Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Rehiletes de Ensalada Griega
  • Bocadillos de Carne y Queso
  • Rollitos de Vaina de Chícharo
  • Rollitos de pepperoni
  • Rollitos de Tortilla tipo sushi
  • Rollos de Carne de Res y Espinacas
  • Rollos de Ensalada de Pollo
  • Rollo de lechuga con pollo
  • Estofado de Ravioles y Berenjena
  • Saludable Rollo de Frijoles por Chepina Peral

Top 10: Platos que se enrollan

10. REHILETES DE ENSALADA GRIEGA: En un tazón chico bate queso crema y queso feta hasta tener una mezcla homogénea. Agrega pepino picado o rallado. Aparte unta tortillas de harina con la mezcla de quesos. Agrega aceitunas y tomates finamente picados. Sobre cada tortilla agrega dos hojas de espinaca y enrolla cada tortilla sobre sí misma. Refrigera unas horas para que se mezclen los sabores y adquieran forma. Puedes cortarlo en pequeños trozos para servir.
9. BOCADILOS DE CARNE Y QUESO: Consigue una mezcla de verduras encurtidas como zanahorias, coliflor, pimiento rojo y apio. En un palillo ensarta cubos de tu queso favorito y las verduras encurtidas. El palillo armado como brocheta colócalo en una rebanada de salami y enróllalo.
8. ROLLOS DE EDAMAMES (VAINA DE CHÍCHARO/PEA PODS) En una cacerola con bastante agua pon a hervir las vainas de chícharo por dos minutos. Enjuaga de inmediato con agua fría. Sobre cada vaina coloca queso crema o queso crema sabor salmón y salpícalas con eneldo. Coloca una rebanada de pimiento en el centro y termina cerrando la vaina por las orillas.
7. ROLLITOS DE PEPPERONI: Precalienta el horno. Aplana pasta hojaldrada en una mesa enharinada o con masa para cuernitos Pillsbury. Sobre la masa espolvorea –sólo en una mitad- queso parmesano, pepperoni, pimiento y queso parmesano (o todos los que se te ocurran, no hay límite). Aparte calienta una salsa para pizza. Si quieres otra salsa busca nuestra selección de ‘dips’.
6. ROLLITOS DE TORTILLA: Lo primero que necesitarás son dos tazas de arroz ya preparado. Ahora, en una superficie coloca una tortilla y úntala con queso crema. Sobre el queso coloca arroz, zanahoria rallada, surimi y cebolla. Enrolla la tortilla y envuélvela con plástico por una hora y mantenla en refrigeración. Mientras tanto prepara una mezcla con raíz de jengibre finamente picada, vinagre de vino tinto, abundante azúcar, pasta de chile, ajo finamente picado y bastante soya. Ve probando poco a poco para que la salsa quede a tu gusto.
5. ROLLOS DE RES Y ESPINACAS: En un tazón chico mezcla mayonesa con ajo en polvo. Con esta mezcla unta tortillas sabor espinaca. En caso de que no tengas esas tortillas agrega hojas de espinaca sobre tortillas de harina. Agrega capas de ‘roast beef’, rodajas de tomate, queso cheddar desmenuzado y enrolla la tortilla. Puedes llevar al horno unos minutos o servir inmediatamente.
4. ROLLOS DE ENSALADA DE POLLO: En el procesador de alimentos mezcla pollo, cebollitas y nueces. Procesa y agrega aderezo cremoso de ‘poppy seed’. Cuando tengas una mezcla homogénea saca del procesador y agrega queso crema. Extiende esta mezcla sobre una tortilla de harina. Encima coloca hojas de lechuga en trozos. Puedes agregar cubos de frezas picadas. Enrolla firmemente las tortillas y refrigera por lo menos una hora.
3. ROLLO DE LECHUGA RELLENO DE ENSALADA CHINA DE POLLO: Mezcla miso, mirin y aceite de ajonjolí tostado y marina en esta salsa pechugas de pollo por media hora. Aparte mezcla jengibre, ajo, salsa de soya y aceite de olivo. Mezcla bien y agrega mayonesa. Aparte asa y rebana el pollo en tiras. Mezcla con col, berros, láminas de wonton y báñalo con la vinagreta. Para llevarlo a la mesa usa hojas de lechugas rellenas con esta mezcla de pollo.
2. ROLLOS DE BERENJENA CON QUESO DE CABRA: Parte berenjenas a lo largo. Coloca las rebanadas en una sartén. Aparte haz una mezcla con pistaches, queso de cabra y pimienta. Una vez que las berenjenas están bien cocidas, rellénalas con la mezcla de queso. Las puedes servir así o crear una bandeja de rollos y bañarlo todo en una salsa de jitomate.
1. ROLLO DE FRIJOL CON POLLO: En una mesa coloca un trapo húmedo y sobre el trapo un trozo largo de plástico para envolver. Encima coloca una capa de frijoles, pollo cocido, cebolla, tomates y chiles. Con ayuda del plástico envuelve los frijoles en forma de rollo. Sirve en un platón largo y acopmaña con aguacate y totopos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí