• chili
  • pavo
  • Tapas de pavo, alcaucil y tomate
  • Pavo
  • Pescado caribeño para Thanksgiving
  • Jalapeños
  • Cochinita pibil
  • Ya viene el Festival del Jalapeño 2012
  • Fotos para devorar
  • Crema de elote y poblano
  • Próximo álbum

10 recetas picantes para Thanksgiving

¿Qué mejor forma de enchilarte que comiendo chili?, agarra tu cazuela y el chili más picante que encuentres y prende de sabor a tu pavo con esta receta que traemos para ti. La receta está bajo la foto.
El adobo mexicano consiste en una preparación que incluye varios tipos de chile, se prepara con chiles secos y el picor puede variar. Si lo quieres muy picante agrega más chiles, pero asegúrate de tener mucha agua y una cazuela de frijoles a tu disposición. La receta está bajo la foto.
Este platillo no es picoso, pero le puedes dar un 'twist' agregando aceite infusionado con chiles. Agrega en una botella aceite de oliva y tu chile preferido, si quieres algo muy picante pero con mucho sabor ponle chile habanero. La receta está bajo la foto.
No dejes que el chile poblano de esta receta te engañe. Los chiles varían su picor, son muy impredecibles y pueden engañar a cualquiera. Si no lo quieres muy picante quítale las semillas, pero si quieres poner a bailar a todo mundo déjaselas. La receta está bajo la foto.
No todo es pavo, y si ya te cansaste de comer todos los años lo mismo ábrele la puerta a este delicioso pescado caribeño. Acompáñalo con unos chiles en escabeche y buen provecho. La receta está bajo la foto.
El pavo al jalapeño te va a encantar. Los jalapeños en vinagre los puedes comprar en la tienda o prepáralos tu misma. Recuerda escoger tus chiles maduros y firmes ya que son una fruta. Para apreciar más su sabor tienen que estar en su punto. La receta está bajo la foto.
Añade un sabor mexicano a tu cena de thanksgiving con esta cochinita y no te olvides de poner en la mesa muchas cebollas moradas con chile habanero, no pueden faltar. Si no quieres enchilar tanto a tus invitados desvena los chiles y quítales las semillas y pon más cebollas que chiles. La receta está bajo la foto.
Si eres de los que no se pierde el juego de fútboll prepárate chiles picositos para ver tu partido. Si los vas a compartir puedes prepararte unos picosos y otros no tan picosos. La receta está bajo la foto.
Si ya se te hizo tarde y no sabes que hacer con tu batallón de invitados hambrientos, prepárales un guacamole, te tomará 10 minutos. Si lo quieres muy picoso cambia los chiles serranos por chile de árbol. La receta está bajo la foto. Además piensa que el guacamole es un buen acompañante para el pavo. Ayudará a contrastar los sabores y hará que los bocados no sean tan secos.
Comienza tu cena con la mano derecha y prepara esta crema de elote y chile poblano que les dejará un rico y picoso sabor de boca. Escoge tus chiles firmes y de tamaño mediano, tienen que tener un tono verde fuerte.
Próximos álbumes

Menú para dos en Thanksgiving

Los mejores 10 restaurantes de América Latina 2014

Dulces mexicanos para endulzar tus fiestas

Bebidas mexicanas sin alcohol

Disfruta más imágenes
a tu izquierda