• Pechuga 'Reina' paso a paso
  • Chuletas de cerdo rellenas con pan de elote
  • Corazones de alcachofa
  • Cazuela suiza de pollo
  • Huevos rellenos con salmón
  • Sabrosos calamares rellenos
  • Pollo relleno con queso y espinacas
  • Chiles rellenos, los favoritos de Frida
  • Pechugas de Pollo Rellenas de Queso Roquefort

Platillos rellenos que no son pavo

PECHUGA REINA - Este platillo relleno se convertirá en unos de tus favoritos por su sabor y su sencilléz al prepararlo. Al momento de partir tu pechuga de pollo, te darás cuenta de que en su interior se encuentran ingredientes como jamón, queso, chiles serranos y tocino. Acompáñala con una ensalada verde.

CHULETAS DE CERDO RELLENAS CON PAN DE ELOTE (MAÍZ) Y TOCINO - Un platillo clásico de la cocina americana se renueva para deleite de los tuyos. Decidimos rellenarlo con pan de elote y queso cheddar, además del saladito tocino para que puedas lucirte en cualquier ocasión. Un consejo, haz caso al grosor de las chuletas para que puedas cerrarlas sin problema y no se afecte la presentación.

CORAZONES DE ALCACHOFA RELLENOS DE QUESO DE CABRA Y BERENJENA CON COULIS PICANTE - Los increíbles beneficios de la alcachofa ahora se convertirán en un placer al comerlos cuando los rellenes con queso de cabra natural. Y si a esto le sumamos un coulis de pimiento, espinaca y berenjena, ¿cuál crees que será el resultado? Pues nada más que elogios para ti.

CAZUELA SUIZA DE POLLO - Es muy probable que de niño no faltara en tu desayuno unos sencillos pero riquísimos rollitos de jamón, aunque los que te presentamos a continuación hacen de ese paltillo una comida completa. Esta vez los rollitos no estarán solos, ya que los rellenarás con pollo y tendrán una cubierta de queso suizo derretido. ¿Creías que era todo? ¡Claro que no!, porque ahora descansarán sobre una cama de saludable arroz frito. A disfrutar se ha dicho.

HUEVOS RELLENOS CON SALMÓN AHUMADO Y QUESO CON HIERBAS - Un huevo cocido cualquiera puede ofrecer como aperitivo ¿cierto? Pero muy pocos lo convierten an un platillo gourmet como el que tienes aquí. Lo presentarás con un relleno de salmón ahumado y un queso que preparás con ajo y hierbas. No te arrepentirás.

CALAMARES RELLENOS EN SALSA DE TOMATE - Tus invitados quedarán totalmente sorprendidos cuando los recibas con este platillo en la mesa de tu casa. El relleno consiste de pollo, queso mozzarella, jamón, nuez, cebolla, chile y algunas especias. La salsa de tomate con la que se cubrirá el plato obtendrá un peculiar y delicioso picor por el vino blanco con el que se realiza.

POLLO RELLENO CON QUESO Y ESPINACAS - Imagínate tres quesos derritiéndose dentro de unas jugosas y carnosas pechugas de pollo. Pero eso no es todo, porque este queso lleva más ingredientes con los cuales hacer irrestible su sabor. La espinaca y la salsa "marinara" realzarán el sabor delicioso de tu creación. Recuerda checar que tus pechugas estén bien cocidas.

CHILES RELLENOS - Un regalo picosito de México para que te deleites con el sabor del chile, pero sobre todo con el relleno. Por supuesto que tu creatividad es bienvenida, pero por qué no probar la mezcla de carne de res con frutas como la manzana y una cuantas nueces, todo junto y envuelto en un rico chile que bañarás con crema.

CHAMPIÑONES RELLENOS - El relleno te fascinará y te sorprenderá a la vez porque lleva pan integral ligeramente tostado, combinado con chorizo, queso y cebolla. Te recomendamos que utilices los champiñones portobello, ya que su tamaño es perfecto para que el relleno pueda ser generoso, además del gran sabor que éstos aportan.

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO ROQUEFORT Y MANZANA - Un relleno agridulce que le dará a tu paladar un nuevo sabor al cual poder ser fanático. La manzana es un ingrediente que logra una combinación perfecta con la mayoría de los ingredientes y con el queso roquefort refuerza esto que decimos. Dale un giro totalmente nuevo a tus pechugas de pollo.