Enlaces Relacionados

  • Flan de naranja
  • Postre Congelado de Pina colada
  • Tacos, tacos y más tacos mexicanos
  • Ponche tropical de guayaba
  • Paletas de chocolate y plátano
  • Los sabores de Harry Pagancoss
  • Próximo álbum

El día de la piña colada se celebra con sorpresas

Flan de piña colada: Para estas temporadadas de calor nada mejor que estar preparado para disfrutar de dulces y frescos momentos. Maggie Jiménez te propone, además, un Pan de coco estilo isleño (busca la receta) y un Pound cake (busca la receta) con ingrediente sorpresa.
Postre Congelado de Pina colada: Un postre fresco y sencillo a base de piña y con un toque de ron. UNa receta para degustar en toda ocasión.
Tacos de pollo a la piña colada: Esta receta juega con los sabores del ron, la piña, el aguacate y el chile.Acompaña esta receta con Salsa Tropical de Sandía (busca la receta), Papas de Pita (busca la receta) y Margarita de Tamarindo (busca la receta).
Galletas Madeleine de Piña Colada: En estas galletas se mezclan los sabores del coco y de la piña de manera exquisita. Acompaña esta receta con Palomitas con Queso Parmesano (busca la receta) y Barquitos de Ensalada de Pollo (busca la receta).
Ponche de piña colada: Una receta para degustar con amigos en tu póxima reunión. Prepara este ponche diferente con el exquisito sabor de la piña colada. Manos a la obra...
Paletas de piña colada congeladas: De la inspiración de Ingrid Hoffmann, descubre esta receta novedosa. Acompaña esta receta con Tomatitos a la Margarita (busca la receta) y Chilaquiles Facilitos (busca la receta).
Típica bebida caribeña cuyo sabor tropical invade de gusto a quien la prueba. Con alcohol y servidas en copa alta o directamente en una piña, simplemente deliciosa.

Videos

Próximos álbumes

Un chocolate que no engorda ¿Mito o realidad?

Kylie Jenner reparte comida entre los más necesitados

¡Villa navideña hecha de galletas de jengibre!

Descubre las peores combinaciones para comer

Disfruta más imágenes
a tu izquierda