Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Platillos que te siguen
  • Unas empanadas de chorizo
  • Pizza de jamón y queso suizo
  • Cuernitos de Pavo, Tocino y Queso
  • Palitos de pan con queso parmesano
  • Quesadillas con Queso Brie, Mango y Guacamole
  • Dip de Frijol Blanco con Parmesano
  • Sandwich ciabatta milano
  • Pan casero de banana
  • PanquesdeLucky Charms
  • Hamburguesa de pavo
  • Próximo álbum

Top 10: Platillos que te siguen a cualquier lugar

Para las ocasiones donde tú y tu familia deciden salir de viaje o a un picnic, te presentamos algunas opciones de platillos que puedes llevar contigo. Serán inseparables cada vez que salgas con los tuyos o sólo. ¡Diviértete preparándolos!
EMPANADAS DE MANZANA CON GLASEADO DE MANZANA - La repostería también se hizo para llevar. Con estas empanadas rellenas de manzana toda la familia tendrá un gran placer de sabor y no se quejará en esas salidas familiares que llevan tanto tiempo de viaje. Puedes rellenarlas de la fruta o platillo que desees.
PIZZA DE JAMÓN Y QUESO SUIZO - La pizza no sólo fue hecha para comer en casa, tambien la puedes preparar y llevarla a un día de campo sin ningún riesgo, solo asegúrate de transportarla en un recipiente que pueda conservar el calor y la disfrutarás como siempre y no olvides la catsup y el picante.
CUERNITOS DE PAVO, TOCINO Y QUESO - No sólo sirve para las fiestas infantiles, también puedes hacerlos para cualquier reunión a campo abierto y lo más importante es que son muy sabrosos para todos los paladares y muy sencillos de realizar.
PALITOS DE PAN CON QUESO PARMESANO - Otro platillo que son un salvavidas en las salidas son los palitos de pan. Pero ¿alguna vez los probaste con queso? Pues prepárate para sorprenderte con su sabor. Acompáñalos con un dip que te agrade.
QUESADILLAS CON QUESO BRIE, MANGO Y GACAMOLE - Uno de los platillos favoritos para llevar sin duda son las quesadillas. Con una preparación facilísima y que no lleva más de unos minutos en realizarlas. Las de queso Brie combinadas con el dulce mango y aderezadas con guacamole se convertirán en tus ideales para llevar a cualquier picnic.
DIP DE FRIJOL BLANCO CON PARMESANO - De todos los Dips que has probado, este será único debido a que se prepara con frijol en comparación  a los agrios o de mayonesa. Aparte de lo cremoso, el sabor que le da el queso parmesano es exquisito. Llévalo contigo junto con unas crujientes galletas o vegetales crudos.
SÁNDWICH CIABATTA MILANO - Hechos de carne, principalmente tipo Italiana, los sándwiches ciabatta tienen la peculiaridad de que no tendrás que preocuparte por prepararlos. Cada miembro de la familia se preparará el suyo a su gusto y se los llevarán a donde quieran. El sándwich es el platillo más sencillo y más práctico.
PAN CASERO DE BANANA - Una delicia que nos comparte Felipe Cuevas y que combina el dulce sabor de un pan casero con lo nutritivo de las nueces. Si tienes planeado salir con tu familia muy temprano, no te preocupes por el desayuno, ya que podrás llevarlo contigo en el carro.
PANQUÉS CON LUCKY CHARMS - El postre que adorarán tus hijos y que te ayudará a mantenerlos tranquilos en las salidas familiares. Puedes escoger el sabor que más te agrade para el panqué pero no olvides el toque final para adornar. ¡Deliciosos!
ENSALADA DE POLLO, GARBANZO Y ALCACHOFA - Bastante sencilla de preparar y no tendrás mayor problema para transportarla contigo. Sólo necesitarás un recipiente para depositarla y muchas ganas de comerla. Ideal para salidas que llevan largas distancias ya que es muy nutritiva y llenadora.
HAMBURGUESAS DE PAVO - Las clásicas hamburguesas son de carne de res y no decimos que no son buenas, al contrario, son deliciosas, pero la variante que te presentamos aquí te sorprenderá. Hechas con carne de pavo molida, le dará a la hamburguesa un sabor muy diferente y saludable. Llévalas a donde quieras y no pararás de comerlas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los mejores platillos para el "Picnic"

Disfruta de un novedoso té rojo ¡expreso!

Los tomates más pequeños del mundo

Descubre el ABC de los quesos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda