Enlaces Relacionados

  • Galletas Pavo
  • Tarteletas de Moras Azules
  • Bizcochos de arándanos y naranja
  • Arroz con leche
  • Biscuits de pollo southwestern
  • Ingrid en Halloween
  • Calabacitas de Queso

Postres de Thanksgiving para los niños

GALLETAS PAVO - Un postre dulce y muy colorido es el que ofrecerás a los peques después de su cena. Invítalos a que te ayuden a preparalos y que usen su imaginación y creatividad para hacer los suyos.

TARTELETAS DE MORAS AZULES - Imagina que en lugar de usar una salsa de cualquier dulce, prepáres una de ricas fresas para acompañar las tartas. También te enseñamos cómo hacer una masa con los arándanos.

BIZCOCHOS DE ARÁNDANO Y NARANJA - Al darle la forma de una pizza (como la foto) tus niños querrán saber de qué es, pero cuando los prueben y descubran el sabor dulce, no sólo los sorprenderás sino que les encantarán.

ARROZ CON LECHE - Un postre que combina perfecto (para los niños) con el Thanksgiving es el arroz con leche. Muy sencilla preparación pero con un sabor que hasta los adultos no dejarán pasar la oportunidad de probarlo.

BISCUITS DE POLLO SOUTHWESTERN - Aunque no lo parezca, los biscuits de pollo pueden ser ideales para que los niños terminen su gran cena de Thanksgiving. El chile y las salsas son opcionales.

MININOS SALADOS - La forma de caritas felices atraerá mucho la atención de los niños y querrán comerlos de inmediato. Si no les gustan las aceitunas, puedes utilizar cualquier otro ingrediente que se te ocurra.

"NUGGETS" DE POLLO EMPANIZADOS - Muchos niños no son amantes de comer platillos con sabores tan variados como los que se realizan muchas veces en las festividades, en este caso el Thanksgiving, por eso te damos la receta de los nuggets para que no los hagas sufrir y coman felizmente.

CALABACITAS DE QUESO - El queso es un ingrediente que todo niño ama comer y la cena de Thanksgiving será la excusa perfecta para consentirlos. Invítalos a que las hagan contigo y que se diviertan en la cocina.

También hay que consentir a los niños en esta fecha tan especial, y qué mejor que con estos postres.