

12 recetas navideñas con pollo

Pollo asado con queso. Esta receta es completamente a prueba de errores, verdaderamente fácil de hacer. Además tiene ese toque reconfortante que le da el queso. Encuentra la receta abajo de la foto.
Pollo a las dos mostazas. Esta receta es una gran opción para hacer una cena navideña y elegante sin gastar tanto en un pavo. Encuentra la receta abajo de la foto.
Paquetitos de pollo y pasta de hojaldre. Si tu cena de Navidad es con pocos invitados, aprovecha y prepara estos paquetitos de pollo. Es una receta sofisticada que en realidad es muy fácil de preparar. Encuentra la receta abajo de la foto.
Cazuela suiza de pollo. ¿Casa llena? Si esta Navidad te visitan tooooodos los parientes lejanos, y hasta el perico, prepara esta receta; con un par de recipientes tendrás muchísima comida, riquísima y sin complicarte de más. Encuentra la receta abajo de la foto.
Quiche de pollo y brócoli. Cualquier menú que incluya una tarta tipo 'quiche' adquire un toque sofisticado. Lo mejor de todo es que preparar esta receta de origen francés con inspiración latina es bastante económica y muy facilita. Encuentra la receta abajo de la foto.
Pollo con limón y romero. Deleita a tus invitados desde la entrada. El aromático romero impregnará toda tu casa y hará que no puedan pensar nada más que en la increible cena que preparaste. Encuentra la receta abajo de la foto.
Pollo Dijón con champiñones. La salsa de champiñones le da una textura cremosa a este pollo que es perfecto si quieres una cena rica con poco presupuesto. Encuentra la receta abajo de la foto.
Bruschetta de pollo. Por los colores es ideal para la Navidad, pero por lo rica que es esta receta, te va a enamorar para cualquier día del año. Es una de nuestras entradas favoritas. Encuentra la receta abajo de la foto.
Saltimbocca de pollo. Lo sensacional puede ser simple, por eso prueba estas pechugas de pollo cubiertas con prosciutto y queso mozzarella. ¡No te arrepentirás! Encuentra la receta abajo de la foto.
Pollo al vino. A tus pechugas de pollo dales un sabor más original con el sabor de un vino tinto seco. Le aportan color y un toque "gourmet" a la cena de Navidad. Encuentra la receta abajo de la foto.
Botanas de ensalada de pollo thai. Salsa cremosa de cacahuate, pollo cocido y sazonadores en una masa para pay refrigerada se mezclan muy bien en esta botana de inspiración asiática. ¡Prepárala hoy mismo! y haz que tu cena navideña tenga un toque internacional.
Pollo con especias estilo marroquí. Ya entrados en la onda internacional, dale una oportunidad a este pollo especiado y aromático que le dará un toque verdaderamente original a tu cena de Navidad. Encuentra la receta abajo de la foto.

Videos

Próximos álbumes

Nuestras favoritas para Navidad

Comida exótica mexicana para compartir

Las rarezas del pollo en la cocina

Recetas mexicanas con puerco para celebrar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda