Enlaces Relacionados

  • Carne con chile
  • Fajitas de cerdo (National Pork Board)
  • Tacos, tacos y más tacos mexicanos
  • Birria estilo tlaquepaque jalisco
  • Hamburguesas con Cheddar y Verduras a la Parr
  • Lomo de res envuelto en tocino y hierbas
  • Verduras y Carne Asadas
  • Carne de Res con Cebolla y Tallarines al Horn
  • Tacos de res, lechuga y jitomate
  •  Bistec estilo Flank con Chimichurri
  • Elegante lomo de res con costra de hierbas y
  • Stroganoff de res con pimienta y hierbas
  • Bocadillos de queso, hierbas y carne de res
  • Ensalada de roast beef con pimienta
  • Filete iItaliano y verduras
  • Carne de Res Estilo Burgundy
  • Canapés de lomo de res
  • Pasta de corbatas con carne de res y tomates
  • Carne de res a la italiana con puré de papa
  • Próximo álbum

Las mejores recetas con carne de res

La mejor selección de recetas con carne de res está aquí para ti.
FAJITAS BORRACHAS: Amigos, risas y fajitas borrachas. ¿Qué más puedes pedir? Pasa un gran momento de diversión y combínalo con estas riquísimas fajitas. El tequila si sirve para algo más que ponernos “felices”.  
TACOS DE BISTEC ADOBADO CON CHILE ANCHO CON MAÍZ Y TOMATILLO: Los tacos de bistec adquieren un sabor bien picante con un adobo de ajo, cilantro, jugo de limón y tres chiles. Sirva los tacos con una salsa refrescante de maíz asado, tomatillo y cilantro. Dale un toque picosito a estos tacos de bistec y acompáñalos con esta variedad de vegetales. Perfecto para comidas al aire libre o días de campo.
BIRRIA:Receta tradicional mexicana donde se cocina la carne de res y se acompaña con arroz y frijoles guisados con chorizo. El problema será que resistas el antojo y no rompas tu dieta.
HAMBURGUESAS CON CHEDDAR Y VERDURAS A LA PARRILLA: No hay nada mejor que una comida que se hace casi sola. Puesta en una envoltura, la carne y las verduras se asarán a la perfección y tu no tendrás que hacer nada más que disfrutar con tus familiares y amigos.
LOMO DE RES ENVUELTO EN TOCÍNO Y HIERBAS: Cada bocado de carne está jugoso, suave y lleno de aromáticos sabores. Las hierbas de olor y la envoltura de tocino son el secreto del éxito para esta receta.
VERDURAS Y CARNES ASADAS: Todo listo para un fin de semana fuera de casa y disfrutar no sólo de la naturaleza, sino también de una buena parrillada con lo saludable de las verduras y lo delicioso de la carne asada. Combinación perfecta.
CARNE DE RES CON CEBOLLA Y TALLARÍNES: Dale un giro al uso de los tallarines y combínalos con carne, hongos y cebollas para conseguir un platillo estilo gourmet, pero hecho en casa.
TACOS DE RES, LECHUGA Y JITOMATE: ¿Tienes ganas de degustar un plato mexicano? Pues esta receta es la ideal. Rellenos de carne y frescas hojas de lechuga y tomates, estos tacos son tan sabrosos como fáciles de preparar.
BISTECK ESTILO FLANK CON GLASEADO DE ROMERO:¿Tienes invitados este fin de semana y no sabes con qué plato agasajarlos? Esta elegante y sencilla entrada los impresionará y dejará contento hasta al más exigente de los comensales.
ELEGANTE LOMO DE RES CON COSTRA DE HIERBAS Y DIJON: Prepárate para los halagos que vas a recibir cuando pongas este espectacular asado (con costra de hierbas) en la mesa. Es un plato súper fácil y sobre todo, sabroso.
STROGANOFF DE RES CON PIMIENTA Y HIERBAS: Prueba una comida clásica para dos, que se prepara en sólo 20 minutos, de principio a fin. Esta salsa de carne es ideal para acompañar unas ricas pastas. ¡Elige la ocasión y manos a la obra!
BOCADILLOS DE QUESO, HIERBAS Y CARNE DE RES: ¡Sólo cuatro ingredientes es todo lo que necesitas para preparar estos bocadillos que no se hornean y están listos en 15 minutos!
ENSALADA DE ROAST BEEF CON PIMIENTA:No tires esos trozos de carne que te sobraron de un platillo anterior. Mejor utilízalos para realizar ésta saludable y facilísima ensalada verde.
FILETE ITALIANO Y VERDURAS: Recibe a tus amigos con una cena sencilla pero super sabrosa. Estos filetes de lomo de res sazonados y acompañados de vegetales frescos hacen un platillo que además de ser exquisito es super saludable. ¡Prepáralo para tu próximo fin de semana!
MENUDO MEXICANO: El menudo es un platillo tradicional de la gastronomía mexicana a base de panza de res y generalmente con maíz. También hay quienes le llaman pancita o mondongo.
CARNE DE RES ESTILO BURGUNDY: Si quieres sorprender a tus amigos con una cena única, combina el exquisito sabor del vino tinto Burgundy con cebollas y ajo para realizar una salsa que bañe una deliciosa carne de res sobre un colchón de pasta. Un plato fácil de hacer y que les gustará a todos.
CANAPÉS DE LOMO DE RES CON SALSA DE MOSTAZA Y ALCAPARRAS: Consiente a tus invitados con esta entrada llena de colores, aromas y sabores que te conseguirán los mejores elogios.
PASTA DE CORBATAS CON CARNE DE RES Y TOMATES: El sabor de la comida italiana invadirá tu cocina y ofrecerás a tu familia un manjar que estará listo en menos de 30  minutos. ¿Así o más fácil?
CARNE DE RES A LA ITALIANA CON PURÉ DE PAPA: Una receta bastante práctica que estará lista en 30 minutos y te sorprenderá con un sabor único a sirlion de Res combinado con el puré de papa.

Veinte recetas sabrosas para los amantes de la carne de res.

Próximos álbumes

Las mejores recetas italianas

¿Qué comen ellas para lucir esas curvas?

Recetas sanas y rápidas para preparar esta Cuaresma

La banana y sus secretos en el hogar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda