Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Tips para un Picnic
  • Ensalada de Pasta y Espinacas
  • Una pizza de frutas con mucho sabor
  • Tips para un Picnic
  • Pavlova de frutas exóticas
  • Los beneficiosn de comer frutas
  • Ensalada de Fruta Fresca
  • Alambritos de granola y fruta
  • Fruta con Crema a la Naranja
  • Tips para un Picnic
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Tips para un Picnic
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Super Bowl para chicas con Ingrid
  • Ingrid en el supermercado
  • Ingrid Hoffmann el cuatro de julio
  • Tips para un Picnic
  • El regreso a clases con Ingrid
  • El regreso a clases con Ingrid
  • Tips para un Picnic
  • Recetas para calentarse
  • La pascua de Delicioso
  • Sándwich Campestre Italiano
  • Sándwiches a la Pillsbury
  • Tips para un Picnic
  • Sándwiches Pillsbury
  • Sándwich de queso americano a la parrilla
  • Sándwiches cubanos
  • Agua de jamaica
  • Bebida de Pi

Los mejores platillos para el "Picnic"

Los "picnic" o días de campo son perfectos para convivir con la familia o los amigos fuera del espacio y comodidad que da la casa. Pero para hacerlo correctamente debes tener en cuenta ciertos "tips" y llevar recetas fáciles de preparar, y sabrosas.
Para que recomiendes lugares donde se puede tener un ambiente ideal para estas salidas te invitamos a que entres a nuestros Foros y compartas con todos tus ideas y recomendaciones.

ENSALADA DE PASTA CON ESPINACAS
Una buena opción para llevar en la canasta hacía el lugar específico para convivir es la pasta que tienes aquí. Puedes prepararla en casa y comerla en frío con un poco de crema.

PASTA A LA BOLOÑESA CON TOQUE LATINO
Para que no tengas que sufrir accidentes por la salsa que lleva este platillo, lo mejor es que lleves ésta aparte y, una vez llegado el momento, sólo tendrás que vaciar la salsa y tu platillo estará más que listo.
PIZZA DE FRUTAS
Puede funcionar como un dulce y fresco postre o como un platillo principal bastante original. Trata de utilizar las frutas de temporada si no cuentas con las que la receta requiere.
Para llevar de manera cómoda y fresca los alimentos o ingredientes que tengas pensado usar no hay nada mejor como las famosas canastas de bambú o madera. En estas puedes llevar todo lo que no necesite refrigeración y lo mejor es que no romperás con la tradición de este utensilio en un buen "picnic".
PAVLOVA DE FRUTAS
Este postre lo puedes preparar mientras los niños se encuentran jugando. Te llevará 30 minutos hacerlo y, como un "tip", lleva los ingredientes lácteos como la crema chantilli, el merengue y la leche ya mezclados para no batallar.
Uno de los ingredientes que no debe faltar en tu menú de "picnic" son las frutas para picar. Lleva todas las que tu familia disfrute y te podrás preparar ricas ensaladas o rápidos y saludables cocteles.
ENSALADA DE FRUTA FRESCA
Éste es un buen ejemplo de los cocteles que comentábamos. Sólo necesitarás picar tu fruta y aderezarla con miel, o si lo deseas con un poco de limón y chile piquín. ¡Riquísima!
ALAMBRITOS DE GRANOLA Y FRUTA
Una simple receta que encantará a todos tus invitados a la reunión "exterior" son los alambritos de fruta. Tú decides cuál llevar pero la granola no puede faltar.
FRUTA CON CREMA A LA NARANJA
No olvides que la crema debes llevarla en tu hielera para que se mantenga fresca. Una vez que tengas todo mezclado y lo pruebes te encantará tanto que querrás llevarte algunas para el viaje de regreso a casa.
Es muy importante que el agua esté presente en tu día de campo, de lo contrario estarás sufriendo por la sed que te provocará estar en el campo o el parque. Te recomendamos llevar el vital líquido dentro de un garrafón para que se mantenga limpio y evites el comprar botellas desechables que muchas veces se tiran sin cuidado.
FRUTAS A LA PARRILLA DEL CHEF OROPEZA
Muchos parques tienen parrillas para cocinar. O tal vez seas de los que hacer una fogata y colocar tu parrilla es lo mejor para disfrutar tu día. Por eso te compartimos esta receta llena de sabor y facilísima.
BARRITAS DE POSTRE TROPICALES
Piña, coco, nuez y galleta son los ingredientes que necesitarás para hacer estas pequeñas pero deliciosas barritas. Hazlas en casa y llévalas para comer durante el viaje.
SÁNDWICH DE HUEVO Y PROSCIUTTO
Aunque no se recomiende llevar estos ingredientes a un "picnic", los puedes mantener a "salvo" si los llevas en hielera. Una vez que los hagas no podrás resistir el antojo de probarlos.
BARQUITOS DE ENSALADA DE POLLO
Si a los "peques" les gusta este tipo de ensalada entonces no los decepciones y llévaselas pero con una presentación bastante peculiar. Cuando los estés preparando junto con ellos se divertirán aún más.
TRIÁNGULOS DE ESPINACA CON CHAMPIÑONES
Las recetas saludables deben estar presentes en todo tipo de ocasión. Con estos triángulos no sólo harás que tus hijos coman espinaca, también devorarán los champiñones con gran gusto.
¡Jamás! Pero jamás, lleves tus platos de cerámica o la vajilla más cara para servirte la comida. Los accidentes llegan a pasar y no creemos que el ver tu vajilla rota te cause mucha risa ¿cierto? Lo mejor es comprar trastes desechables y, una vez utilizados, tirarlos en la basura.
PASTA PENNE CON POLLO Y SALSA CREMOSA DE TOMATE SECO
Se oye muy ostentosa pero es todo lo contrario. La realizarás desde tu hogar y llegará fría al "picnic", lo cual la hace más sabrosa y se disfruta a gusto con la familia y/o los amigos.
TORTAS AHOGADAS AL ESTILO INGRID HOFFMANN
No necesitas llevarlas "ahogadas" en el carro. Puedes hacerlo ya que te encuentres disfrutando de la naturaleza y el aire libre. Así las comerás recién "bañaditas" y te sabrán mejor.
SALCHICHITAS BORRACHAS CON SALSA DE CHIPOTLE
Si la parrilla está en su punto no la desaproveches y prepárate un delicioso y picosito "snack". A tus amigos les encantará esta forma de empezar el día de campo.
ALBÓNDIGAS DE ARROZ
Te sentirás como si estuvieras en algún país asiático comiendo este tipo de platillo. Las albóndigas tradicionales con carne de res pasarán a otro término cuando comas éstas. Te volverás adicto a ellas.
PAPAS A LA PARRILLA CON SALSA GRIEGA
Estas pequeñitas papas lograrán darte una experiencia de sabor única. La parrilla sacará lo mejor de ellas, y los condimentos como el perejil, el limón y el yogur las convertirán en algo increíble.
Las hieleras son excelentes para que tus alimentos que requieren mantenerse bajo temperaturas bajas se conserven. Revisa de vez en cuando, mientras haces el viaje al punto de reunión, que el hielo no se derrita y no corras el riesgo de comer algo que se ha echado a perder. Si llevas salsas, mayonesas, embutidos y/o carne, mejor cúbrelos de hielo suficiente si el viaje es largo.
DEDITOS DE POLLO PARMESANO
Si lo tuyo es estar "dipeando", no te puedes ir al "picnic" sin estos deditos que no podrás dejar de comer. El queso parmesano con el pollo se combinan perfectamente dándote como resultado una delicia.
GALLETAS MADELEINE DE PIÑA COLADA
Unas galletas que no todos los días puedes probar, pero que en tu día de campo serán una de las "estrellas" que harán que tu "picnic" sea recordado por mucho tiempo.
CORN DOGS DE TORTILLA
Parecidos a las típicas banderillas pero con el sabor de la tortilla combinado con unas deliciosas salchichas. No pienses en hacerlos, ya que a todos les gustará su sabor.
PERRO CALIENTE COLOMBIANO
¿Alguna vez probaste un perro caliente (Hot Dog) con papas fritas, col y queso parmesano? Bueno pues el momento llegó. El estilo colombiano abunda en estos "perritos" que no querrás soltar.
CHIMICHANGA DE FRESA Y MANGO
La fruta nunca supo tan bien como en estas chimichangas. Su frescura la sentirás desde el primer bocado y te sentirás en la necesidad de repetir una y otra vez.
Un elemento que te ayudará a no sufrir los efectos del sol es la infaltable sombrilla. Tendrá dos funciones importantes: la primera será protegerte de los rayos del sol, la segunda es que si no encuentras un lugar con sombra para colocar la hielera y evitar que tus alimentos se afecten, ésta será la salvación.
PUPUSAS SALVADOREÑAS
¿Quién dice que este platillo no se puede llevar? Lo que puedes hacer es preparar tus pupusas en casa, llevarlas; cargar con el relleno aparte y, cuando quieras comerlas, rellenarlas. No hay que limitarse.
PIE DE FLAN DE COCO
Otro postre que no podrán resistir es el "Pie" hecho con ¡flan!. Así es, no es un error el decirte que este postre se hace con otro postre. Si no nos crees, entonces hazlo y compruébalo tú mismo. Al final lo comerás con gran placer.
ENSALADA CRUJIENTE DE MANZANA CON ADEREZO DE GRANADA
Las frutas no dejarán de ser "protagonistas" en tu día especial, pero para que no sólo queden como "las frutas", aderézalas con esta la salsa de granada que será un extra muy rico.
SÁNDWICH CAMPESTRE ITALIANO
Una fácil receta desde el país italiano. Los ingredientes no sobrepasan los seis y te sorprenderás que su sabor se logre con tan pocos de ellos.
SÁNDWICHES A LA PILLSBURY
Este sándwich también tiene todo el sabor de la "Mamma Italia". Queso mozzarella, orégano, queso parmesano, pepperoni y salsa para pizza es lo requerido para la receta.
Las bolsas de plástico para la basura son muy importantes, ya que no querrás que en algunos parques estatales te multen por dejar la basura y los restos de comida regados por todo el lugar y entonces sí, tu "picnic" podría terminar hasta en una prisión por no cumplir las reglas.
SÁNDWICHES A LA PILLSBURY
Para que no sufras en tu "picnic" prepara estos riquísimos sándwiches desde casa y transpórtalos en hielera. Una vez en el campo, si tienen parrilla, los calentarás y listo.
SÁNDWICH DE QUESO A LA PARRILLA
El clásico sándwich no podía estar fuera de este menú ¿no crees? Lo mejor es que se hacen en un instante y a todos gustan. Más cuando les pongas el queso americano y se derrita.
SÁNDWICHES CUBANOS ASADOS CON PUERCO
No probarás sándwich más exquisito que éste. Los cubanos te comparten una receta que por años los ha fascinado, y ahora es momento de que lo compruebes. No te arrepentirás.
AGUA FRESCA DE FLOR DE JAMAICA Y JENGIBRE
Las bebidas refrescantes no se deben escapar, así que ten listo tu vaso con hielos para beber esta deliciosa agua. La jamaica con el jengibre logra un resultado muy favorable para el paladar.
BEBIDA DE PIÑA Y LIMÓN
Pero si la jamaica no es lo tuyo y buscas un sabor más agridulce, esta agua fresca será tu favorita en el "picnic" y en cualquier reunión futura.

Publicidad | Vea su anuncio aquí