Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Alimentos para correr y para querer
  • Recetas para querer y para correr
  • Burger Joint
  • Hamburguesa de pavo
  • Recetas para querer y para correr
  • Sopa estilo Minestrone
  • Recetas para querer y para correr
  • Pudín de chocolate
  • Pasteles de chocolate molten
  • Recetas para querer y para correr
  • Tacos de pasta
  • Tacos de pasta
  • Recetas para querer y para correr
  • cocina
  • Recetas para querer y para correr
  • Cocina argentina
  • Bolitas de Salchicha y Queso

Alimentos para morir de gusto y susto

Todos los platillos tienen un lado no tan rico. Para tí preparamos una lista con la versión mala, rica y alguna 'distinta' de cada uno de tus favoritos.
LA MALA: Hamburguesa no siempre es sinónimo de delicia. Un mazacote de carne sin sazonar cubierta de alguna capa viscosa simulando ser queso NO es una hamburguesa. A continuación puedes encontrar paso a paso lo que necesitas para una hamburguesa como Dios manda.
LA BUENA: 2. Combina carne, queso, salsa Worcestershire, los 2 cebollines picados y 1 cucharadita de sal sazonada. Forma con la mezcla 4 hamburguesas, de 1 pulgada de grueso más o menos. 3. Coloca las papas en las partes de las hojas de aluminio rociadas con spray. Encima de cada una, pon una hamburguesa, zanahorias, tomates y cebollines rebanados; espolvoréalas con ½ cucharadita de sal sazonada. Dobla el papel de aluminio sobre las hamburguesas y las verduras, de modo que los bordes se junten. Dobla los bordes con un pliegue de ½ pulgada, y luego con otro pliegue igual, para sellarlas. Deja espacio a los lados dentro de la envoltura para permitir la circulación y expansión.
LA DIFERENTE: También sabemos que es importante cuidarse por eso te ofrecemos estas hamburguesas saludables: Mezclar la carne con las claras de huevo y migajas de galletas. Formar en 4 hamburguesas. Calentar la parilla a fuego medio-alto. Sazonar con sal, pimienta, y salsa Inglesa. Asar 4-5 minutos por lado para término medio. Servir en pan integral de hamburguesa. Condimentar con lechuga, tomate y cebolla.
LA MALA: Una sopa tan aguada y con grumos que parece engrudo o cualquier cosa en descomposición. Descubre mejores recetas a continuación.
LA BUENA: La imperdible, inmejorable, increíble sopa de pollo -obvio con nuestro toque latino- 1. Prepara el pollo y el caldo. Refrigera las piezas de pollo cocido hasta que se vayan a agregar al caldo. Añade suficiente agua al caldo hasta medir 5 tazas. 2. Calienta el caldo, las zanahorias, apio, cebolla y el consomé de pollo granulado hasta que hierva en una cacerola de 4 cuartos de galón; reduce el fuego. Cubre y cocina a fuego lento por 15 minutos o hasta que las zanahorias se ablanden. 3. Añade los fideos y el pollo. Calienta hasta que hierva; reduce el fuego. Cocina sin tapar de 7 a 10 minutos o hasta que los fideos estén listos. Espolvorea con perejil.
LA MALA: ver, una cosa es que el chocolate sea de los máximos placeres en la vida, que nos vuelva locos...pero comer cualquier cosa, de cualquier manera es un NO rotundo. Descubre formas fáciles de que el chocolate sea un ¡Si, si, si!
LA BUENA: Pudín de chocolate: * 1 taza de agua fría * 2 cucharadas de fructuosa granulada * 1 cucharada de fécula de maíz (cornstarch) * 4 claras de huevo * 1 paquete pequeño (para cuatro porciones) de mezcla instantánea para pudín, sabor a chocolate, sin azúcar * 2 ½ tazas de leche descremada, evaporada.
LA DIFERENTE: Bueno, la verdad que no es tan diferente, pero es tan buena que pensamos que la debes tener; checa los ingredientes: * Cocoa sin azúcar para repostería * 6 oz de chocolate semiamargo para repostería, picado * 1/2 taza más 2 cucharadas de mantequilla o de margarina * 3 huevos enteros * 3 yemas de huevo * 1 1/2 tazas de azúcar en polvo * 1/2 taza de harina multiusos Gold Medal® * * Azúcar en polvo adicional, opcional * Naranjitas chinas azucaradas (sugared kumquats), opcionales
LA MALA: Sólo hay una cosa peor que un espagueti aguado, sobrecocido y embarrado en una salsa de jugo artificial de tomate con sabor a especias deshidratadas: Tener que ver cómo se la atiborra alquien que no sabe comer. No te preocupes, la solución está a continuación:
Tostadas de Mac&Cheese con tocino y guacamole: Para el guacamole: Dorar los dientes de ajo hasta que se pongan dorados por fuera. Machacar el ajo con los aguacates y los demás ingredientes. Rectificar el sazón y apartar. Para la salsa: En una olla mezclar todos los ingredientes hasta que se incorporen. Es muy importante que este proceso lo hagas a fuego lento. Si la salsa queda demasiado espesa puedes agregar un chorrito de leche. Busca la receta.
LA DIFERENTE: Tacos de pasta: Sí señor, a ser prácticos y deliciosos se ha dicho con estas recetas (búscalas): Burrito de espinaca con bucattini y salsa de tomatillo.
LOS MALOS: Esos jugos tan saludables pero tan baboso, o caros, o lentos de preparar... Para resolverlo te pasamos una receta rápida y unos cuantos trucos.
El jugo de nopal puede ser tan baboso que prefieras hacer cualquier cosa que tomarlo. Si lo mezclas con unas gotas de limón, o lo licuas con toronja y procuras no exceder un nopal chico por licuado estarás libre de baba.
Los arándanos son de las frutas con más antioxicantes. Procura incluir en tu dieta todo el arándano que puedas. Puedes comprar arándanos y mezclarlos con jugo de naranja ¡Una deliciosa bomba de apoyo al organismo!
LAS MALAS: Aceptemos que todo aquel que conozca el origen de las salchichas, morcilla, moronga y demás embutidos, puede sentirse no tan deseoso de comerse una. Para evitar que te pierdas de estos manjares a continuación te presentamos dos recetas simplemente irresistibles:
EL BUENO: En la parrilla poner a asar el chorizo hasta que esté cocido. Para asegurarte que queda perfectamente cocido el chorizo debe de estar cortado a lo largo, como mariposa. Embarra el pan con mayonesa y colócalo unos minutos a la parrilla hasta que se doren un poquito las orillas. Ahora sí, coloca el chorizo entre los panes, agrega el jitomate rebanado, unas rodajas de cebolla y listo.
LAS DIFERENTES: Empanadillas de salchicha: * 8 oz salchichas de puerco * 1 cebolla mediana, finamente picada (1/2 taza) * 1 cucharadita de ajo, finamente picado * 1/4 taza de pasitas, finamente picadas * 1/4 taza de aceitunas verdes, deshuesadas, finamente picadas * 1 cucharadita de comino molido * 1 paquete (17.3 oz) de pasta de hojaldre congelada, descongelada * 1 huevo * 1 cucharadita de agua * Cilantro fresco, opcional

10 alimentos para morir del gusto y del susto

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí