Publicidad | Vea su anuncio aquí

Disfruten los sabores del otoño en sus mesas familiares

Sabores de otoño

Sabores de otoño

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Comparto con ustedes mis ingredientes y sabores favoritos en esta época para que le preparen a sus familias platos exquisitos.

Hola amigas, así como los días se acortan y los árboles cambian de color en el otoño, los gustos y antojos de la comida también varían con el cambio de estación. Aquí les comparto mis ingredientes y recetas favoritas de esta temporada para deleitar a sus familias con platos deliciosos en cada comida.

Calabaza y camote
Cuando baja la temperatura, no hay nada más reconfortante que degustar un rico plato con calabaza o camote, dos verduras muy populares en el otoño. A mí me encantan las calabazas en las sopas, hechas con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Por ejemplo, el rico sabor y textura cremosa de una Sopa de Calabaza deja satisfecho a grandes y chicos en la mesa. Si prefieren un plato con camote, una buena opción son las Chuletas de Puerco al Cilantro con Arroz y Camote. Reconfortarán a sus familias con un plato completo y sabroso que combina camotes con carne de puerco y vegetales.

Chiles
Los chiles le dan un sabor intenso a cualquier plato. Combinen los chiles poblanos asados con queso crema para preparar un exquisito Tallarín al Chile Poblano. La salsa cremosa y picante llena este platillo de textura y sabor. Además pueden variar la intensidad del picante agregando o quitando un poco de queso crema a su gusto. Si en sus hogares son fanáticos del picante, preparen una Salsa Verde hecha con chiles jalapeños y disfruten su sabor acidito y picosito en cualquier platillo.

Arroz
El arroz es un alimento súper versátil que se adapta a cualquier clima y estación. Para el otoño, me gusta combinarlo con ingredientes sustanciosos como legumbres y carnes. Un plato perfecto para una noche fría es un Arroz con Pollo de Mamá, un plato completo y reconfortante. En lo personal, sustituyo el arroz blanco por arroz integral, incrementando el tiempo de cocción a 20 minutos.

La llegada del otoño me emociona. No sólo por el cambio de colores sino por las deliciosas comidas que podemos preparar para nuestras familias con unos cuantos ingredientes principales. ¡Buen provecho!

Cocinando con el sabor que hace la vida mejor,
Chef Antonio Alvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí