Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Bill Clinton
  • Natalie Portman
  • Mike Tyson
  • Pamela Anderson PETA
  • Tobey Maguire
  • Milo Ventimiglia
  • Ellen DeGeneres
  • Olivia Wilde
  • Alicia Silverstone
  • Anne Hathaway Transformacion
  • Brad Pitt
  • Lea Michele
  • Jared Leto
  • Estreno de 'Dark Shadows'
  • Tofu
  • Próximo álbum

Famosos que no comerán pavo

Bill Clinton. Conocido por su amor a las hamburguesas y comida chatarra adoptó una dieta 'vegan' después de los problemas de salud que lo llevaron a sufrir un infarto. Si como Bill quieren cuidar su salud les dejamos recetas vegetarianas para ‘thanksgiving’. Las recetas están bajo las fotos.
Natalie Portman. Es muy conocida por su activismo en pro de los animales, ha sido vegetariana desde pequeña, pero después de leer el libro “eating animals” de Jonathan Safran Foer se convirtió en 'vegan', dieta que tuvo que suspender debido a su primer embarazo. Regresó a ser vegetariana. Disfruta sin culpa con las recetas que te ponemos bajo la foto.
Mike Tyson. Seguro no le quedó muy buen sabor de boca los tacos de oreja. Mike se volvió vegetariano como resultado de una dieta que su esposa quiso probar para poder bajar de peso. El campeón boxeador ha declarado que se siente increíble y que ha sido un gran cambio en su vida. Mike no comerá pavo este año pero podrá probar deliciosas recetas como las que nosotros te proponemos, están bajo la foto.
Pamela Anderson. Es una de las más famosas activistas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), es vegetariana desde que es adolescente, esto lo provocó ver a su padre destazar a un animal que había cazado. Disfruta de una cena deliciosa sin productos animales, aquí te dejamos algunas recetas, están bajo la foto.
Tobey Maguire. Una arañita vegetariana que anda por el vecindario, Tobey es vegetariano desde hace 10 años y es una de las celebridades que trabajan junto con PETA a favor de los derechos de los animales.
Milo Ventimiglia. Uno de los vegetarianos más sexys de Hollywood ha sido vegetariano toda su vida, sus padres son vegetarianos y lo criaron de esa manera. Te proponemos algunas opciones para tu cena de ‘Thanksgiving’. Checa las recetas bajo la foto.
Ellen DeGeneres. La comediante más famosa de la pantalla chica es vegetariana desde el 2008 e incluso recientemente lanzó un sitio para poder ayudar a las personas que quieren dejar de comer carne. Si te aburriste de comer siempre lo mismo mejor checa nuestras recetas llenas de sabor y sin carne, las recetas están bajo la foto.
Olivia Wilde. La vegetariana más sexy del 2010 según PETA, llevó una dieta 'vegan' muy estricta después de su divorcio con Tao Ruspoli cedió a una dieta menos estricta, pero de igual manera sin carne.
Alicia Silverstone, es 'vegan' desde hace 10 años y según élla es la mejor decisión que ha tomado en su vida, no usa ningún producto derivado de animales. Opta mejor por palitas de bambú para cuidar el ambiente y a tus sartenes, checa el contenido que está bajo la foto.
Anne Hathaway. Gatúbela no come carne, o por lo menos Anne. Se declara vegetariana desde los 12 años pero no siempre ha sido constante. Después de leer el mismo libro que leyó Natalie Portman: “eating animals” de Jonathan Safran Foer, dejó de comer por completo productos animales.
Brad Pitt es un vegetariano de antaño y ha tenido algunas diferencias con su actual pareja, Angelina Jolie. En un principio Jolie intentó ser vegetariana pero lo dejó debido a que no recibía los nutrientes necesarios, también han tenido que ponerse de acuerdo para ver de que forma alimentan a sus hijos, hasta el momento comen carne.
Lea Michele, la famosa protagonista de Glee es 'vegan' desde hace algunos años. “Soy parte de una tradicional familia italiana, así que cuando me volví vegetariana mi mamá aprendió a hacer una versión de lasaña que yo pudiera disfrutar” mencionó a la revista InStyle.
Jared Leto es un vegetariano comprometido con la causa, incluso en una ocasión le pidió a una fan que cambiaran de escenario para una foto porque el fondo era un camión que vendía carne y no quería ofender a sus amigos vegetarianos.
Michelle Pfeiffer se convirtió en 'vegan' porque quería tener una vida más saludable, al principio lo hizo por vanidad pero después de que vio el documental ‘The Last Heart Atack’ se comprometió a llevar una vida más saludable.
Si eres un 'vegan' muy estricto o un vegetariano feliz, te dejamos nuestras recetas para disfrutar en 'Thanksgiving', puedes sustituir los lácteos por derivados de la soya. Disfrútalos y ¡buen provecho!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Calabaza gigante

Cómo preparar fácil y rápido tu café expreso

Cerveza con sabor a chocolate... ¿gustas?

Los nuevos y deliciosos sushis de ¿calcetín?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda