Enlaces Relacionados

  • Galletas negro y blanco
  • Galletas de Café
  • Galletas Fudge de Chocolate
  • Galletas Tortuguita de Mantequilla
  • Copa de galletas de chocolate y capuchino
  • Galletas de Jengibre
  • Galletas de Azúcar
  • Galletas Festivas de Limón
  • Próximo álbum

Puras galletas: de todos tamaños, colores y sabores

GALLETAS NEGRO Y BLANCO - Si quieres tener un postre para acompañar tu bebida caliente en esta temporada decembrina, las galletas bicolor o negro y blanco son la opción perfecta. Las cubrirás con glaseado de azúcar y de chocolate en la misma galleta.

GALLETAS DE CAFÉ - Si te preocupaba la cafeína en estas galletas, problema solucionado. La receta contiene cantidades muy pequeñas, además de que se mezcla con azúcar, nueces, mantequilla, leche y otros ingredientes que no te causarán ningún problema. Puedes comerlas con los niños y acompañarlas con un exquisito vaso con leche.

GALLETAS "FUDGE" DE CHOCOLATE - Si le quieres dar a tus invitados un sabor más formal, estas galletas lo harán. Pero lo interesante es que no necesitas gran cantidad de ingredientes o caros. Mantequilla, leche condensada, chocolate amargo, masa para galletas, canela molida, chocolate rallado es lo necesario para deleitar a todos, hasta Santa.

GALLETAS "TORTUGUITAS" DE MANTEQUILLA - Aunque estas galletas requieren más ingredientes de los comunes, te servirán para darle un sabor más dulce y cremoso a tus creaciones. La forma la puedes variar, pero a tus niños les encantará la forma de tortuguita.

CUPCAKE DE GALLETA DE CHOCOLATE Y CAPUCHINO - Este postre de suculento chocolate y café capuchino puedes ofrecerlo una vez que los niños ya estén dormidos y la velada navideña con la familia siga. Pero recuerda irte a la cama antes de que el gordito vestido de rojo llegue, sino los regalos no aparecerán.

GALLETAS DE JENGIBRE - ¿Creías que eran un personaje de pelicula animada? Pues no. Son unas de las galletas más preparadas en la época decembrina y suponemos el por qué: Santa y todos los que las prueban, caen rendidos a su dulce sabor.

GALLETAS DE AZÚCAR- Te enseñaremos a preparar estas galletas que te recordarán tu niñez una vez que la tengas en tu boca. Lo mejor es que sólo necesitarás ingredientes tan simples como harina, mantequilla, extracto de vainilla, extracto de almendra, crema tártara y azúcar granulada.

GALLETAS FESTIVAS DE LIMÓN VERDE - El sabor cítrico de las galletas de limón no sólo encantarán el paladar de tu familia e invitados. Santa las comerá con gran gusto que dejará el plato limpio. Pero no olvides la leche ¿ok?

La llegada de Santa Claus no puede ser sin un sabor dulce, por eso checa estos postres que lo harán no querer irse de tu casa.

Próximos álbumes

Cupcakes para todos

Descubre el placer de una nieve de mole estilo michoacano

Descubre los secretos de la cocina típica de Michoacán

Remedios para recuperarse de una resaca

Disfruta más imágenes
a tu izquierda