Enlaces Relacionados

  • Camarones Asados con Especias
  • Paella a la Parrilla
  • Verduras a las Brasas
  • Brochetas de Verduras
  • Elotes Asados con Mantequilla y Hierbas
  • Brochetas Mixtas
  • Sándwiches Hoagie a la parrilla
  • ensaladas
  • Zanahorias miniatura y ejotes asados
  • Mero (Halibut) Asado con Limón
  • Salpicon de Camarones
  • fruta a la parrilla
  • Próximo álbum

Parrilladas sin carne para un 4 de Julio diferente

Camarones asados con especias: No pierdas más tiempo, ya tienes qué preparar este 4 de Julio. Te mostramos cómo cocinar unos camarones a la parrilla, sazonados con finas hierbas y una salsa de coco y curry. Una delicia que debes probar.
Espárragos y nueces de la India asados: Un acompañante exótico y exquisito, ideal para combinar con cualquier carne a la parrilla o con un pescado asado. Con este plato sorprenderás a todos tus amigos. Pruébalo...
Brochetas mexicanas de pollo a la parrilla: La chef Lourdes Castro te presenta esta sabrosa receta de inspiración mexicana con todo el gusto de la parrilla. Receta cortesía de Vivemejor.com
Verduras a las brasas con aderezo: Desde Miami el chef Erik Sierra te presenta una de sus creaciones para una parrillada perfecta. Receta creada por el Chef Erik Sierra del restaurant Red Fish Grill en Miami para el Walmart Choice Steak Challenge presentado por carbón Kingsford® y Coca-Cola©.
Brochetas de Verduras: Si te gusta el sabor de la parrilla en carnes y vegetales esta receta es perfecta para ti. Te mostramos cómo preparar estos pinchos de verduras asadas acompañados de una salsa a la mostaza.
Elotes asados con mantequilla: Esta receta es tan sencilla y fácil de preparar como deliciosa. Te mostramos cómo hacer estos elotes a la parrilla acompañados de un aderezo a base de mantequilla y aromáticas hierbas. Un acompañante ideal de cualquier barbacoa.
Brochetas mixtas: ¿Quién dijo que la carne y el pescado no podían comerse juntos? En estas brochetas los combinamos con un aderezo de escabeche y salsa teriyaki. Manos a la obra.
Sándwiches Hoagie a la parrilla: Este nutritivo sándwich de carne y queso se prepara a la parrilla para disfrutar de una comida sencilla pero deliciosa. Y lo mejor es ¡que no tienes que limpiar demasiado después!
Vegetales a la parrilla: Esta mantequilla le da un toque sofisticado a tu mesa. Lo mejor es que va bien con carne, un salmón al limón (busca la receta) o sólo con pan.
Ensalada César a la parrilla: Esta receta te mostrará una forma diferente de la clásica ensalada, que te va a encantar. Acompaña esta receta con churrasco con tres salsas (busca la receta) y manzanas a la parrilla con salsa de Brandy (busca la receta)
Zanahorias miniatura y ejotes asados: Una receta ideal para acompañar carnes o pescado a la parrilla. Este revuelto de zanahorias y elotes (maíz) es sencillo de realizar y sobre todo saludable.
Pollo asado a la cerveza: No siempre destapamos una cerveza para beberla. Con esta receta te mostramos cómo darle otro uso a esta bebida, pues aquí la combinamos para marinar la carne de pollo cocido a las brasas. Pruébala...
Ensalada de camarón: Para esos días soleados que se comparten con amigos y familiares Ingrid Hoffmann te muestra una receta sabrosísima que combina perfectamente el dulce del mango con ese toque acidito del picante. Para aprovechar la parrilla al máximo intenta Pinchos de pollo y piña con glaseado de maracuyá (busca la receta) y un refrescante Té helado Chica-chica (busca la receta).
Fruta a la parrilla: Para la primavera no existe un mejor postre para refrescarte que éste. No dudes en hacerlo y disfrutarlo en grande.
Atún a la parrilla con salsa de mango: Maggie Jiménez un día se dedicó especialmente al mango, una de las frutas tropicales más deliciosas, y te cuenta cómo combinarlo con un sabroso atún a la parrilla.
Próximos álbumes

Los mejores tips y secretos de una parrilla

Dale a tu cabello el shampoo que necesita

Cómo preparar el café más delicioso

Suri Cruise en compras 'spooktaculares'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda