Enlaces Relacionados

  • Lasaña de verduras asadas
  • Lasaña a la criolla
  • Linguini con almejas y crema al chipotle
  • Camarones Primavera con Salsa Alfredo
  • Sopa estilo Minestrone
  • Frittata italiana jardín
  • Conchas Rellenas de Prosciutto y Espinacas
  • Risotto de champiñones y espárragos
  • Paquetes de Salmón con limón
  • Molde de antipasto estilo italiano
  • Crostini de Tomate y Albahaca
  • Pizza de alubias y espinacas
  • Ensalada Italiana en Conchas Grandes
  • Espagueti con Albondigas
  • Ingrid preparó puras pastas
  • Instituto culinario NY
  • Tiramisú
  • El tiramisú
  • Próximo álbum

Las mejores recetas italianas

LASAÑA DE VERDURAS ASADAS CON QUESO DE CABRA:¿Quieres darle un toque diferente a tu lasaña? Aquí te brindamos una receta para preparar este plato típico italiano con frescas verduras asadas y queso de cabra. En este plato disfrutarás los sabores de calabacitas mezcladas con champiñones, albahaca y una mezcla de quesos.
LASAÑA A LA CRIOLLA:El típico plato italiano, esta vez relleno de camarones condimentados con salchicha ahumada, salsa de tomates, queso mozzarella y parmesano coronados por perejil. Ideal para preparar en cumpleaños.
LINGUINI CON ALMEJAS Y CREMA AL CHIPOTLE: Si tienes una cena y estas buscando una receta para sorprender a los tuyos esta pasta se hace rapidísimo, es deliciosa y es el complemento perfecto para que tus invitados no quieran dejar tu casa. Lo ideal es que lo acompañes con un vino blanco como Pinot Grigio.
CAMARONES ESTILO PRIMAVERA:Delicioso resultado de mezclar habichuelas verdes, brócoli, espárragos, pasta, camarones y otros ingredientes típicos de la gastronomía italiana. No te pierdas esta receta sabrosa y bien equilibrada.
SOPA MINESTRONE: Una sopa que combina en un caldo de tomate el sabor picante de la salchicha con vegetales varios.Esta sopa es ideal para darle nueva vida a algunos sobrantes que tengas guardados en el refrigerador.
FRITTATA ITALIANA JARDÍN: Esta receta es deliciosa gracias a sus sabores a salvia fresca, queso parmesano, calabacitas y tomates. Además es fácil de preparar y te sacará de apuros si llegan a comer varios invitados sin avisar. Es una opción excelente también como entrada o como plato de un brunch el fin de semana.
CONCHAS RELLENAS DE PROSCIUTTO Y ESPINACAS: Ésta es una belleza romana que no puedes dejar de probar. Un platillo italiano de pasta acompañado de jamón ahumado, espinacas congeladas y albahaca fresca. Y lo mejor es que esta listo en poco tiempo. Manos a la obra...
PANNINI DE CHAMPIÑONES Y BERENJENA A LA PARRILLA: Haz de la berenjena tu mejor amiga ya que ésta actua como desengrasante y diurético. No te dejes engañar, es sencillo de preparar pero lleno de sabores y aromas gracias al peperonchino, el queso pepper jack y el toque de jerez que lleva.
PAPARDELLE CON CONEJO DE LUCA: Esta pasta se caracteriza por ser muy larga y bastante ancha. En esta receta tradicional de Sicilia se mezclan los sabores con tomate, mantequilla y consomé. Un plato sofisticado, que sí, te tomará tiempo, pero vale la pena degustarlo.
RISOTTO DE CHAMPIÑONES Y ESPÁRRAGOS: El truco con el risotto es ser paciente. Disfruta esta receta con vino blanco y mantequilla en una cena que quieras ser más formal sin complicarte la vida. Lo puedes acompañar con una ensalada o usar como guarnición.
SALMÓN EN PAPILLOTE CON HINOJO, NARANJA Y VEGETALES MIXTOS: El salmón, además de exquisito, es una gran fuente del omega 3, por lo tanto un gran alimento para cuidar tu salud. Además es una receta con hinojo, zanahorias, espárragos y hasta un toque de jugo de naranja. Puedes agregarle a este plato papa y tendrás una comida completa.
MOLDE ANTIPASTO ESTILO ITALIANO: Una entrada sencilla a base de queso suizo, peperoni, queso americano, jamón estilo italiano y queso provolone acompañados de pimientos y aceitunas. Rápida de preparar, te permitirá degustar un plato al mejor estilo de la gastronomía italiana.
CROSTINI DE TOMATE Y ALBAHACA:Los Crostini, el hermano menor de la Brusqueta, son un clásico de la comida italiana, en especial de la región de Toscana. Aquí les mostramos cómo prepararlos y les facilitamos una cubierta para untar estas tostadas deliciosas.
PIZZA DE ALUBIAS Y ESPINACAS:¿Quién dijo que la pizza no podía combinarse con legumbres? En esta receta te mostramos cómo preparar este plato típico italiano con una cubierta de frijoles blancos y espinacas. Una receta saludable y sabrosa a la vez.
ENSALADA ITALIANA EN CONCHAS GRANDES: Si te gusta la pasta y la ensalada, pues combínalas. Con esta receta te mostramos cómo hacerlo en una ensalada deliciosa de pasta, tomates, pimientos y el sabor inconfundible del salami.
ESPAGUETI CON ALBÓNDIGAS: Un clásico de la cocina italiana con algunos toques latinos. Carne de res sazonada para las albóndigas y una salsa al estilo tradicional con tomates, aceite de oliva y hierbas de olor. Ideal para una comida familiar.
PUDÍN DE ORZO CON COCO: El orzo es un delicioso grano italiano que casado con el coco sorprende al paladar, esta receta lleva un toque adicional con aromas a vainilla. Además es un postre novedos, económico y fácil de preparar.
FREGOLE E BALSÁMICO: Preparar el Frágole Balsámico no te tomara más de 10 minutos. Pocos se resistirán a esta mezcla de fresas, licor de naranja, vinagre balsámico y el resto de ingredientes que además lo hacen un postre saludable. Acompáñalo con helado de vainilla.
TIRAMISÚ DE QUESO: ¿Te gustan los postres bien dulces? Pues aquí te ofrecemos la receta de un clásico italiano: el tiramisú y en esta ocasión lo rellenamos con queso crema, acompañada con galletas de vainilla machacadas y granos de chocolate.
OTRA VERSIÓN DEL TIRAMISÚ:Una receta con bizcochos blandos, queso mascarpone, crema, azúcar y un toquecito de amaretto. No dudes en preparar este postre en su versión simplificada del clásico postre italiano que ha ganado admiradores alrededor del mundo.
Próximos álbumes

Las mejores recetas con cerdo

¿Cómo disminuir las porciones de alimentos sin pasar hambre?

Ideas para preparar almuerzos saludables rápido y fácil

Pasteles de cumpleaños exquisitamente salvajes y de tamaño real

Disfruta más imágenes
a tu izquierda