Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mis aperitivos favoritos para la temporada de fiestas

Recetas del Chef José Antono para Navidad

Recetas del Chef José Antono para Navidad

- Univision.com

Saludos amigas, durante la época festiva nuestra casa suele verse llena de familiares, buenos amigos y por supuesto comida sabrosa. Para recibir a todos con brazos abiertos y como decimos en México, de manteles largos, les comparto tres de los aperitivos hechos con Knorr® que más me gustan. Les aseguro que se convertirán en platos clásicos de sus reuniones.

Cuando tienen visitas inesperadas y poco tiempo para cocinar: Dip Cremoso de Chipotle
Este dip se hace en un dos por tres. Es una simple mezcla que incluye un poco de chipotle, la mayonesa Hellmann’s® y Best Foods® Real, crema, Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, y ¡listo! Me encanta porque me saca de apuros cuando se improvisa una reunión en mi casa. Sírvanlo con totopos de maíz, verdura picada o cualquiera de sus acompañantes favoritos.

Para los que les gusta comer con picante: Salsa Verde
Una salsa hecha a base de tomatillos y chiles jalapeños, es el aperitivo perfecto para los paladares aventureros que les gusta disfrutar de sabores intensos. Sirvan la salsa como aperitivo con queso fresco y chicharrón tronador. ¿Y por qué no?, continúen disfrutando su sabor picante y acidito con el plato principal.

Para reconfortar cuando hace frío: Queso Fundido
El queso derretido asegura calentar el cuerpo en los días de invierno y con un ingrediente tan original como el tequila, nadie se querrá despegar de este reconfortante platillo. Este aperitivo lo pueden completar añadiendo al queso derretido un poco de chorizo, champiñones o rajas de chile poblano ya cocinadas. Cualquiera de estos ingredientes quedará bien con el queso fundido al servirlo con unas tortillas calientes de harina o maíz. Para calentar las tortillas rápidamente, les recomiendo ponerlas directamente sobre la estufa a fuego medio por 30 segundos de cada lado. Después, retírenlas de la estufa con unas pinzas y guárdenlas en un tortillero con una toalla de tela húmeda para que permanezcan calientitas y suavecitas.

Ya sea que preparen uno, o todos estos aperitivos, les aseguro que serán un éxito en todas sus reuniones festivas. ¡Buen provecho y felices fiestas!

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejor TM,
Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí