• Nuestras favoritas para Navidad
  • Mini cheesecakes de queso y chocolate
  • Flan de dulce de leche
  • Un
  • Pastel de queso cubierto de calabaza
  • 'Cheesecake' con canela
  • Gelatina cremosa con salsa de Maracuyá
  • Próximo álbum

Ocho formas de gozar de un 'cheese cake'

'Cheese cake' con remolinos de dulce de leche: Unir dos de los mejores postres de la historia debería estar prohibido, sin embargo, por esta ocasión especial, rompimos las reglas y te traemos una receta tan pecaminosa como irresistible.
Mini 'cheese cakes' de queso y chocolate: Para comer un postre delicioso no necesitas salir de casa. Transpórtate a una cafetería francesa con un bocado de estos exquisitos pasteles de queso y chocolate, que además, son fáciles de preparar.
Flan de 'cheese cake': No olvides dejar el queso a temperatura ambiente antes de mezclarlo con la leche para que no afecte la textura. Recuerda poner una toalla de cocina con agua para que los recipientes donde tienes el flan no se deslicen antes de ponerlo al horno. Pero ojo asegúrate de ponerle agua, no queremos que causes un incendio. Puedes acompañar esta receta con Empanadas de pavo con salvia (busca la receta) y Sopa de malanga con limoncillo (busca la receta).
'Cheese cake' de maracuyá: Encanta a tu familia con esta receta que es la mezcla perfecta del dulce del "cheese cake" con la pasión del maracuyá.
'Cheese cake' de chocolate: como buena receta del chef Oropeza, este pastel cumple con tres cualidades: es fácil de hacer, es archi-mega delicioso y balancea disfrute y salud.
'Cheese cake' cubierto de calabaza: Sí, es un pastel completamente otoñal, pero será como primavera en tu boca. Sabores profundos y la cremosidad de este pastel, lo hacen una fiesta para después de comer.
'Cheesecake' con canela y glaseado de arándanos: Sobre advertencia no hay engaño y te advertimos que este pastel es una de las recetas más adictivas de 'cheese cake'.
Gelatina de 'cheese cake' con salsa de fresas o maracuyá: Descubre la versión más ligera del clásico pastel de queso.
Próximos álbumes

Dulce, dulce 4 de Julio

Ingredientes ideales para diabéticos

¿No quieres pavo? ¡Tenemos pollo para Thanksgiving!

10 pasteles para preparar el fin de semana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda