Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Burger Joint
  • Mini Hamburguesas
  • Hamburguesa de pavo
  • La mitad es mejor
  • Hamburguesas de salmon
  • Hamburguesas de Salmon
  • Hamburguesas de Queso Roquefort
  • Hamburguesas con Cheddar y Verduras a la Parr
  • Burger Joint
  • Hamburguesa vegetariana
  • Del fuego a tu boca

Top 10 hamburguesas

Plato tradicional de la cultura americana, ahora llevado a la perfección. A continuación encontrarás enlistadas las mejores recetas; algunas para comer de un bocado y otras que ni entre dos personas. También las hay para vegetarianos y para los más gourmet. El único reto es no morder la pantalla mientras ves estas delicias...

10. MINI HAMBURGUESAS:  Se ganaron este lugar por chiquitas, pero la pura verdad es que su sabor es de primera. Imagina bocados de carne sazonada con perejil, ají, queso americano y un ingrediente secreto. Ideales para fiestas infantiles o reuniones informales. Ahora no imagines y prepáralas.

9. HAMBURGUESA DE PAVO: Nos encanta que exista una opción saludable para este antojo. Cambia la carne por pechuga de pavo y adereza con olivo, vinagre balsámico, orégano, pimienta y si quieres unos pepinillos. Para los amantes de los sabores fuertes está la opción de las alcaparras.
8. MINI-FRITAS CUBANAS: En un reportaje que preparó Maggie Jiménez para el Show Delicioso nos presentó esta receta cubana. La carne de pavo y res se mezcla con leche, huevo, pan y páprika. Lleva una cantidad importante de ajo y pimienta por lo que es ideal para los que disfrutan los sabores poderosos.
7. HAMBURGUESA DE MOFONGO: 'Joann29' una de nuestras usuarias, se puso a experimentar en la cocina y resultó esta bomba de sabores con tostones, aceite de olivo, ajo y carne de cerdo mezclada con res. ¡Sabor, sabor y más sabor!
6.HAMBURGUESAS DE SALMÓN CON SALSA CREMOSA DE ENELDO: Una opción diferente para la próxima barbacoa si queremos obviar la carne son estas hamburguesas de salmón sazonadas con una rica salsa de eneldo.
5. HAMBURGUESAS DE QUESO ROQUEFORT: Esta hamburguesa sube hasta el quinto lugar gracias a la sorprendente combinación de avena con queso roquefort, carne de res y una mezcla de lechugas que refresca. Como sabes el truco está en cómo se prepara paso a paso.
4. HAMBURGUESA CON CHEDDAR Y VERDURAS A LA PARRILLA: Cada vez es más dificil la selección. Hasta el elevado cuarto lugar llega este plato gracias a que la mezcla incluye papas 'yukon', salsa Worcestershire, tomates y uno de os mejores quesos para hamburguesa: cheddar.
3. HAMBURGUESA LATINA: Como ya sabemos que nadie se resiste a las latinas esta hamburguesa llega al puesto numero tres con la mezcla de carne de res con cerdo, orégano, comino, páprika, chile, cilantro y comino. Confirma qué sabrosas son las latinas una mordida a la vez.
2. Por su originalidad y beneficios a la salud esta HAMBURGUESA VEGETARIANA sube hasta el puesto 2 con un relleno de hongos portobelo, champiñones, queso provolone, jitomate y un aderezo agridulce que le aporta sabor.
1. Por supuesto, no podía ser de otra manera, la mejor hamburguesa del mundo es: La que tú preparas para esas ocasiones especiales. No hay mejor hamburguesa que aquella a la que le dedicas tiempo, cariño, planeas qué salsas echarle a la carne, tuestas un poco el pan, antes de que se dore le embarras mayonesa. Aparte doras tocino y preparas papas con queso... y por fin: Un gran mordisco en el que se mezclan la ketchup, la mostaza y todo tu toque personal. Sube tu mejor receta para que aparezca junto a las más sabrosas y jugosas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí