• Camote Frito con Salsa de Fruta
  • El toque dulce de Thanksgiving
  • Dip de queso picante
  • Acompañantes para Thanksgiving
  • Dip de tres cebollas
  • Verduras asadas con maple
  • Verduras otoñales
  • Calabaza Asada
  • Acompañantes para Thanksgiving
  • Acompañantes para Thanksgiving
  • Puré de papas con ajo rostizado
  • Acompañantes para Thanksgiving
  • Próximo álbum

10 acompañantes diferentes del pavo

Empecemos en grande con una receta de camote frito co nsalsa de frutas: Una guarnición distinta y sencilla de preparar. Disfruta estas crujientes frituras horneadas como tentempié o como un magnífico acompañamiento para darle un toque crujiente a tu cena de Acción de Gracias. Busca la receta completa.
El chef Pepín te comparte esta receta que tiene un giro inesperado: ¡Pera! Estos son los ingredientes, pero no olvides buscar la receta para conocer los trucos. * 2 tazas de arándanos * 2 tazas de peras cortadas en cuadritos * 1 taza de azúcar * 1 taza de jugo de naranja * 1/4 de cucharadita de canela * 1/4 de cucharadita de jengibre en polvo * 2 cucharaditas de fécula de maiz (Maizena) * 1/4 de taza de agua * 1/4 de taza de nueces al servir.
Para los amantes del queso aquí les presentamos una receta para preparar una salsa picante. Este aderezo es ideal para untar en galletas o como acompañante de carnes rojas y aves. Este dip también funciona para satisfacer el antojo de los que quieren algo picoso...además si ofreces galletas tienes una botana fácil y deliciosa. Mira la receta: * Paquete de queso crema (224 g o 8 oz) a temperatura ambiente (blando). * 2/3 de taza de aderezo de queso roquefort (chunky blue cheese dressing). * 1 ó 2 cucharadas de salsa para alitas de pollo picante estilo búfalo (Buffalo Wings Sauce). * Aperitivos o mini empanaditas de Totino's® Pizza Rolls®. Preparación 1. En un plato hondo especial para microondas (o de vidrio) de 1 y ½ cuartos de galón de capacidad, mezcla el queso crema con un tenedor, el aderezo y la salsa. 2. Cúbrelo y calienta en el microondas a potencia alta por 2 ó 3 minutos. Sírvelo.
el taro es una raíz asiática e Ingrid Hoffman preparó este puré para ti y tu familia. El ajo rostizado y caramelizado con todo y cascara con aceite de oliva le dará a tu puré el toque sutil de ajo que necesita. Si le agregas ajo crudo el sabor será demasiado fuerte. Si no te gusta la malanga puedes sustituirla por otro tubérculo. Acompaña este plato con pechuga de pavo rostizado con comino y salsa de Tamarindo (busca la receta) y mousse de calabaza y coco (busca la receta).
¿Por qué elegir una salsa con un tipo de cebolla si podemos hacerla con tres? Aquí les mostramos una receta para preparar un aderezo a base de esta hortaliza combinada con queso crema. Ingredientes * 2 cucharadas de aceite de oliva o de aceite vegetal * 1 cebolla dulce grande (como Bermuda, Maui, Española o Walla Walla), picada (1 taza) * 1/2 cebolla morada grande, picada (1 taza) * 1 cucharada de perejil fresco, picado * 1 envase (8 oz) de pasta para untar de queso crema, cebolla y cebollín.
Lo agridulce acompaña fantástico las aves de Thanksgiving así que intenta estas verduras asadas con maple:Dale un toque diferente a los vegetales asados. Con una pizca de miel de maple, le darás un sabor dulzón a la mezcla de zanahorias, camotes y calabazas. ¡Prepárala hoy mismo! Mira qué fácil es la receta: 1. Precalienta el horno a 400°F. Aplica spray para cocinar a dos moldes para horno de 15x10 pulgadas. 2. En un tazón grande, mezcla todos los ingredientes. Extiéndelos en forma pareja en los moldes. 3. Asa, sin tapar, por 1 hora, hasta que las verduras estén blandas y doradas.
Verduras otoñales, este otoño aprovecha las verduras de estación para preparar esta deliciosa receta de vegetales rostizados. Este plato acompaña bien cualquier carne o ave. Busca la receta.
La clásica calabaza asada pero es una receta de 'Joann29' compartió con nosotros esta receta y la describe tan rico que es casi imposible aguantarse a prepararla: "Me encanta la calabaza, hay varios tipos pero mi favorita es la amarilla que en inglés se llama Butternut Squash. La receta es la siguiente, y si tienes dudas búscala para conocer el paso a paso: Limpia bien la calabaza, y picala en cuadritos, puedes pelarla para que el puree tenga mas textura si quieres, pero queda mas cremocita sin la cascara. En una olla, hierve el agua y echale la calabaza, baja el fuego un poco, cocinala hasta que este blandita. Con una batidora de mano y con cuidado por que esta caliente, mezclalo todo, hasta que no haigan pedacitos y se forme un pure. Echale la leche, la leche crema, la mantequilla y el queso crema, hiervelo a fuego lento y muevelo hasta que el queso se disolva. Echale el perejil y sal a gusto. Sirvalo calientito. También univision.com cocina buscó una receta fácil y rica para compartir contigo así que busca las dos recetas. ¿Cuál prepararás este año?
Camotes al horno: Los camotes o batatas al horno resultan un postre sencillo y efectivo, ideal para los días de otoño. Ingredientes * 2 libras de camote * 2 libras de azúcar * 10 onzas de mantequilla * 1 litro de agua Preparación Lava bien los camotes y enmantequíllalos hasta que la cáscara quede completamente cubierta. En el litro de agua pon el azúcar y haz una miel a punto de bola suave. Pon los camotes en una charola engrasada ligeramente y báñalos con la miel. Hornea a 220° C por 15 minutos aproximadamente, los camotes deben estar muy suaves. Sirve en platones de barro. Por Fernanda Martinez.
Clásico puré de batatas elaborado con leche, mantequilla, pimienta blanca y canela. Pon las batatas peladas y cortadas en cubos en una olla de 6/4 de galón. Añade agua caliente y sal y pon sobre la hornilla a fuego mediao. Deja hervir y cocina durante 35 minutos o hasta que pueda pinchar fácilmente la batata con un tenedor. Calienta la leche, la mantequilla, la pimienta blanca y la canela en una olla pequeña hasta que la mezcla esté tibia; pon a un lado. Escurre el agua de las batatas y transfiérelas a un recipiente para mezclar. Rompe en pedazos con un batidor de alambre. Añade la leche tibia con especias y vuelve a mezclar hasta ablandar las batatas - no mezcles demasiado. Si lo consideras necesario, sazona con sal adicional. Adorna con perejil picado. Receta de Rocío Varela, chef del restaurante Bahama Breeze.
Al clásico puré de papas le damos un giro con esta receta de papas con sabor a ajo asado. Un acompañante perfecto para cualquier carne o ave que prepares este Día de Acción de Gracias. Ingredientes: * 1 cabeza de ajo * 6 papas blancas o rojas medianas (2 libras) * 1 camote de pulpa blanca o anaranjada, mediano * 1/3 a ½ taza de leche * ¼ taza de mantequilla o margarina, suavizada a la temperatura ambiente * ½ cucharadita de sal * ¼ cucharadita de pimienta. Busca la receta completa.
Está bien que estemos otoñales, pero no te pierdas la oportunidad de tener algo fresco en tu mesa. No hay nada mejor que un plato ligero y dulce para sonreír después de la cena de Acción de Gracias. Esta ensalada es perfecta para comer sola o como acompañante de un suculento pavo. Combina la media crema, el jugo de limón, la miel y la sal en un tazón mediano y reserva aparte. Mezcla la manzana, el apio, las uvas, la nuez y los arándanos en un tazón grande. Vierte la salsa de media crema sobre la ensalada y mezcla bien. Refrigérala durante 2 horas antes de servir. Sírvela dentro de las hojas de col.
Próximos álbumes

Recetas para Thanksgiving

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Alimentos dorados para lucir más joven

Rico menú para disfrutar del fútbol

Disfruta más imágenes
a tu izquierda