• Receta italiana de ensalada de alcachofa
  • Ensalada cítrica con tocino y cebolla morada
  • 'Ensalada Griega' y 'Papa asada rellena'
  • Ensalada griega
  • Receta italiana de ensalada de alcachofa
  • Receta italiana de ensalada de alcachofa
  • Ensalada alcachofas
  • Próximo álbum

Riquísimas ensaladas para Thanksgiving

Esta deliciosa ensalada "Capresse Caribeña" es muy fácil de preparar, sólo necesitas un poco de lechuga romana, tomatitos Grape picados a la mitad, queso mozzarella fresco en pedazos pequeños, aguacate, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimiento al gusto.
Una ensalada fresca y semidulce la puedes preparar con uvas, queso roquefort, un poco de miel de abeja, vino blanco, una pizca de mostaza y aceite de Oliva.
Si quieres darle un toque francés a tu cena de Thanksgiving, puedes preparar una deliciosa “Ensalada Nicoise” que lleva granos de elote, brócoli, coliflor y espárragos.
Si gustas añadir leguminosas a tus ensaladas, las lentejas y un toque de vinagreta agridulce son una buena opción. A esta receta le puedes incorporar un poco de tocino de puerco.
La receta de "Ensalada de Arroz" es un plato sencillo y muy variado. Es un plato de fácil y rápida elaboración que tomará unos minutos además, de que es altamente rico en nutrientes.
Si gustas de los sabores fuertes, las ensaladas elaboradas con alcachofas son una buena opción. Además de las alcachofas, necesitarás zumo de limón, un manojo de rúcula, aceite de olive extra virgen, pecorino y sal y pimienta al gusto.
Otra receta rica en leguminosas es la elaborada con frijoles y piña. Además de ser una excelente compañía para tu pavo, te ayuda a bajar de peso, ya que contiene apenas 179 kilocalorías.
Para quienes tiene paladares exigentes, el uso del hinojo en las ensaladas, mezclado con sabores picantes y ácidos como el del rábano y la naranja, harán una combinación perfecta para acompañar cualquier tipo de carnes.
La "Ensalada Wynwood' es un plato muy fresco y llamativo, ideal para acompañar tu pavo en la cena de Thanksgiving, gracias a las cerezas, las almendras y la lechuga maché que lleva.
Si gustas de sabores ácidos y picantes para acompañar tu pavo de Thanksgiving, una ensalada cítrica con tocino y cebolla morada será una buena elección.
Para hacer más nutritiva tu ensalada puedes utilizar col rizada, que es muy baja en calorías, y alta en fibra. Por ejemplo, una taza contiene 33 calorías y 6 gramos de fibra.
Lo clásico para acompañar al pavo en la cena de Thanksgiving son las papas que puedes rellenar con una deliciosa ensalada griega.
Algo refrescante y fresco para la cena de Thanksgiving sería una ensalada de frutas que lleve piña, kiwi, fresa y uva.
Para cocinar unas buenas “Papas rellenas” sólo necesitas papas cocidas, queso amarillo, mantequilla y crema ácida para el relleno. Para la cobertura sólo agrega queso oaxaca, chihuahua, rallado y al final un poco de carne de res (arrachera de preferencia). Envuelves todo con papel aluminio, lo pones sobre el asador unos minutos y ¡listo!
Para elaborar una “Ensalada Griega”, no olvides incorporar tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, todo ello mezclado con sal, pimienta negra, y orégano. Báñala con aceite de oliva y añade pequeños trozos de queso feta, alcaparras y aceitunas negras.
Muchas recetas para ensaladas llevan queso, puedes emplear desde los menos fuertes, como el queso fresco, hasta los más penetrantes en sabor, como el roquefort o cheddar.
Esta ensalada de atún con queso crema puede sustituir al pavo, si es que gustas de comer pescado y la puedes elaborar en menos de 5 minutos.
No olvides que un ingrediente fundamental para preparar tus ensaladas es el aceite de oliva virgen, que además de ser un digestivo natural, agrega grasa natural a tus platillos.
Las ensaladas que llevan granos proporcionan excelentes fuentes de vitaminas y minerales. Puedes mezclar habichuelas rojas, blancas, negras, garbanzos, maíz, arvejas, lentejas, petit pois con la lechuga, verduras, frutas, queso y una vinagreta de tu preferencia.
Un consejo. Para elegir las alcachofas más frescas para tu ensalada debes apretar la parte del tallo, si se escuchan ruidos, es que la planta está fresca. En caso contrario, la flor podría estar podrida por dentro.
Próximos álbumes

10 recetas picantes para Thanksgiving

Ricas recetas con pollo para Thanksgiving

Diferentes formas de preparar el huevo cocido

Novedosa tienda de vinos hechos por famosos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda