Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Manzanas cubiertas de caramelo para la fiesta
  • Las tostadas francesas son una opción
  • Trocitos de Pollo con Mostaza de Miel
  • Charamuscas
  • almendras
  • Licuado para el aprendizaje
  • Un delicioso batido para empezar bien el d

Recetas energéticas

TURRÓN DE AVELLANA Y ALMENDRA: Unos dulces que serán perfectos para dejar en un recipiente en la sala de tu casa. Tus invitados llegarán y los tomarán sin problema para descubrir lo sabroso que son.Receta cortesía de The National Honey Board.
MANZANAS CON MIEL Y CREMA DE CACAHUATE: Una buena forma de consumir manzanas, incluso para los más pequeños o para aquellos que no son muy amigos de las frutas.
TOSTADAS FRANCESAS DE CANELA: Usa leche sin grasa y pan integral para hacer de estas tostadas más saludables. Toma tu tiempo para tostar el pan y que quede crujiente. Aprovecha la dulce propuesta que nos ofrecen las abejas y sírvelas con miel en vez de sirope procesado. Acompáñala con unas Hamburguesas Saludables (busca la receta), Ensalada de Pollo y Espinaca (busca la receta) y una deliciosa Sangría (busca la receta)
PALANQUETAS DE CACAHUATE (MANÍ): Un dulce que hace referencia a los dulces típicos de México. Los que las han probado saben que son obligatorias en cualquier parque y los que no, este el momento de volverse adicto a ellas.Receta cortesía de The National Honey Board.
TROCITOS DE POLLO CON MOSTAZA DE MIEL:Pollo y el sabor y la textura inconfundibles de la mostaza de miel, los tres sabores se combinan en este delicioso plato con el que puedes sorprender a todos tus invitados en tu próxima fiesta.
CHARAMUSCAS: Las charamuscas te fascinarán por sus ingredientes saludables. Los podrás poner en las loncheras de tus hijos para que coman un postre que les da mucha energía.Receta cortesía de The National Honey Board.
BARRAS DE GRANOLA DE CHILE CHOCOLATE DEL CHEF AARÓN SÁNCHEZ: El chile ancho es perfecto para mezclar con chocolate. El toque se lo da la mezcla de Honey Bunches Raisin Medley.
ALMENDRAS CARAMELIZADAS: Con estos dulces podrás degustar de un postre exquisito y lleno de energía saludable.
LICUADO DE PLÁTANO Y COCO:Comenzar una excelente mañana implica tener la energía necesaria para poder rendir todo el día, y más si se trata de tus hijos, por ello es necesario desayunar sanamente. Existen ricos batidos y licuados rápidos de hacer, que les proporcionarán los nutrientes y energía necesarios, además de que ellos mismos te pueden ayudar.
BATIDO ENERGÉTICO: Une las propiedades y los sabores del mango, la banana, los arándanos, la linaza y muchos más en un solo vaso.

ENSALADA DE ATÚN EN CALABAZA ROSTIZADA: Esta ensalada no solo promete darte energía sino hacerte quedar como toda una experta en la cocina por su hermosa presentación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí