Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Omelette de vegetales
  • Pancakes Bisquick
  • Los chiles se toman la cocina
  • Jugo Antioxidante
  • Tacos de pasta
  • Que sabor
  • Tacos de Atún y Aguacate en lechuga
  • Pizza de Espinacas y Pollo con Doble Queso
  • Próximo álbum

Top 10: Platillos en 15 minutos

10. OMELETTE DE VEGETALES: Bate huevos en un recipiente. En una sartén aparte cocina tomates y pimientos a fuego lento. Pasa el huevo a la sartén y cocina por unos minutos. Agrega queso mozzarella. Cuando el queso se esté derritiendo, da vuelta al omelette para que se cocine del otro lado. ¡Listo! tienes una merienda o desayuno en poquísimo tiempo. Si tienes dudas encuentra la receta completa en el buscador de recetas.
9. PANNINI DE CHAMPIÑONES Y BERENJENAS: Coloca rebanadas de berenjena y champiñones sobre un sartén. Aparte mezcla vinagre, sal y aceite de olivo en un tazón pequeño y barniza las verduras con esta mezcla. Aparte, combina mayonesa con chipotle en un tazón pequeño. Unta la mayonesa en mitades de pan. Pon encima la berenjena, el champiñón, queso, pepinillo y pepperoncini. Pon a cocinar 2 de los paninis y aplasta con un sartén pesado para que queden delgados.
8. TORTA DE PLÁTANOS Y PIMIENTOS: En una sartén antiadherente y que aguante el calor del horno, calienta 1 cdta. de aceite sobre fuego medio alto. Agrega plátanos y cocina, dando vuelta, 4 minutos hasta dorarlos. Agregua cebolla, pimiento, ajo y cocina. En un tazón grande, mezcla huevos, claras de huevo, cilantro, sal y salsa. Vierte la mezcla sobre los vegetales en la sartén y con cuidado agrega los plátanos. Coloca queso ricotta por encima y mete la sartén al horno. Cocina 5 minutos hasta que la torta esté dorada en las orillas y se vea esponjosa.
7. VOLADORES: Coloca en un tazón o bowl, harina cernida y polvo de hornear, agrega yemas, mantequilla derretida tibia, pisco y vinagre. Mezcla con las manos hasta tener una pasta uniforme. En una plancha agrega bolitas de la masa y espera a que se cocinen. Prueba estos 'voladores' con coberturas dulces o saladas.
6. SALSA DE CHILES SECOS: En un sartén hondo y caliente poner a calentar aceite. Cuando empiece a echar humo apágalo y agrégale sal al gusto. Aparte pon en la licuadora chiles con un chorrito de agua y un tomate. Agrega el aceite con el ajo y licúalo todo. Agrega sal al gusto y sirve.
5. BAYAS MIXTAS CON CREMA DE NARANJA: En un tazón mezcla yogurt y miel. Agrega ralladura de limón verde, jugo de limón y un poquito de vainilla. Refrigéralo hasta el momento de servir. Aparte prepara tazones con bayas de temporada o tu fruta favorita. Espolvorea azúcar morena y agrega hojitas de menta. Finalmente cubre con la mezcla de yogurt.
4. TOSTADAS DE MACARRONES CON QUESO: Para el guacamole: dora ajo. Machacar el ajo con aguacates, cebolla y chile. Rectifica sazón y apartar. Para la salsa: Mezcla sobras de queso que tengas en casa. A fuego lento agrega crema y un chorrito de leche. Espera a que se derrita y se convierta en una salsa. La tostada la embarras de guacamole. Luego colocas un poco de la pasta y terminas con trozos de tocino frito.
3. CALAMARES RELLENOS EN SALSA DE TOMATE: Poner una rebanada de jamón sobre la mesa de trabajo. Cubrir con una rebanada de queso y luego agregar un poco de pollo. Enrollar para luego rellenar los calamares. Repite esta operación dependiendo de cuantos rollos quieras. Poner sobre un plato y condimentar con perejil, pimienta roja, nuez moscada y sal. Dejar a un lado mientras se prepara la salsa. Para la salsa: Calentar el aceite en una olla grande sobre fuego medio-alto. Agregar cebolla y chiles. Saltear 4-5 minutos hasta suavizar. Sazonar con sal. Agregar salsa de tomate y agua. Revolver bien. Cocer hasta empezar a hervir. Colocar los calamares en la salsa y cocinar.
2. TACOS DE ATÚN Y AGUACATE EN HOJAS DE LECHUGA: Primero sazone el atún con sal, pimienta, paprika y chile en polvo. En un sartén bien caliente vierta el aceite e inmediatamente agregue el atún. Deje cocinar 1 minuto por cada lado. Sáquelo y coloque en un plato frío. Prepare aguacate con cebolla, hojas de albahaca y crema agria. Separe enteras las hojas de la lechuga y lávelas bien. Corte el atún por la mitad. Después en cada hoja de lechuga ponga una cucharada de mezcla de aguacate y una rebanada de atún.
1. PIZZA DE ESPINACAS Y POLLO CON DOBLE QUESO: 1. Precalienta el horno a 425°F. Coloca la masa pre-horneada para pizza en una charola para horno sin engrasar. 2. Cubre con queso Havarti, hojas de espinacas, pollo cocido y desmenuzado, pimientos rojos, sal y trozos de queso cheddar. 3. Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que el pan para pizza esté dorado.

Encuentra recetas gratis y fáciles aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Las mejores pizzas

¿Dónde nació la primera planta de chile?

¿Cómo disminuir las porciones de alimentos sin pasar hambre?

¡No te querrás comer uno de estos pasteles!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda