Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pollo para todos los gustos

Chef Antonio Álvarez Butron

Chef Antonio Álvarez Butron

- Univision.com

Ideas para darle un giro original a este ingrediente

Saludos amigas, el pollo es un alimento típico de la cocina que con frecuencia se encuentra en oferta en el supermercado. Por ello, quiero que aprovechen la versatilidad de la cocina latina para que preparen el pollo de distintas maneras. Así crearán exquisitos platillos con sabores y texturas variadas que deleitarán a sus familias.

En sopa o al horno
Me gusta mucho preparar una Sopa Azteca de Pollo para cenar porque tiene todo para ser un alimento completo: pollo, calabacitas y maíz. ¡A mi familia le encanta esta sopa! Para el almuerzo del domingo suelo hacer un delicioso Pollo al Limón con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Los cítricos le dan un toque especial que harán que el pollo quede muy jugoso.

Milanesa alrededor del mundo
Otra forma que me gusta para cocinar el pollo es en milanesa. Preparen las Milanesas de Pollo Knorr, esta receta es sencilla y variando un poco su preparación podrán recorrer el mundo a través de este platillo. Por ejemplo, pueden agregar jamón y queso para hacerla estilo cordon bleu, o pueden ponerle un huevo frito encima, como lo hacen en Suramérica. Acompáñenlas con arroz o papas fritas y una ensalada.

Más variedad
Para darle más variedad a sus familias, no olviden la carne oscura del pollo, como las piernas, muslos y alitas; son deliciosas e incluso pueden salir más económicas que las pechugas. Aprovechen su sabor y textura diferentes y sírvanles a sus esposos y a sus amigos unas Tostadas de Tinga de Pollo cuando se reúnan para ver el partido de fútbol. Les encantará el sabor de la salsa de adobo sazonado con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo y además son fáciles de comer ya que no necesitan cubiertos.

Ahí lo tienen. El pollo es versátil, sabroso y económico. La próxima vez que vean en oferta un paquete grande de pollo, ya sean pechugas, alitas o cualquier otra pieza, échenlo al carrito y aprovechen la gran variedad de recetas que pueden prepararle a sus familias.

Cocinando con el sabor que hace la vida mejor,
Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí