• Hussongs
  • Botanas de ensalada de pollo thai
  • NRA 2010
  • Huevos rellenos con salmón
  • Bocadillos Cremosos de Romero y Gorgonzola
  • Bolitas de Queso con Forma de Fruta
  • Higos Envueltos en Lomo Canadiense
  • Bocaditos de Polenta con Manzana y Queso
  • Mini Quiches
  • Il Posto Acanto
  • Hummus
  • Mini Latkes de Camote
  • Próximo álbum

Puras botanas para Thanksgiving

Esta cena de Thanksgiving conviértela en una nueva experiencia ofreciendo puras entradas, botana, pasabocas o como los quieras llamar.
Lo mejor de este tipo de cena es que no tendrás que lavar tanto al final de la reunión.

DEDITOS DE POLLO:Tendrás esta receta lista en 30 minutos y puedes hacer muchísimos deditos. Usa una charola grande, coloca las piezas de pollo empanizadas y tendrás una gran opción para celebrar.

CHAMPIÑONES RELLENOS: Sencillamente debes escoger unos champiñones portobello como del tamaño de una hamburguesa, y los puedes rellenar con lo que quieras, en este caso el relleno es una combinación deliciosa de pan tostado, cebolla, chorizo, y queso.
HUEVOS RELLENOS CON SALMÓN AHUMADO Y QUESO CON HIERBAS: No hay nada más sencillo de preparar que un huevo duro. Y nada mejor como darles un toque de distinción rellenándolos con exquisitos trozos de salmón y queso a las finas hierbas. ¡Un bocadillo de calidad cinco tenedores!
CHAMPIÑONES RELLENOS DE QUESO GORGONZOLA Y AVELLANAS: El queso gorgonzola, rico y condimentado, acompaña bien a los champiñones en una botana picante. Las avellanas proporcionan una capa crocante deliciosa.
BOLITAS DE QUESO CON FORMA DE FRUTA:Una receta sencilla y original. Estos bocadillos son ideales para degustar con un aperitivo en una ocasión especial como Thanksgivin. Sorprende a todos con este plato...
HIGOS ENVUELTOS EN LOMO CANDADIENSE: Una entrada ideal para quienes gustan de los sabores agridulces. Estos higos son un entremés perfecto para Thanksgiving gracias a sus sabores otoñales.
BOCADITOS DE POLENTA CON MANZANA Y QUESO:La polenta es un platillo típico del sur de Estados Unidos preparado con maíz en gránulos. En esta receta te mostramos como preparar unos deliciosos bocadillos agridulces.
MINI-QUICHES: ¡Prepara bocadillos de quiche con gran sabor! Sírvelos en un brunch buffet o como simples entremeses. Una receta original y sabrosa que le gustará a cualquier invitado.
El jocoque está hecho con lácteos, tiene un sabor a yogurt. En algunos lugares se le conoce como Yogurt Griego. Los lácteos tienen calcio, proteína y carbohidratos, un básico en la buena alimentación. Es untable y también se puede utilizar como aderezo para tus verduras o platos preferidos.
El hummus un plato árabe hecho a base de garbanzo, es una opción para los vegetarianos. Es rico en Omega 3 y contiene vitamina C. Úntaselo a tu pan árabe o a unos totopos.

TOMATITOS RELLENOS DE PESTO: Estos tomatitos son la botana perfecta para sorprender a tus invitados.

¡ya estás cansada del pavo? Pueba estas mini tostadas de atún marinado en miel y soya para botanear antes de
Nueces Caramelizadas con Miel y Chile Piquín : prepara una botana súper saludable con un toque picosito y mucha energía gracias a la miel.
El mousse de cilantro lo puedes capompañar con unas galletas saladas y seguro, será la delicia de todos.
Las ´Pupusas´ son unas tortitas de masa hechas a mano típicas de El Salvador. Esta botana te sacará de cualquier apuro.
Con la ciruela envuelta con tocino, conseguirás la mezcla perfecta de dulce con salado.
La deliciosa combinación del perejil, el tomillo y el azafrán en esta sabrosa tortilla española, hacen que sea una botana perfecta.
Mini Latkes de Camote, Como guarnición o como botana, estos mini latkes son un éxito. Prepáralos hoy mismo y sorprende a tu familia con este plato.
Próximos álbumes

Menú abundante para Thanksgiving

Comida mexicana que ¡te picará!

Recetas deliciosas para preparar tamales y dar ¡El Grito!

Descubre los secretos de la cocina típica de Michoacán

Disfruta más imágenes
a tu izquierda