Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Mini cheesecakes de queso y chocolate
  • Copa de galletas de chocolate y capuchino
  • Tarta de chocolate y naranja
  • Pay de chocolate y nuez
  • Tarta de frambuesas y chocolate blanco
  • Panquecitos de Chocolate
  • Pastel de chocolate, nueces y bourbon
  • Pastel de chocolate a la naranja
  • Pastel Ganache con Frambuesas
  • Pastel con helado estilo malteada
  • Fantasía de chocolate y cereza
  • Pastel de Helado de Chocolate y Cereza
  • Pastel (Bizcocho) con Helado y Fudge de Choco
  • Pasteles de chocolate molten
  • Pastel Helado de Chocolate y Vainilla
  • Mejor que casi ningun Pastel
  • Pastel Tiramisu de chocolate
  • Pastel Imposible
  • Próximo álbum

Top 10: Pasteles de chocolate

Mini 'cheese cakes' de chocolate y queso: Para comer un postre delicioso no necesitas salir de casa. Transpórtate a una cafetería francesa con un bocado de estos exquisitos pasteles de queso y chocolate, que además, son fáciles de preparar.
Copa de galletas de chocolate y capuchino: Para los amantes del chocolate y el café ésta es la combinación perfecta en cualquier estación del año. Es un excelente postre o colación para aquellos que prefieren los sabores dulces.
Tarta de chocolate y naranja: Prueba nuevas texturas y distintas combinaciones, como esta tarta de chocolate obscuro que va a la perfección lo ácido de la naranja.
Pay de chocolate y nuez: Los sabores irresistibles de dos pays favoritos de la familia se reúnen en un delicioso postre. Comparte este delicioso pastel con toda tu familia.
Tarta de frambuesas y chocolate blanco: Un postre fresco y sencillo de preparar. Esta tarta es ideal para degustar con una taza de té o café en cualquier momento del año.
Panquecitos de Chocolate: Los amantes del chocolate encontraron su postre perfecto. Estos panquecitos son bajos en calorías y super sabrosos a la vez. Pruébalos, no podrás dejar de comerlos.
Pastel de chocolate, nueces y bourbon: El próximo cumpleaños sorprende a todos y sobre todo, agazaja al cumpleañero con este pastel de ricas capas de chocolate, nueces y un toque de bourbon. Acompañánalo con frambuesas frescas y una ramita de menta para realzar el sabor del chocolate.
Pastel de chocolate a la naranja: Prepara este delicioso pastel con una densa cobertura de chocolate y el toque diferente que le da la naranja. Un postre digno de cualquier celebración. ¡No dejes de probarlo!
Pastel ganache con frambuesas: * 1 caja (16 oz) de masa para brownies Betty Crocker® sin gluten * 1/4 taza de mantequilla, derretida * 2 huevos * 1/3 taza crema batida * 1/2 taza de chispas de chocolate semidulces * 1 taza de frambuesas frescas o de fresas rebanadas.
Pastel de chocolate estilo malteada. Para preparalo necesitarás los siguientes ingredientes: * 1 bolsa (1 lb 1.5 oz) de Betty Crocker® mezcla para galletas con doble chocolate * 2/3 taza de polvo de leche malteada sabor chocolate * 1/3 taza de aceite vegetal * 2 cucharadas de agua * 1 huevo * 1/2 taza de topping para helado de chocolate, hot fudge * 1 taza de bolas de leche malteada cubiertas de chocolate (malted milk balls), machacadas * 2 tazas de helado de chocolate y 2 tazas de helado de vainilla, suavizado * 1 taza de cobertura batida congelada, ya descongelada. Busca la receta.
Fantasías de chocolate y cereza: * 2 tazas de cerezas congeladas (de una bolsa de 16 oz) * 2 cucharadas de azúcar * 2 cucharadas de fécula de maíz * 2 bisquets de una lata de Pillsbury® Grands!® frozen buttermilk biscuits * 1 cucharadita de leche * 1 cucharadita de azúcar * 1 cucharada de almendra fileteada, si lo deseas * Helado de vainilla, si lo deseas * 2 cucharadas de topping para helado de chocolate, caliente. Busca la receta.
Pastel helado de chocolate y cereza. La cereza y el chocolate, dos sabores que combinan a la perfección por su característica de ácido y dulce respectivamente. Aquí te mostramos cómo prepararlos en un pastel helado. Manos a la obra...
Pastel (Bizcocho) con Helado y Fudge de Chocolate. 1. Precalienta el horno a 350°F. 2. Mezcle la harina, azúcar granulada, 2 cucharadas de cacao, el polvo de hornear y la sal en un molde cuadrado de 9 pulgadas sin engrasar. Agrega y mezcla la leche, el aceite y la vainilla con un tenedor hasta que la mezcle se suavice. Agrega las nueces. Unta en el molde. 3. Espolvorea el azúcar morena y 1/4 taza de cacao sobre la mezcla. Vierte el agua equitativamente (uniformemente) sobre la mezcla. 4. Hornea aproximadamente 40 minutos o hasta que se seque por encima. Deja enfriar por 10 minutos. 5. Con una cuchara, coloca el Pastel o Bizcocho caliente en los platos de postre. Cubre con helado. Con una cuchara, saca la salsa del molde y vierte sobre cada porción. Busca la receta.
Pasteles 'molten'. * Cocoa sin azúcar para repostería * 6 oz de chocolate semiamargo para repostería, picado * 1/2 taza más 2 cucharadas de mantequilla o de margarina * 3 huevos enteros * 3 yemas de huevo * 1 1/2 tazas de azúcar en polvo * 1/2 taza de harina multiusos Gold Medal® * * Azúcar en polvo adicional, opcional * Naranjitas chinas azucaradas (sugared kumquats), opcionales. Busca la receta.
Pastel helado de chocolate y vainilla: 1. Precalienta el horno a 350° F. Engrasa el fondo de un molde de 13 x 9 pulgadas con manteca vegetal o spray. En un recipiente hondo, combina la mezcla para pastel, la mantequilla y los huevos, y bate hasta lograr una consistencia homogénea. Vacía en el molde. 2. Hornea de 19 a 24 minutos o hasta que el centro esté cocido. Deja enfriar el pastel durante una hora. 3. Usa una brocha para barnizar el pastel con 2 cucharadas de licor de café. Saca el helado del congelador y deja que se ablande. úntalo sobre el pastel. Congela por 3 horas o hasta que esté firme. 4. Mezcla el frosting con el resto del licor y úntalo sobre el helado. Congela por lo menos una hora. Busca la receta.
Mejor que casi ningún pastel., Para prepararlo necesitarás: 1. Precalienta el horno a 350°F. Prepara y hornea el pastel tal como te indica las instrucciones de la caja, en un molde de 13x9 pulgadas. Déjalo enfriar 15 minutos. 2. Con el mango de una cuchara de madera, haz incisiones en la superficie del pastel tibio cada 1/2 pulgada. Vierte la leche condensada uniformemente sobre la superficie del pastel; deja en reposo hasta que el pastel haya absorbido la leche. 3. Vierte el caramelo sobre el pastel. Pasa un cuchillo alrededor de todos los lados del pastel. Tápalo. Refrigéralo unas dos horas o hasta que esté frío. 4. Extiende la cobertura sobre el pastel. Espolvorea los pedacitos de toffee. Guarda el pastel cubierto en el refrigerador. Busca la receta.
Patel Tiramisú de chocolate: Disfruta de este exquisito pastel, una receta clásica en la gastronomía italiana y que combina a la perfección el sabor del chocolate, el café y la crema batida. Busca la receta.
Patel imposible: * 1.caja de harina para pastel de chocolate * 1.Lata de leche evaporada(12 fl oz.) * 1.Lata de leche condensada (14 oz.) * 1/2 taza de leche normal * 4.huevos * 4.onzas de queso crema * 1 cucharada de vainilla. * Cajeta Busca la receta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Recetas con huevo

¡Muele tus hielos de manera higiénica!

De Italia a tu mesa, pumarola de chorizo con polenta

La cocina mexicana como un regalo para el mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda