Enlaces Relacionados

  • Papas para disfrutar este Thanksgiving
  • Papas para disfrutar este Thanksgiving
  • Papas para disfrutar este Thanksgiving
  • Papas para disfrutar este Thanksgiving
  • CAMARONES A LA DIABLA
  • chilaquiles
  • Linguini con almejas y crema al chipotle
  • El secreto del pollo a la parrilla
  • camarones cítricos con arroz
  • Pasta con Queso y Carne
  • Sopa de Hongos a la Mexicana
  • Pollo Asado con Glaseado de Chipotle y Durazn
  • Habas al chipotle
  • Pollo Asado con Queso
  • Puré de papa cremoso
  • Próximo álbum

Deliciosas recetas para tu paladar

Papa al horno. Esta receta es muy rica, ya que asemeja la receta original, lo que cambia es que en vez de ser horneadas están fritas. También las puedes hacer freídas agregando champiñones, un poco de cebolla y jitomate fresco.
Puré de papa. Disfruta de un cremoso puré de papas decorado con cebollas caramelizadas o unos granos de maíz. Un excelente acompañante para una carne roja o un pavo.
Papas al horno con un toque de tomillo. No peles las papas, lávalas. Realiza un pequeño hoyo en el centro de las papas para que agregues tomillo en polvo, sal, pimienta y un poco de queso roquefort en el interior. Mételas al horno de 20 a 30 minutos, una vez que la papa esté cocida, ponle crema y unos adornos de perejil y listo.
La receta de las papas con queso y crema es básica en las casas. La disfrutarán chicos y grandes por su deliciosa combinación de papas y queso. Si usas crema le añadirás una textura apetecible a este platillo, pero si gustas servirlas solas, también serán un buen acompañante para tus carnes.
Camarones a la diabla: Estos camarones, típicos de la zona de Oaxaca, llevan este nombre porque son la mezcla perfecta del intenso sabor de los tomates picantes,!y los chiles chipotle! No dejes de combinar este plato con una Ensalada de melón, jícama y sandía (busca la receta). Maggie también preparó un Pollo con poblano y calabazas (busca la receta) y como acompañante perfecto un arroz verde (busca la receta).
Chilaquiles rápidos con chipotle: Si no tienes mucho tiempo para cocinar esta receta te sacará de apuros, ya verás que estos Chilaquiles quedan como para chuparse los dedos. Puedes preparar una rapidísima entrada de Cremosa pasta de aceitunas (busca la receta) y unos Calamares en salsa de tomate (busca la receta).
Linguini con almejas y crema al chipotle: Si tienes una cena y estas buscando una receta para sorprender a los tuyos esta pasta se hace rapidísimo, es deliciosa y es el complemento perfecto para que tus invitados no quieran dejar tu casa. Lo ideal es que lo acompañes con un vino blanco como Pinot Grigio. Esta receta es cortesía de Arbor Mist, White pear Pino Grigio.
Ensalada de pollo a la parrilla: Recuerda quitarle las semillas al chipotle si no te gusta mucho el picante. Esta receta mezcla magistralmente carbohidratos, proteínas y fibra. Recuerda que todas las recetas de Ingrid sirven de inspiración así que siéntete libre de sustituir los ingredientes. Acompáñala con Granizado de yogurt de fresa (busca la receta).
Tostadas de camarones ahumados con chipotle: Para el aderezo de la ensalada puedes mezclar la mayonesa con yogurt para reducir las calorías en esta receta.Puedes acompañar esta receta con Ensalada de Fajita con Aderezo de Jalapeño (busca la receta)y Albóndigas de Arroz (busca la receta).
Tallarines con carne y chipotle: Los tallarines se originaron a partir de una masa estirada que en el sur de Italia comenzaron a tallarla y darle diferentes formas. Acompaña esta receta con Pasta Indo Latino (busca la receta) y Pudin de Orzo con Coco (busca la receta).
Plátanos horneados con azúcar y chipotle: Acompáñala con Bacalao Empanizado con Coco y Almendras, Col Rizada en Chalotes y Naranja y Milanesa de Pollo al Horno (busca las recetas).
Hongos enchipotlados:Los hongos (champiñones)silvestres abundan desde el centro de México hasta la costa sur y el golfo. Esta creación inspirada en Veracruz combina lo rico de la crema y los chiles chipotles. Receta cortesía de V&V Supremo.
Caldo tlalpeño: El Chef Enrique Solórzano de los Cobos nos enseñó a preparar la deliciosa, fácil y rápida receta de Caldo Tlalpeño. Este platillo es típico de la Ciudad de México desde los años veinte y hasta el día de hoy se sigue sirviendo como un favorito de las familias mexicanas.
Pescado al chipotle: ¡Qué Sabor! le dedicó un programa, a un ingrediente clave de la cocina tradiconal mexicana: El Chipotle, también conocido como la "gema de la cocina" por su versatilidad y sabor. A continuación te presentamos todos los pasos para que tú también hagas en casa este típico platillo mexicano.
Pollo al chipotle del chef Aarón Sánchez: Este sabroso pollo es cocinado lentamente con un poco de Sierra Mist Natural para un toque cítrico que queda perfecto con el picor ahumado del chipotle.
Habas al chipotle: Les presentamos una receta sencilla para preparar las habas acompañadas de los chile chipotles. Un plato sano que combina bien con el sabor de carnes y pescados.
Albóndigas de carne con chipotle: Este plato ofrece delicadas albóndigas en una salsa de tomate espesa, sazonadas con el aromático comino y el sabor ahumado de los chiles chipotle en adobo. Seis chiles chipotles, hacen a este plato rico y picante. Pon menos chiles para adaptarlo a tu paladar. Sírvelas sobre tallarines calientes, polenta o cous-cous israelí.
Pollo con tequila y salsa barbacoa de chipotle: No esperes para probar esta receta ya que el pollo entrará a una dimensión diferente una vez le pongas la salsa de barbacoa que incluye el tequila y el chipotle.
Pescado en salsa de chipotle: Receta de la chef Lula Martín del Campo. Para esta temporada recomendamos salsas con una base de frutas en lugar de una base de crema. Usted se dará cuenta que lo saludable también es delicioso.
Puré de papa cremoso con chipotle: Haz más divertido tu puré de papa con esta receta que le cambia el sabor con un toque de chipotle.
Próximos álbumes

'Thanksgiving' sin culpa

El 'taco' y sus curiosidades

Ideas deliciosas con pollo para las fiestas mexicanas

Descubre qué alimentos te ayudan a evitar la fatiga

Disfruta más imágenes
a tu izquierda