Publicidad | Vea su anuncio aquí

Recetas caseras rápidas y ricas para cenas de lunes a viernes

Blog Knorr comidas caseras

Recetas rápidas y fáciles en menos de 30 minutos.

- Univision.com

Saludos amigas, sé que en los días de escuela normalmente sus noches consisten en recoger a los hijos de diferentes actividades y ayudar con tareas escolares, y que con todas estas ocupaciones a veces queda poco tiempo para hacer una cena casera para sus familias.

Por eso, les ofrezco cinco recetas que se preparan en 30 minutos o menos con el auténtico sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, para que en esas noches cuando no tienen mucho tiempo puedan servir una comida casera rápida y deliciosa.    

Lunes: Chuletas de Puerco al Cilantro con Arroz y Camote, ¡listas en 25 minutos!
Empiecen la semana con una cena sustanciosa, que combina verduras, arroz y carne de puerco, para almacenar energía para los días que vienen. Con esta receta solo necesitarán una sartén, lo que facilita su preparación. En 25 minutos tendrán una comida completa que todas sus familias amarán.

Martes: Tallarín al Chile Poblano, ¡listo en 20 minutos!
La pasta es un plato que a todos les gusta. Salgan de lo habitual y sírvanla con una salsa verde de chile poblano con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. En tan solo 20 minutos tendrán una cena original que reconfortará a todos en sus mesas.    

Miércoles: Tostadas de Tinga de Pollo, ¡listas en 30 minutos!
Diviertan a todos con unas tostadas que pueden terminar de preparar ellos mismos. Coloquen al centro de la mesa la tinga de pollo y unas crujientes tostadas. Pongan el queso desmenuzado y la crema agria en recipientes por separado y todo estará listo para “armar” las Tostadas de Tinga de Pollo. A sus familias les encantará el hecho de que pueden hacer la tostada a su gusto.

Jueves: Mero a la Veracruzana, ¡listo en 30 minutos!
Les tomará por sorpresa que un plato de pescado que combina tanta variedad de ingredientes, desde cebolla dulce hasta alcaparras, se pueda preparar tan rápido. Este platillo lo tendrán listo en solo 30 minutos pero las sonrisas en sus mesas durarán toda la noche.     

Viernes: Fajitas de Pollo Knorr®, ¡listas en 30 minutos!
Esta noche es para relajarse y prepararse para el fin de semana. No se compliquen en la cena y hagan unas Fajitas de Pollo Knorr®, una comida rápida y divertida que se come con las manos al estilo taco. ¡Es viernes!

Tip final: consideren preparar un poquito extra cada noche para que les alcance para el almuerzo del día siguiente. ¡Buen provecho amigas!

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,
Chef Antonio Álvarez Butrón


Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí