Publicidad | Vea su anuncio aquí

Celebra el Día de Muertos con anécdotas hermosas y platillos tradicionales

Día de muertos con platillos tradicionales

Día de muertos con platillos tradicionales

- Univision.com

Hola amigas, el 1ro y 2do de noviembre se celebra el Día de los Muertos, una fiesta mexicana para rendir homenaje a los que ya no están. Este festejo me llena de recuerdos porque toda mi familia se reúne para contar anécdotas conmovedoras de los que pasaron a una mejor vida, mientras disfrutamos de unos típicos tamales. Les doy ideas y recetas hechas con el auténtico sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo para celebrar en familia a sus seres queridos. 

El altar
Para rendir el homenaje, se hace un altar decorado con fotos y objetos que nos recuerdan a la persona. Se termina el altar con papel picado y con una ofrenda de pan de muerto, porque se dice que ese día la persona festejada está presente para celebrar y comer junto con toda la familia.

Una cena llena de risas y recuerdos
Después de terminar de decorar el altar, inviten a todos a la mesa para compartir historias alegres de la persona homenajeada y disfrutar de uno de los platos más típicos de México, los tamales.
Ofrezcan a sus invitados unos Tamales Verdes de Pollo hechos con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo y un poco de picante, para despertar el paladar. Para los que prefieren un sabor fuerte pero sin picante, preparen unos Tamales de Frijoles con Chorizo, que son ideales para grandes y chicos. Mientras cenan, cada invitado puede ir contando su experiencia personal sobre la persona que ya no está. Continúen la velada escuchando música y hasta bailando las canciones favoritas del ser querido.

Los invito a hacer esta tradición parte de sus vidas. ¡Qué mejor forma de celebrar a los que más quisimos que con alegría y una comida típica!

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,
Chef Antonio Álvarez Butrón


Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí