• Pancakes, hotcakes day
  • Tortilla de Huevo y Pasta Filo para el Desayu
  • Las tostadas francesas son una opción
  • Huevos Benedict
  • Avena con Manzana al Horno
  • Pan de Plátano
  • Galletas de Granola
  • Licuados con frutas tropicales
  • Gallo pinto: arroz con mucho color
  • Que sabor
  • Próximo álbum

Top 10: Los mejores desayunos

Resulta que el desayuno es la comida más importante del día pero a veces también es el alimento para el que encontramos más pretextos: no hay tiempo o ya basta de los clásicos huevos. Para que tus días empiecen llenos de sabor y energía preparamos esta lista con recetas económicas, sabrosas, prácticas y nutritivas.
10. TORTILLA DE HUEVO Y PASTA FILO. La pasta es crujiente y ligera. Se rellena de espinaca aromatizada con albahaca con mantequilla. Advertido estás de que es delicioso pero manejar la pasta filo requiere cierta práctica.
9. TOSTADAS FRANCESAS: sólo cuatro ingredientes y tendrás un desayuno conocido y querido por todos. Canela, huevo, leche y pan. Si te gusta el dulce agrega miel de abeja.
8. 'COPAS' DE BISQUET CON HUEVO REVUELTO: Suena sofisticado ¿verdad? Pues es una receta fácil que tendrás lista en 30 minutos. Una combinación de queso cheddar con parmesano, tocino y hierbas aromáticas te hará vivir un buen desayuno con tus seres queridos.
7. HUEVOS BENDICT: Absolutamente infaltables en un Top 10 de desayunos esta receta. La salsa 'holandesa' tiene su truco pero aquí te decimos cómo hacerla paso a paso. Es una combinación de huevo con tocino que no te querrás perder.
6. AVENA CON MANZANA AL HORNO: Si el desayuno es importante es por que nos provee energía todo el día, con esta receta tendrás enería para más de un día. Avena con canela, pasitas y miel de abeja.
5. PAN CASERO DE BANANA: Toda la dulzura de este panqué viene de los plátanos maduros y contrasta con unas gotas de naranja. También lleva nueces, mantequilla y vainilla.
4. BARRAS DE GRANOLA: Este desayuno gracias a las propiedades de las frutas secas y las semillas de linaza y de girasol es buenísimo para mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje.
3. LICUADO DE PLÁTANO Y COCO: Comenzar una excelente mañana implica tener la energía necesaria para poder rendir todo el día, y más si se trata de tus hijos, por ello es necesario desayunar sanamente. Prepáralo rápidamente con plátanos, coco, leche semi-descremada y almendras.
2. GALLO PINTO: Este desayuno típico 'Tico', y por excelencia plato 'Nica', es tan fácil de preparar como delicioso. Necesitarás frijoles, arroz, salchichón y natilla.
1. CHILAQUILES EN SALSA ROJA: Un gran desayuno completo y sabroso. Necesitarás pechuga de pollo, chiles, tortillas y como toque especial unas hojitas de epazote.
Próximos álbumes

Mentiras sobre cómo cocinar

Venezuela rompe récord Guinness gastronómico

Extraordinario desayunos con huevo

Nick Jonas se prepara para el desfile de Thanksgiving

Disfruta más imágenes
a tu izquierda