Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lomo de Cerdo en Salsa de Chiles y Ciruela Pa
  • Salsa de Chile de Árbol del Chef Aarón
  • Palomitas de camarón en salsa de limón y chil
  • Ensalada de frijoles negros y chile
  • Elotes con mayonesa, queso y chile
  • Puerco asado a la criolla y chiles
  • Chuletas de Puerco con Chile y Elote
  • Chiles jalapeños rellenos
  • Linguini con almejas y crema al chipotle
  • Tallarines con carne de res y chipotle
  • Pollo Asado con Glaseado de Chipotle y Durazn
  • Salchichitas borrachas con salsa de chipotle
  • Mero asado con mantequilla de chipotle
  • Pollo al chipotle del chef Aarón Sánchez
  • Mayonesa de chipotle de Wynwood Kitchen Bar
  • Verduras Asadas  con Chipotle
  • Pastel de Queso al Chipotle
  • chilaquiles en salsa chipotle
  • Papas con vinagre y chipotle
  • Costillas en Salsa de Chipotle
  • Huevos Endiablados con Chipotle
  • Chilorio de pollo al chipotle
  • Habas al chipotle
  • Fajitas de Pollo Agridulces y Picantes
  • Brochetas picantes de pollo de Wynwood Kitche
  • Dip de queso picante
  • Botana con Chex picantes
  • Ensalada de Col Mexicana Picant
  • Próximo álbum

Pura comida picosa y sabrosa

Lomo de Cerdo en Salsa de Chiles y Ciruela Pasa: Un plato ideal para quienes gustan de los sabores agridulces y fuertes. Esta receta de lomo combina el gusto ácido de la ciruela con el del picante de los chiles. Encuentra la receta abajo de la foto.
Salsa de chile de árbol del chef Aarón Sánchez: Ideal para acompañar unos tacos o una botana de nachos. Encuentra la receta abajo de la foto.
Palomitas de camarón en salsa de chiles: Receta ideal para quitarse el antojo de mariscos. Con un toque picosito y sabroso. Receta de Sandra Olguín. Encuentra la receta abajo de la foto.
Ensalada de frijoles negros y chile: ¿Quieres hacer un almuerzo rápido y fresco? Aquí te ofrecemos la receta ideal, esta ensalada de frijoles y chiles es la entrada perfecta de cualquier comida o un plato liviano para degustar por sí mismo. Encuentra la receta abajo de la foto.
Elotes con mayonesa, queso y chile: Un plato sano y simple para acompañar carnes o pollo o como entrada de cualquier plato principal. Encuentra la receta abajo de la foto.
Puerco asado a la criolla y chiles: Condimentado con chiles y una salsa de tomate, esta carne de cerdo es el plato perfecto para recibir a un grupo de invitados y agazajarlos con una comida sencilla pero llena de sabor. Encuentra la receta abajo de la foto.
Chuletas de puerco con chile y elote: Para tu próxima cena en familia, cocina estas deliciosas chuletas de cerdo sasonadas con especias y combinadas con vegetales. Una cena saludable y sobre todo, sabrosa. Encuentra la receta abajo de la foto.
Chiles jalapeños rellenos: una botana que se acaba rapídisimo por rica Encuentra la receta abajo de la foto.
Linguini con almejas y crema al chipotle: Si tienes una cena y estas buscando una receta para sorprender a los tuyos esta pasta se hace rapidísimo, es deliciosa y es el complemento perfecto para que tus invitados no quieran dejar tu casa. Lo ideal es que lo acompañes con un vino blanco como Pinot Grigio. Esta receta es cortesía de Arbor Mist, White pear Pino Grigio. Encuentra la receta abajo de la foto.
Tallarines con carne de res y chipotle: Para la cultura oriental, los tallarines están asociados a la abundancia. Así que invita a los tuyos a probar estos tallarines, que además tendrán un toque picante. Complementa este menú con las Acelgas picantes con miso y jengibre (busca la receta) y el Ceviche de atún asiático (busca la receta). La chef Ingrid Hoffmann te recomienda para tomar un Coco-Jengibrito (busca la receta). Encuentra la receta abajo de la foto.
Pollo asado con glaseado de chipotle y durazno: ¿Quieres comer algo distinto hoy pero con ingredientes fáciles de conseguir? Pues con esta receta te damos la solución: mejora la pechuga de pollo asada con mermelada de duraznos y chiles chipotle ahumados y sorprende a la familia con un plato gourmet esta semana. Encuentra la receta abajo de la foto.
Salchichitas borrachas con salsa de chipotle: idealse para una reunión de fin de semana o para el 'lunch' de los chichos. Tú puedes decidir qué tan picosas las quieres preparar. Encuentra la receta abajo de la foto.
Mero asado con mantequilla de chipotle: Si esta noche no tienes ganas de pasar mucho tiempo en la cocina pero quieres comer algo sabroso, elige esta receta. Solo enciende la parrilla y puedes tener en la mesa este platillo principal de pescado en 30 minutos. ¡Además es super saludable! Encuentra la receta abajo de la foto.
Pollo asado al chipotle: Este sabroso pollo es cocinado lentamente con un poco de Sierra Mist Natural para un toque cítrico que queda perfecto con el picor ahumado del chipotle. Encuentra la receta abajo de la foto.
Mayonesa de chipotle de Wynwood Kitchen: Picoso aderezo ideal para acompañar huevos endiablados, pero también verduras, papas y más. Cortesía de Wynwood Kitchen Bar. Encuentra la receta abajo de la foto.
Verudras asadas con chipotle: Estas riquísimas verduras con chiles son ideales para combinar con cualquier carne o pollo asado. Un acompañante perfecto de cualquier parrilla en el verano. Encuentra la receta abajo de la foto.
Pastel de queso al chipotle: Un plato delicioso para disfrutar en familia o con amigos. Prepara este pastel con una combinación de chiles y quesos. No pierdas más tiempo y pruébalo hoy mismo. Encuentra la receta abajo de la foto.
Chilaquiles en salsa de chipotle: Si no tienes mucho tiempo para cocinar esta receta te sacará de apuros, ya verás que estos Chilaquiles quedan como para chuparse los dedos. Puedes preparar una rapidísima entrada de Cremosa pasta de aceitunas (busca la receta) y unos Calamares en salsa de tomate (busca la receta). Encuentra la receta abajo de la foto.
Papas con vinagre y chipotle: Te presentamos un acompañamiento ideal para carnes a la parrilla, pero date vuelo y descubre lo bien que quedan con otros platillos. Encuentra la receta abajo de la foto.
Costillas en salsa de chipotle: Un plato perfecto para degustar un día al aire libre. Acomoda estas costillas en una fuente, rodeadas con ramitos de cilantro fresco y rebanadas de mitades de naranja para darles un sabor más natural. Encuentra la receta abajo de la foto.
Huevos endiablados con chipotle: Una receta que hace honor a la comida mexicana. Estos huevos con chiles son tan fáciles de hacer como sabrosos. Sorprende a tu familia mañana con una entrada deliciosa... Encuentra la receta abajo de la foto.
Chilorio de pollo al chipotle: Una receta nutritiva, original y rendidora. Ideal para comer con cebollas al vinagre y con tortillas. Encuentra la receta abajo de la foto.
Habas al chipotle: Les presentamos una receta sencilla para preparar las habas acompañadas de los chile chipotles. Un plato sano que combina bien con el sabor de carnes y pescados. Encuentra la receta abajo de la foto.
Fajitas de pollo agridulces y picantes: ¿Por qué comer siempre la misma clase de fajitas? En esta receta te mostramos como preparar un relleno agridulce de pollo y salsa dulce, con el distintivo sabor de la mostaza de Dijon. Manos a la obra. Encuentra la receta abajo de la foto.
Brochetas picantes de pollo: Receta ideal para compartir con los amigos o la familia. Cortesía de Wynwood Kitchen Bar. Además tienen una presentación muy lucidora. Encuentra la receta abajo de la foto.
Dip de queso picante: Para los amantes del queso aquí les presentamos una receta para preparar una salsa picante. Este aderezo es ideal para untar en galletas o como acompañante de carnes rojas. Encuentra la receta abajo de la foto.
Botana con Chex picantes: Esta receta es la fórmula ideal para crear un "snack" o un aperitivo original y super sencillo. Pruébalos en tu próximo 'picnic'. Encuentra la receta abajo de la foto.
Ensalada de col mexicana picante: El chile chipotle y el comino le dan un toque picante a la ensalada de col. Mezcla los ingredientes en solo 20 minutos, luego refrigera esta ensalada para que los sabores se mezclen y se intensifiquen. Encuentra la receta abajo de la foto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

30 días, 30 recetas de Ingrid Hoffmann

Venezuela rompe récord Guinness gastronómico

Avatar, más delicioso que nunca

Un pavo para cada gusto en Thanksgiving

Disfruta más imágenes
a tu izquierda