• Pancakes, hotcakes day
  • Tortilla de Huevo y Pasta Filo para el Desayu
  • Las tostadas francesas son una opción
  • Huevos Benedict
  • Avena con Manzana al Horno
  • Pan de Plátano
  • Galletas de Granola
  • Licuados con frutas tropicales
  • Gallo pinto: arroz con mucho color
  • Que sabor
  • Próximo álbum

Top 10: Los mejores desayunos

Resulta que el desayuno es la comida más importante del día pero a veces también es el alimento para el que encontramos más pretextos: no hay tiempo o ya basta de los clásicos huevos. Para que tus días empiecen llenos de sabor y energía preparamos esta lista con recetas económicas, sabrosas, prácticas y nutritivas.
10. TORTILLA DE HUEVO Y PASTA FILO. La pasta es crujiente y ligera. Se rellena de espinaca aromatizada con albahaca con mantequilla. Advertido estás de que es delicioso pero manejar la pasta filo requiere cierta práctica.
9. TOSTADAS FRANCESAS: sólo cuatro ingredientes y tendrás un desayuno conocido y querido por todos. Canela, huevo, leche y pan. Si te gusta el dulce agrega miel de abeja.
8. 'COPAS' DE BISQUET CON HUEVO REVUELTO: Suena sofisticado ¿verdad? Pues es una receta fácil que tendrás lista en 30 minutos. Una combinación de queso cheddar con parmesano, tocino y hierbas aromáticas te hará vivir un buen desayuno con tus seres queridos.
7. HUEVOS BENDICT: Absolutamente infaltables en un Top 10 de desayunos esta receta. La salsa 'holandesa' tiene su truco pero aquí te decimos cómo hacerla paso a paso. Es una combinación de huevo con tocino que no te querrás perder.
6. AVENA CON MANZANA AL HORNO: Si el desayuno es importante es por que nos provee energía todo el día, con esta receta tendrás enería para más de un día. Avena con canela, pasitas y miel de abeja.
5. PAN CASERO DE BANANA: Toda la dulzura de este panqué viene de los plátanos maduros y contrasta con unas gotas de naranja. También lleva nueces, mantequilla y vainilla.
4. BARRAS DE GRANOLA: Este desayuno gracias a las propiedades de las frutas secas y las semillas de linaza y de girasol es buenísimo para mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje.
3. LICUADO DE PLÁTANO Y COCO: Comenzar una excelente mañana implica tener la energía necesaria para poder rendir todo el día, y más si se trata de tus hijos, por ello es necesario desayunar sanamente. Prepáralo rápidamente con plátanos, coco, leche semi-descremada y almendras.
2. GALLO PINTO: Este desayuno típico 'Tico', y por excelencia plato 'Nica', es tan fácil de preparar como delicioso. Necesitarás frijoles, arroz, salchichón y natilla.
1. CHILAQUILES EN SALSA ROJA: Un gran desayuno completo y sabroso. Necesitarás pechuga de pollo, chiles, tortillas y como toque especial unas hojitas de epazote.
Próximos álbumes

Mentiras sobre cómo cocinar

10 postres saludables y muy deliciosos

test1

¡Vestido hecho totalmente de chocolate!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda