Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Postres para Mamá
  • PASTEL DE 3 LECHES
  • Cremoso Pastel de Queso con Vainilla
  • La nieve de pasta es un postre t
  • Fresas con crema estilo Buena Tierra
  • Postre de Frambuesas y Moras Azules
  • Postre Congelado de Pina colada
  • Postre Helado de Soletas
  • Postre de chabacano
  • Postre de Naranja
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Pay de chocolate y nuez
  • Fantasía de chocolate y cereza
  • Postre de helado de dulce de leche con pralin
  • La pascua de Delicioso
  • Próximo álbum

Postres frutosos y deliciosos

Te presentamos una colección de postres perfectos para endulzarte la vida.
Y no olvides que puedes sugerir muchos postres en nuestros Foros de Delicioso y discutir sobre cuál es el postre perfecto.

PASTEL DE TRES LECHES
Un clásico de la repostería, en el cual combinas la leche evaporada con leche condensada y crema de leche de manera exquisita. El ejemplo perfecto de un postre bueno y rico.

CREMOSO PASTEL DE QUESO CON VAINILLA Y CARAMELO
Con esta receta podrás crear un postre que no empalaga pero que es lo suficientemente dulce para enamorar el paladar de quien quieras.

PASTEL HELADO DE ANA PATRICIA GONZÁLEZ
El pastel helado de la bella Ana Patricia es parecido al que haces con las galletas Marías y el limón, sólo que esta vez le agregarás jugo de frutas y unas frescas fresas para adornarlo.

PASTEL FRÍO DE LIMÓN
Este es un pastel súper sencillo y delicioso. Requiere solamente de 4 ingredientes y menos de 1 hora para hacerlo.

DELICIA ROSA
Otro postre sencillo por si eso de la cocina no se te da pero quieres consentir a los tuyos. Tan simple como poner una bola de helado, cubrirla con granola y unas cuantas fresas. Tan fácil que querrás hacerla todos los días.

NIEVE DE PASTA
Sabemos que suena extraño, pero cuando la pruebes no creerás lo sabrosa que es. Seis ingredientes son suficientes para tener una experiencia de sabor inigualable.

FRESAS ESTILO BUENA TIERRA
Recuerda que las fresas son un ingrediente que a todos fascinan por su sabor y apariencia, así que no dudes en preparar este postre facilísimo para sacarle una sonrisa a tu persona favorita.

POSTRE DE FRAMBUESAS Y MORAS AZULES
En menos de una hora tendrás el postre colorido que tienes frente a ti. Las moras y las frambuesas son ricas en vitamina C y antioxidantes, por lo que lejos de pecar, puedes sentirte bien de comer este postre.

POSTRE CONGELADO DE PIÑA COLADA
La piña colada es una bebida que puede prepararse sin una gota de alcohol, así que este postre logra un sabor único cuando se combina con helado de vainilla, extracto de coco, azúcar y galletas trituradas.

POSTRE HELADO DE SOLETAS
Las soletas son unas galletas deliciosas que en esta ocasión utilizarás para crear otro postre exquisito. También necesitarás helado de fresa, hojas de menta, frambuesas y tu refrigerador.

POSTRE DE CHABACANO
Si tu mamá es amante de las frutas de temporada frescas, entonces no dudes en prepararle el postre que tenemos aquí para ti. Nueces de castilla y un poco de crema batida servirán para la decoración.

POSTRE DE NARANJA
El sabor de las naranjas y la frescura de éstas serán perfectas para preparar un postre helado que tu mamá no podrá dejar de comer. Puedes utilizar helado bajo en grasas para que no afecte la figura de mamá.

FLAN DE CHEESE CAKE
Los flanes se hacen de manera fácil y rápida debido a que todo se pone en la licuadora y se lleva al refrigerador. Por eso no te compliques la vida al momento de preparar éste para el día especial de mamá.

TORTA DE EMPANADA DE GUAYABA, QUESO OAXACA Y DULCE DE LECHE
¿Creerías que sólo necesitas 30 minutos para hacer esta torta dulce? Pues así es. Solamente ese tiempo es el que requiere la torta de guayaba para tenerla lista para comer.

BAYAS MIXTAS CON CREMA DE NARANJA
Las bayas incluyen frutos como fresas, moras y frambuesas, entre otras. Para esta recetas necesitarás las tres mencionadas y una crema que aprenderás a hacer con un sabor tan rico que la usarás para otros postres.

PAY DE CHOCOLATE Y NUEZ
Dos ingredientes súper tentadores que ninguna persona puede resistir se juntan en un solo postre. El pay que harás en casa lo tendrás que esconder para que no se termine en unos cuantos minutos.

FANTASÍA DE CHOCOLATE Y CEREZA
Este postre lo hornearás perfectamente para que la persona que lo pruebe pueda sentir el dulce sabor de sus ingredientes como el chocolate, las cerezas, la leche, las almendras y el helado de vainilla.

POSTRE DE HELADO DE DULCE DE LECHE CON PRALINÉ
Tu refrigerador hará todo el trabajo en este postre, así que concéntrate en preparar todo lo necesario para que mamá tenga un festejo inolvidable.

PIE DE FLAN DE COCO
Cuando prepares tu primer flan serás todo un experto en él, pero ahora sigue la segunda fase de hacerlo: prepararlo en forma de pie crujiente para mamá. No es nada difícil y el resultado es exquisito.

Publicidad

Próximos álbumes

Arte en cupcakes

¿Buscando ideas para Halloween?

Controversial anuncio de "Fat Girl Costumes"

Tucanes de Tijuana arrasaron en los LGSP

Disfruta más imágenes
a tu izquierda