Enlaces Relacionados

  • Guacamole tradicional
  • Tacos de pasta
  • Dip de queso picante
  • Nachos de Pollo a la Barbecue
  • Pizza de peperoni
  • El guacamole: una salsa a la mexicana.
  • Dip de pizza con queso
  • Pastel de queso gratinado
  • Alitas de Pollo Caribeñas
  • Bolitas de Salchicha y Queso
  • Alitas de Pollo a la Thai
  • Fajitas de Pollo Agridulces y Picantes
  • Fajitas de cerdo (National Pork Board)
  • Pizza de Espinacas y Pollo con Doble Queso
  • Tostadas de Guacamole y Queso
  • Elotes con mayonesa, queso y chile
  • Próximo álbum

Las mejores recetas para el Super Bowl

Guacamole de naranja: * 4 aguacates sin piel y sin hueso * 2 tazas de tomatillo pico de gallo (abajo está la receta) * 1/2 cucharada de ajo rostizado * 3 cucharadas de chile de árbol * 1 cucharada de jugo de limón * 1 cucharada de naranja partida * sal al gusto * Para el tomatillo pico de gallo: * 1 taza de tomatillo (tomate verde) cortado en cubos pequeños * 1/2 taza de cebollas moradas en cubos pequeños * 1/4 taza de cilantro finamente picado. Para conocer el procedimiento busca la receta.
Tostadas de guacamole con macarrones y tocineta: Para el guacamole: Dorar los dientes de ajo hasta que se pongan dorados por fuera. Machacar el ajo con los aguacates y los demás ingredientes. Rectificar el sazón y apartar. Para la salsa: En una olla mezclar todos los ingredientes hasta que se incorporen. Es muy importante que este proceso lo hagas a fuego lento. Si la salsa queda demasiado espesa puedes agregar un chorrito de leche. Para la pasta: Cuando la pasta ya está casi lista escurre el excedente de agua Mezclar todo a fuego lento hasta que se derriten los quesos y todo está incorporado. En un pyrex se coloca la pasta y se baña con la salsa de quesos. Ponle más queso rallada encima y eso se mete al horno. Hasta que el queso de arriba se dore. La tostada la embarras de guacamole. Luego colocas un poco de la pasta ya gratinada y terminas con trozos de tocino frito.
Dip de queso picante: # Paquete de queso crema (224 g o 8 oz) a temperatura ambiente (blando). # 2/3 de taza de aderezo de queso roquefort (chunky blue cheese dressing). # 1 ó 2 cucharadas de salsa para alitas de pollo picante estilo búfalo (Buffalo Wings Sauce). # Aperitivos o mini empanaditas de Totino's® Pizza Rolls® 1. En un plato hondo especial para microondas (o de vidrio) de 1 y ½ cuartos de galón de capacidad, mezcla el queso crema con un tenedor, el aderezo y la salsa. 2. Cúbrelo y calienta en el microondas a potencia alta por 2 ó 3 minutos. Sírvelo.
Nachos de pollo a la Barbecue: 1. Precalienta la parrilla (grill) de carbón o de gas para fuego directo. Rocía dos hojas de papel aluminio grueso, de 30x18 pulgadas, con spray para cocinar. 2. Extiende los totopos en el centro de las piezas de papel aluminio. Mezcla el pollo y la salsa para barbacoa. Sirve sobre los totopos los frijoles con chile, la mezcla de pollo, las aceitunas, los tomates (jitomates) y el queso. 3. Envuelve los totopos con el papel aluminio. Tapa y asa los paquetes de papel aluminio, con los lados de la unión hacia arriba, de 4 a 6 pulgadas del fuego medio, de 8 a 10 minutos o hasta que el queso se derrita.
Pizza de pepperoni y pimientos: 1. Precalienta el horno a 425°f. Rocía con spray para cocinar un molde de 13 x 9 pulgadas. Desenrolla la masa en la charola. Presiona, desde el centro hasta los lados y sube las orillas, enrollándolas 1/2 pulgada. 2. Hornea 8 minutos. Mientras tanto, en una sartén calienta el aceite a fuego medio alto. Agrega los pimientos y el ajo. Cocina de 3 a 5 minutos, revolviendo constantemente. Coloca sobre la pizza pre horneada la mezcla de los pimientos, los champiñones, el sazonador italiano, el pepperoni y las aceitunas. Espolvorea los quesos. 3. Hornea de 12 a 14 minutos hasta que el queso esté derretido y las orillas de la masa doradas. Deja reposar por 5 minutos antes de servir.
El guacamole tradicional: * 4 aguacates pelados y sin hueso * 1/2 taza de cebolla picada * 3/4 de taza de jitomate picado * 3/4 de cucharada de chile serrano rebanadito * 1/2 taza de cilantro picado * 1 cucharada de jugo de limón * sal al gusto.
Dip de pizza con queso: * 6 oz (pueden ser 2 paquetes de 3oz) de queso crema, a temperatura ambiente, blando. * 1 1/2 tazas de queso estilo mozzarella rayado. * 1 taza de salsa para pizza (pizza sauce). * Aperitivos o mini empanaditas de Totino's® Pizza Rolls® frozen pizza snacks. En una ollita con capacidad de 2 cuartos de galon, calienta todos los ingredientes a fuego medio. Revuelve frecuentemente hasta que el queso se derrita y el dip este caliente. Sirve con los aperitivos de pizza snacks.
Pastel de queso gratinado: * 6 tazas de cogotillos de brócoli congelado Select® Green Giant®, descongelados y escurridos * 1 caja (7.8 oz) de papas al gratin con queso Cheddar cremoso Deluxe Betty Crocker® * 2 tazas de agua hirviendo * 2 cucharadas de margarina o mantequilla * 1/2 taza de leche * 4 mitades de pechugas de pollo, deshuesadas y sin piel (1 1/4 lb) * 2 rebanadas (1 onza cada una) de queso Cheddar, cortado diagonalmente en mitades Busca la receta.
Alitas de pollo caribeñas: * 1/2 taza de jugo de piña * 1/2 taza de catsup * 1/4 taza de mascabado o azúcar morena * 1/4 taza de salsa teriyaki * 1/4 taza de miel * 2 dientes de ajo, finamente picados * 2 libras de alas de pollo (aproximadamente 24). Busca la receta para conocer el procedimiento.
Bolitas de salchicha y queso: 1. Precalienta el horno a 350ºF. Engrasa ligeramente el fondo y los lados de una charola para horno de 15 1/2 X10 1/2 pulgadas. 2. Revuelve todos los ingredientes con las manos o con una cuchara. Haz con la mezcla bolitas de 1 pulgada y ponlas en la charola. 3. Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que se doren. Remueve inmediatamente de la charola. Sírvelas tibias junto con una salsa para mojarlas.
Alitas de Pollo a la Thai: * 20 alas de pollo (aproximadamente 4 libras) * 1/4 taza de jerez seco * 1/4 taza de salsa de ostras (oyster sauce) * 1/4 taza de miel * 3 cucharadas de cilantro fresco, picado * 2 cucharadas de salsa de chile * 2 cucharadas de cáscara de limón verde, rallado * 4 cebollitas de Cambray, medianas, picadas (1/4 taza) * 3 dientes de ajo, finamente picados.
Fajitas de pollo agridulces y picantes: * 1 cucharada de aceite vegetal * 1 libra de mitades de pechugas de pollo, sin huesos y sin piel, cortadas en tiras delgadas * 1/2 taza de salsa * 1/4 taza de catsup * 1 a 2 cucharadas de azúcar morena * 2 cucharadita de mostaza Dijon * 4 tortillas de harina con sabor a jalapeño (8 pulgadas de diámetro), calientes.
Fajitas de cerdo: * 1 libra de lomo de cerdo, cortes de 3x1x1/8 de pulgada * 1/2 cebolla mediana, pelada y picada * 1 pimiento verde, sin pepas y picado * 2 cucharaditas de aceite vegetal * 4 tortillas de harina calentadas Procedimiento: * 1 libra de lomo de cerdo, cortes de 3x1x1/8 de pulgada * 1/2 cebolla mediana, pelada y picada * 1 pimiento verde, sin pepas y picado * 2 cucharaditas de aceite vegetal * 4 tortillas de harina calentadas
Pizza de espinacas con pollo y doble queso: 1. Precalienta el horno a 425°F. Coloca el pan para pizza en una charola para horno sin engrasar. 2. Cubre con el queso Havarti, las espinacas, el pollo, los pimientos, la sal de ajo y el queso Cheddar. 3. Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que el pan para pizza esté dorado.
Tostadas de guacamole y queso: Guacamole de mango: * 4 aguacates sin hueso y pelados * 1/2 taza de cebolla picada * 3/4 taza de jitomate picado * 3/4 cucharada de chile serrano rebanadito * 1/2 taza de cilantro picado * 1 cucharada de jugo de limón * 1/4 taza de mango en cubos * 1/4 taza de jícama rebanada * 1 cucharada de puré de chipotle * sal al gusto.
Elotes con mayonesa, queso y chileElotes con mayonesa y queso: 1. En una olla con capacidad para 1 galon, pon el elote congelado y cúbrelos con agua fría. Caliéntalas a una temperatura alta. Tapa la olla y reduce el calor significativamente. Calienta de 4 a 6 minutos o hasta que estén lo suficientemente calientes, pero no las cocines en exceso. 2. Saca las mazorcas de maíz del agua. Inmediatamente, úntales la mayonesa. Espolvorea el queso y el chile en polvo.
Próximos álbumes

Cómo hacer el mejor guacamole

¿Dónde nació la primera planta de chile?

Ricas recetas para preparar sopas y pastas esta cuaresma

Novedosa tienda de vinos hechos por famosos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda