Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Comida
  • La mitad es mejor
  • Cómete a África
  • Hamburguesa de pavo
  • Hamburguesas de Queso Roquefort
  • Hamburguesas con Cheddar y Verduras a la Parr
  • Hamburguesas de Salmon
  • Hamburguesas de salmon
  • Hamburguesa a la parrilla
  • Próximo álbum

Hamburguesas para devorar toda la semana

Hagamos de esta la semana la semana de la hamburguesa. Para que te puedas deleitar con muchas variedades de ellas, te presentamos una colección que será el máximo menú de hamburguesas. Desde las clásicas hasta las vegetarianas y de pescado. ¡Comenzamos!
Seguramente debes conocer mucha recetas más de este platillo, por eso te esperamos en nuestros Foros para que las compartas y conozcas muchas más.

MINIFRITAS CUBANAS
Las minifritas son una delicia al paladar debido a su elaboración, donde se involucran ingredientes como: pavo, leche, huevo, jugo de limón, páprika y palitos de papa. Desde que estés preparándolas querrás comerlas sin dudarlo.

MINI HAMBURGUESAS
En 30 minutos estarán listas estas miniaturas de sabor con las que sorprenderás a todos tus invitados. El tamaño es ideal para ofrecerlas en una fiesta infantil con mucho éxito.

HAMBURGUESAS SALUDABLES
No te angusties la vida pensando que no puedes comer hamburguesas por que engordarás o algo por el estilo. Esta receta que te presentamos es ideal para que puedas devorarlas sin remordimiento alguno.

HAMBURGUESAS CUBANAS
Para servir las hamburguesas que tienes aquí necesitarás simplemente pepinillos, jamón, queso suizo y mostaza dijon. En menos de una hora estarán listas y así disfrutarás de todo el sabor de la isla caribeña.

LA HAMBURGUESA ESPAÑOLA
Carne de cerdo, carne de res, queso español, pinón, cebolla y setas son los ingredientes que caracterizan a la hamburguesa proveniente de España. Cócela en una parrilla para que su sabor aumente aún más.

MINI HAMBURGUESAS DE CORDERO Y JOCOQUE
La carne de res no es la única con la que puedes crear unas hamburguesas deliciosas. La carne de cordero también cumple el objetivo con resultados que no creerás una vez que las pruebes. No olvides sus acompañantes como la catsup, los chiles, la mostaza y el tomate.

HAMBURGUESA DE PAVO
Este tipo de carne es muy buena para sustituir la de res en unas deliciosas hamburguesas. Si te sobró de alguna reunión especial no dudes en utilizarla para preparar éstas.

HAMBURGUESA DE QUESO ROQUEFORT
Si eres un amante indiscutible del queso, pero estás cansado de tener que ponerle el mismo a tus hamburguesas, es momento de cambiar. En esta receta combinarás la carne con el derivado de la leche para darle un sabor espectacular.

HAMBURGUESAS CON CHEDDAR Y VERDURAS A LA PARRILLA
Lo más rico de este platillo es que lo servirás dentro del papel aluminio donde lo cocinarás, lo que permitirá que el sabor y los nutrientes de los ingredientes se queden en la carne.

HAMBURGUESAS DE SALMÓN CON SALSA CREMOSA DE ENELDO
Aquí prepararás las hamburguesas como si fuera pescado empanizado. Pero la gran diferencia es que las pondrás entre un pan y la aderezarás con una salsa de eneldo deliciosa.

HAMBURGUESAS DE SALMÓN ASADO CON SALSA TÁRTARA
La salsa tártara se hace muy rápido con: mayonesa, aderezo de pepinos, cáscara de limón y eneldo. Con ésta cubrirás tus hamburguesas de pescado y las podrás acompañar con una rica ensalada o arroz al vapor.

MINI HAMBURGUESAS DE SALMÓN Y ENELDO
El pescado nunca supo tan bien como en unas jugosas hamburguesas. Lo mejor es que estarás comiendo algo tan saludable que podrás deleitarte con una más sin temor a engordar.

HAMBURGUESA DE VEGETALES A LA PARRILLA CON PESTO POBLANO
Las personas que no gustan mucho, o nada, de comer carne se sentirán muy a gusto cuando coman las hamburguesas que tienen frente a ellos. Más saludables no pueden ser.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Recetas de rollos

El 'taco' y sus curiosidades

Descubre el placer de una nieve de mole estilo michoacano

Comida exótica mexicana para compartir

Disfruta más imágenes
a tu izquierda