Enlaces Relacionados

  • Hussongs
  • Botanas de ensalada de pollo thai
  • NRA 2010
  • Huevos rellenos con salmón
  • Bocadillos Cremosos de Romero y Gorgonzola
  • Bolitas de Queso con Forma de Fruta
  • Higos Envueltos en Lomo Canadiense
  • Bocaditos de Polenta con Manzana y Queso
  • Mini Quiches

Puras botanas para Thanksgiving

Esta cena de Thanksgiving conviértela en una nueva experiencia ofreciendo puras entradas, botana, pasabocas o como los quieras llamar.
Lo mejor de este tipo de cena es que no tendrás que lavar tanto al final de la reunión.

DEDITOS DE POLLO:Tendrás esta receta lista en 30 minutos y puedes hacer muchísimos deditos. Usa una charola grande, coloca las piezas de pollo empanizadas y tendrás una gran opción para celebrar.

CHAMPIÑONES RELLENOS: Sencillamente debes escoger unos champiñones portobello como del tamaño de una hamburguesa, y los puedes rellenar con lo que quieras, en este caso el relleno es una combinación deliciosa de pan tostado, cebolla, chorizo, y queso.
HUEVOS RELLENOS CON SALMÓN AHUMADO Y QUESO CON HIERBAS: No hay nada más sencillo de preparar que un huevo duro. Y nada mejor como darles un toque de distinción rellenándolos con exquisitos trozos de salmón y queso a las finas hierbas. ¡Un bocadillo de calidad cinco tenedores!
CHAMPIÑONES RELLENOS DE QUESO GORGONZOLA Y AVELLANAS: El queso gorgonzola, rico y condimentado, acompaña bien a los champiñones en una botana picante. Las avellanas proporcionan una capa crocante deliciosa.
BOLITAS DE QUESO CON FORMA DE FRUTA:Una receta sencilla y original. Estos bocadillos son ideales para degustar con un aperitivo en una ocasión especial como Thanksgivin. Sorprende a todos con este plato...
HIGOS ENVUELTOS EN LOMO CANDADIENSE: Una entrada ideal para quienes gustan de los sabores agridulces. Estos higos son un entremés perfecto para Thanksgiving gracias a sus sabores otoñales.
BOCADITOS DE POLENTA CON MANZANA Y QUESO:La polenta es un platillo típico del sur de Estados Unidos preparado con maíz en gránulos. En esta receta te mostramos como preparar unos deliciosos bocadillos agridulces.
MINI-QUICHES: ¡Prepara bocadillos de quiche con gran sabor! Sírvelos en un brunch buffet o como simples entremeses. Una receta original y sabrosa que le gustará a cualquier invitado.