Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Trigo
  • Avena
  • leche
  • Chile habanero
  • ¿Quién se metió con los jalapeños?
  • Chile
  • El placer de tomar café
  • Té verde
  • Café y té
  • Carne roja
  • Influenza
  • Pollos
  • salmon limon
  • atún
  • Pescado
  • Sushi Cuevas
  • Sushi
  • Próximo álbum

Alimentos que aceleran tu metabolismo

La fibra y los carbohidratos complejos aceleran tu metabolismo al mantener los niveles de insulina bajos después de consumirlos. Comer carbohidratos complejos es lo ideal, ya que los carbohidratos simples producen picos en la producción de insulina que envían señales al cerebro para almacenar grasa. Revisa las recetas bajo la foto.
Desayunar puede acelerar tu quema diaria de calorías. Un estudio de la Marina de Estados Unidos reveló que desayunar puede aumentar tu metabolismo hasta en un 10 por ciento, esto después de que se analizó a un grupo de personal y sus hábitos alimenticios. Revisa las recetas bajo la foto.
El calcio puede acelerar el metabolismo. Un estudio de la Universidad de Tennessee reveló que las personas que consumen entre 1200 y 1300 miligramos de calcio al día perdieron el doble de peso que las que consumieron menos calcio. Revisa las recetas bajo la foto.
La capsaicinaes es la sustancia que hace a tus chiles picantes. Un estudio de finales de los 80’s reveló que comer una sola comida picante puede acelerar el metabolismo hasta un 25 por ciento, este aceleramiento puede durar hasta 3 horas después de haber terminado de comer. Revisa las recetas bajo la foto.
Un estudio de la Universidad de Laval, en Québec descubrió que los hombres que consumieron cafeína y almuerzos llenos de picante quemaron cerca de 1000 calorías más que el grupo que no lo hizo. Revisa las recetas bajo la foto.
Los “snacks” entre comidas ayudan a tu cuerpo a no quedarse sin energía, previniendo así los atracones de mediodía. Susan Robertes, Doctora y jefa del laboratorio de energía y metabolismo en la Universidad de Tufts, en Boston, dice que cuando se limita al cuerpo con un número de calorías, éste en respuesta, alenta el metabolismo temporalmente. En pocas palabras dejar de comer hace más lento tu metabolismo. Revisa las recetas bajo la foto.
La cafeína ayuda a incrementar la frecuencia cardíaca. Entre más rápido lata tu corazón más calorías quemas. Revisa las recetas bajo la foto. Revisa las recetas bajo la foto.
El té verte contiene una sustancia denominada EGCG, que es antioxidante, y que trabaja de manera similar a la cafeína, en lugar de acelerar a tu corazón, ocasiona que tu cerebro y sistema nervioso trabajen más rápido ayudándote a quemar más calorías.
En recientes estudios,  investigadores descubrieron que una combinación de cafeína y 90 miligramos de EGCG tomadas tres veces al día pueden ayudar a quemar 80 calorías extras al día cuando tu cuerpo está en reposo.
De acuerdo con Doug Kalman, director del centro de nutrición en el ‘Miami Research Associates’, tu cuerpo toma más energía al digerir proteína que carbohidratos y grasa, esto quiere decir que entre más proteína comas, tu cuerpo tendrá que trabajar más para poder digerirla, en consecuencia quemarás más calorías. Revisa las recetas bajo la foto.
Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona compararon los beneficios de una dieta alta en proteínas con una dieta alta en carbohidratos, encontraron que las personas con dietas altas en proteínas quemaron el doble de calorías en las horas siguientes a su comida, en comparación con una dieta alta en carbohidratos.
Investigadores en Dinamarca encontraron que sustituir el 20 de tus carbohidratos por proteína, acelera tu metabolismo, aumentando la quema calórica diaria hasta en un 5%. Revisa las recetas bajo la foto.
Estudios recientes sugieren que la leptina, una proteína, influye directamente en el metabolismo, determinando si quemas calorías o las almacenas como grasa. Revisa las recetas bajo la foto.
Un estudio de la Universidad de Wisconsin arrojó que los ratones con un bajo nivel de leptina tienen metabolismos más acelerados y fueron capaces de quemar calorías más rápido que los ratones con altos niveles de leptina. La mejor forma de bajar los niveles de leptina es comiendo pescado. Revisa las recetas bajo la foto.
Un estudio de la Clínica Mayo en tribus africanas reveló que las tribus africanas que incluían un consumo frecuente de pescado en su dieta tuvieron cinco veces menos leptina que los que no comían pescado. Revisa las recetas bajo la foto.
Si no te gusta el pescado puedes tomar suplementos que tengan base de aceite de pescado. Investigadores franceses encontraron que los hombres que remplazaron 6 gramos de grasa en su dieta por 6 gramos de grasa proveniente de pescado, incrementaron su metabolismo perdiendo 2 libras en 12 semanas.
Recuerda balancear tu dieta y comer sanamente, te dejamos estos consejos para que quemes grasa comiendo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Realmente sabes lo que comes?

Disfruta de un novedoso té rojo ¡expreso!

¿Qué cara pones cuando tomas tequila?

¡Muele tus hielos de manera higiénica!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda