• Postres para Thanksgiving
  • Crujiente de Manzana
  • Empanadas de Manzana con Glaseado de Manzana
  • tarta de manzana
  • Barras de Calabaza de Castilla con Especias y
  • Empanadas de calabazas
  • Pastel de calabaza
  • Flan de calabaza por el chef Doug
  • CHEESECAKE

Postres para Thanksgiving

Los postres son parte esencial para esta cena, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas preparar.

CRUJIENTE DE MANZANA - Una variante muy interesante y sabrosa de la tarta de manzana. Aquí todo lo combinarás sin la típica masa de hojaldre y acompañado de helado o yogurt del sabor que más te guste.

EMPANADAS DE MANZANA CON GLASEADO DE MANZANA - La manzana también se ha vuelto un ingrediente infaltable en la cena de Thanksgiving. Las empanadas dulces de manzana con canela y glaseado extra de manzana son sencillas de preparar, sabrosas y bastante rendidoras.

TARTA DE MANZANA - La tarta no siempre debe tener masa en su preparación, puede ser opcional y el resultado es igual de bueno. La decisión es tuya y los mismos ingredientes que tienes en esta receta los podrás usar para una tarta con masa o sin ella.

BARRAS DE CALABAZA DE CASTILLA CON ESPECIAS Y GLASEADO DE QUESO CREMA - Unas barritas para que las fiestas concluyan con un sabor fresco y dulce y que todos tus invitados se despidan de tu mesa con los elogios que merecen tus postres de Thanksgiving.

EMPANADAS DE CALABAZA - Ahora te damos una opción más de empanadas, sólo que esta vez son saladas pero igualmente deliciosas. El relleno será de calabaza, pimienta, cebolla y nuez moscada (según los gustos) para una combinación espectacular.

PASTEL DE CALABAZA - Para este pastel necesitarás de ingredientes tan deliciosos como la calabaza misma, canela, jengibre, leche evaporada entre otros. Checa tu pastel cuando esté dentro del horno para que no se te queme ni te quede crudo.

FLAN DE CALABAZA CON COSTRA DE GALLETA DE JENGIBRE - Si lo que quieres es entregar algo nuevo a tus invitados después de la cena, el flan con costra logrará el objetivo. Puedes presentarlo sobre una cama de frutas frescas y con su generoso baño de caramelo.

TORTA DE QUESO CON CREMA Y CALABAZA - La calabaza cuando se hace como postre dulce se convierte en una experiencia incomparable y la torta que prepararás en tu cena de Thanksgiving no decepcionará a ninguno de tus invitados. El secreto para que el sabor perdure es que mantengas todos los ingredientes a la misma temperatura.