• Exquisita receta de guacamole
  • Fotos para devorar
  • Nachos
  • dia hot dog
  • Hamburguesita
  • Pizza
  • Botana Vegetales
  • Il Posto Acanto
  • Hummus
  • Alitas de pollo
  • sandwich
  • Quesadillas
  • Tacos, tacos y más tacos mexicanos
  • mejores restaurantes mexicanos 2011
  • papas fritas
  • Mexico en sabores
  • Jugo de Tomate
  • Cerveza
  • Botella gigante de refresco de cola
  • Referi
  • Próximo álbum

Botanas que no engordan

El aguacate es una fruta rica en grasas monoinsaturadas, vitamina E, A, B1, B2, B3, D Y C; también contiene ácido fólico y es rico en minerales. Prepárate un guacamole con las recetas que te ponemos abajo la foto.
La tortilla tiene grandes propiedades, entre ellas que es baja en calorías y contiene calcio. Hornea tus totopos, no los frías, cortas las grasas y reduces calorías sin sacrificar su sabor.
Prepara esos deliciosos nachos que no pueden faltar. Utiliza totopos horneados, crema baja en grasa y queso "light". Si te gustan con carne utiliza carne magra, limpia de grasa. Revisa las recetas bajo la foto.
Los perros calientes se llevan bien con todo el mundo. Prepara unos con salchichas de pavo a la parrilla y aderezos naturales. Un sustituto bajo en azúcar para la cátsup es la salsa de tomate natural. Revisa las recetas bajo la foto.
Nuestras comadres, las hamburguesas, se pondrán a dieta. Utiliza pan integral y carne de pavo para prepararlas. Recuerda utilizar verdura fresca y aderezos sin azúcar o "light". Entre más básicos sean los ingredientes es mejor. Revisa las recetas bajo la foto.
La pizza se lleva mejor con los vegetales y en forma “Slim fit”. Prepara masa delgada y ponle vegetales y queso "light", o bajos en grasa, entre más fresco es el queso menos grasa tiene. Si prefieres comprar opta por la pizza margherita. Revisa las recetas bajo la foto.
Es bueno ir al mercado de vez en cuando y más si vas a comprar los ingredientes para tu plato de botanas. Busca tus verduras favoritas, desinféctalas y colócalas en un platón con tu aderezo preferido. Son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Revisa las recetas bajo la foto.
El jocoque está hecho con lácteos, tiene un sabor a yogurt. En algunos lugares se le conoce como Yogurt Griego. Los lácteos tienen calcio, proteína y carbohidratos, un básico en la buena alimentación. Es untable y también se puede utilizar como aderezo para tus verduras o platos preferidos.
El hummus un plato árabe hecho a base de garbanzo, es una opción para los vegetarianos. Es rico en Omega 3 y contiene vitamina C. Úntaselo a tu pan árabe o a unos totopos.
Las alitas de pollo son las estrellas de el partido. No las frías y mételas al horno o ponlas en la parrilla, sazona con salsas bajas en azúcar y de preferencia caseras. La carne es la principal fuente de proteína en la alimentación humana. Revisa las recetas bajo la foto.
Si se te acaba el tiempo y tus amigos están por llegar no te compliques y prepara un sándwich. Ármalo con pan integral, pechuga de pavo y vegetales, puedes aderezarlo con mostaza o mayonesa "light". También puedes darle un “twist” probando con tus aderezos favoritos. Los cortas en cuatro y listo ¡a disfrutar el juego!. Revisa las recetas bajo la foto.
Las quesadillas son las más completas y sencillas. Tienen carbohidratos, proteínas y grasas. Prepáralas con tortillas de maíz o de harina integral, tu carne preferida y queso "light". Sírvelas con pico de gallo y guacamole. Revisa las recetas bajo la foto.
¿Listo para liberar a tu mexicano interior? Toma a la cocina por sorpresa y piérdele el miedo al sartén. Utiliza tortillas de maíz y carne magra, sazona con algunas verduras como jitomate o cebolla y acompaña tus tacos con una salsa bien picante. Revisa las recetas bajo la foto.
Si no puedes estar sin tener algo en las manos, prepárate unos burritos. Todo envuelto en una tortilla y listo para comer. Una opción saludable es utilizar papel de arroz en lugar de una tortilla. Revisa las recetas bajo la foto.
¿Papas fritas qué no engordan?... créelo, es posible. Te presentamos una alternativa a las adictivas papas fritas que son bajas en grasa pero muy ricas en sabor. Revisa las recetas bajo la foto.
Las tostadas son una opción práctica y rápida, opta por las horneadas. Las puedes comprar o hacerlas. Combínalas con tu plato favorito y disfruta. Revisa las recetas bajo la foto.
No queremos que te vayas a ahogar con tu comida, prepárate un jugo de tomate natural y añádele un trozo de apio. Si eres de los que la cocina no se les da, cuando vayas al súper, cómprate el clásico jugo con un toque de almeja. El jitomate es un antioxidante natural por su alto contenido en vitamina E.
Si en tu vida pasada fuiste un imponente vikingo y no puedes vivir un partido sin una auténtica cerveza, opta por las versiones "light". Mismo sabor, menos calorías y la mitad de azúcar.
Si prefieres refresco opta por las presentaciones "light" o mezcla tu jugo natural favorito con agua mineral.
Haz una anotación y no dejes que la culpa arruine tu diversión, dale un "twist" a tus recetas con estas recomendaciones y ¡que comience el juego!. 
Próximos álbumes

Tragos para celebrar a papá

¡Crean increíbles pasteles de planetas!

test1

Reconocen con máximo galardón a restaurante mexicano en NY

Disfruta más imágenes
a tu izquierda