Enlaces Relacionados

  • Pancakes
  • Pancakes de Calabaza
  • Pancakes con Moras Azules
  • Pancakes de Avena con Miel de Maple
  • Pancake Esponjoso Horneado Cubierto con Fruta
  • Pancakes de Moras Azules y Naranja
  • Pancakes de Avena con Jarabe de Plátano
  • Pancakes de Granola
  • Deliciosos pancakes con Biscuick
  • Pancakes de durazno
  • Pancakes de chocolate con fresas
  • Hot Cakes de Manzana y Canela
  • Próximo álbum

Top 10: Los mejores 'pancakes'

Los 'pancakes' son prácticos y deliciosos. Quedan fabulosos en la merienda o desayuno. Si tienes tiempo van bien en el "brunch" y si tienes prisa en la semana también te salvan. No esperes más y encuentra las mejores recetas para cualquier ocasión.
Recuerda que todos tus "tips" para este y demás platillos de repostería puedes compartirlos con gente de todo del mundo en nuestros Foros Deliciosos.

PANCAKES DE CALABAZA
Si tienes ganas de comer unos deliciosos pancakes y quieres probar un sabor diferente, aquí te ofrecemos una receta para degustar unos exquisitos sabor calabaza con una salsa de maple y nueces. Manos a la obra...

PANCAKES CON MORAS AZULES Y CREMA
Fresas, moras y crema batida con vainilla harán de este desayuno un 'must'. Tus niños no querrán otra cosa para comer antes de irse al colegio. Puedes variar las frutas para que se vuelva divertido.

PANCAKES DE AVENA CON MIEL DE MAPLE Y ARÁNDANOS
Ahora los preparamos con avena, para darle una textura más rica y esponjosa y los rociamos con una salsa de jarabe de maple y arándanos. Ten lista la miel y los arándanos frescos para que la fiesta de sabores comience.

PANCAKE ESPONJOSO HORNEADO CUBIERTO CON FRUTAS
¿Pancakes para cuatro sin ensuciar la plancha? Bueno si no nos crees entonces pon tu cocina a trabajar y verifica lo que te decimos. Lo mejor es que la infinidad de frutas que puedes usar te ayudará a que siempre sea un platillo diferente.

PANCAKES DE MORAS AZULES Y NARANJAS
La mezcla puede ser que ya la conozcas pero el sabor único de esta salsa es como descubrir un sabor completamente nuevo. Necesitarás cáscara de naranja, nuez moscada y moras que pueden ser frescas o congeladas.

PANCAKES DE AVENA CON JARABE DE PLÁTANO Y NUEZ
Te presentamos unos pancakes ligeros y esponjosos acompañados de cremoso plátano, avena, mantequilla y azúcar morena. Así lograrás ser cambiante en tus recetas y tu familia lo gozará. Manos a la obra con esta receta.

PANCAKES DE GRANOLA
La granola puede y debe comerse de diferentes maneras. Es por eso que esta receta te servirá para que tus niños disfruten de este ingrediente saludable. Acompáñalos con yogur y algunas frutas.

DELICIOSOS PANCAKES CON BISQUICK
En esta ocasión te mostramos una variante de sabor y agregados para endulzar este plato clásico del desayuno americano con azúcar, leche y limón. Esta masa es perfecta para lograr pancakes esponjosos y deliciosos.

PANCAKES DE DURAZNO
Rodajas de durazno acompañados de frambuesa y una pizca de sal para contrastar. No podrás parar de comer este manjar y tus meriendas o desayunos no serán lo mismo nunca más.

PANCAKES DE CHOCOLATE CON FRESAS
La leche de soya sabor chocolate será la protagonista principal de este platillo. Lograrás pancakes con un sabor único y que probablemente nunca habías probado. Acompaña con una buena taza con café, té o leche tibia.

HOT CAKES DE MANZANA Y CANELA
Aunque no lo aparenten estos "Hot Cakes" también pueden ser una receta exquisita para despertar con el sabor del dulce por las mañanas. Agrega los trocitos de manzana a tu masa y probarás la diferencia.

Próximos álbumes

Consejos para que tu microondas no te falle

10 postres saludables y deliciosos para compartir

Limpia tus básicos de cocina antes de Thanksgiving

Los tomates más pequeños del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda